Propuesta de mejora en calidad de servicio al cliente en la empresa Sigdelo SA. Pizza Hut -La Marina- Lima, 2019

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Está presente investigación se llevó a cabo debido al desorden que se generaba por las malas estrategias dadas para la calidad de la atención al cliente, con esta investigación logramos visualizar la falta de comunicación de los colaboradores hacia el cliente. Según Tigani, Daniel (2006), pág. 9, se...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Almonte Grados, Alejandro Arturo, Ángeles Saavedra, Diego Raúl
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55179
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55179
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Fidelización del cliente
Eficiencia
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description Está presente investigación se llevó a cabo debido al desorden que se generaba por las malas estrategias dadas para la calidad de la atención al cliente, con esta investigación logramos visualizar la falta de comunicación de los colaboradores hacia el cliente. Según Tigani, Daniel (2006), pág. 9, señala que el camino hacia la excelencia sólo es posible cuando la empresa se da cuenta puede desarrollarse hacia su máximo potencial. Antes de conocer que aspectos son fundamentales para la satisfacción a las demandas de los clientes, debemos preguntarnos: ¿Cuánto de lo que un cliente compra es producto y cuanto es servicio? Con esta pregunta no llegamos a una respuesta simple, por ejemplo, ¿Qué compra la gente en Mc Donald's? el pan, la carne, la gaseosa y todo ellos se puede conseguir libremente en cualquier tienda, pero lo que marca la diferencia es que nadie lo sirve como ellos. La rapidez, limpieza, sonrisas y un si para nuestro pedido es lo que hace que paguemos con gusto. ¿Qué conclusión sacamos de esto? No es solo un pan con hamburguesa, es la atención que te brindan. Respecto al tipo de investigación es de carácter: Descriptiva e inductiva, no experimental y transversal como se especifica en el punto 2.1 de la presente investigación. Con lo que respecta a nuestra población de la empresa está constituida por 37 colaboradores y la muestra está constituida por 37 personas esto debido a que nuestros colaboradores son menos a 50 y por ello se toma a todos de muestra. Dada toda la evaluación decidimos proponer la implementación de la herramienta del PHVA, porque gracias a esta herramienta tenemos la oportunidad de combatir los problemas que se han presentado en el área del servicio al cliente; ya que lo que se tiene por objetivo es poder darle una verdadera atención de calidad del servicio brindado al cliente, y a su vez que este sea cómplice de nuestra mejora continua. En la actual investigación realizada, de la calidad de servicio al cliente dado por la empresa Sigdelo SA. Pizza Hut -La Marina- Lima, 2019 llegamos a la siguiente conclusión: Encontramos que había demasiado desorden en el tema de la atención al cliente, y esto generaba una extensión del tiempo promedio dado por la empresa, a su vez existía mucha distracción de los colaboradores encargados de la atención y mucho desconocimiento de los platos de la carta. Luego de evaluar las distintas herramientas que se podían usar para mejorar la calidad de atención al cliente se propuso el PHVA el cual nos ayudara a identificar el desorden que existe en las actividades.
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Dada toda la evaluación decidimos proponer la implementación de la herramienta del PHVA, porque gracias a esta herramienta tenemos la oportunidad de combatir los problemas que se han presentado en el área del servicio al cliente; ya que lo que se tiene por objetivo es poder darle una verdadera atención de calidad del servicio brindado al cliente, y a su vez que este sea cómplice de nuestra mejora continua. En la actual investigación realizada, de la calidad de servicio al cliente dado por la empresa Sigdelo SA. Pizza Hut -La Marina- Lima, 2019 llegamos a la siguiente conclusión: Encontramos que había demasiado desorden en el tema de la atención al cliente, y esto generaba una extensión del tiempo promedio dado por la empresa, a su vez existía mucha distracción de los colaboradores encargados de la atención y mucho desconocimiento de los platos de la carta. 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