Gobierno digital y su impacto en la satisfacción del usuario de un hospital de salud, San Miguel 2024

Descripción del Articulo

La presente tesis asumió como objetivo determinar la influencia del Gobierno Digital en la satisfacción del usuario, en un hospital de Salud en San Miguel 2024. La investigación fue de tipo aplicada, explicativa-causal. La población estuvo conformada por los usuarios de un hospital, la muestra estuv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Caldas Cano, Carlos Guillermo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149940
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/149940
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gobierno digital
Satisfacción del usuario
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_633df57ab362a50ceb4a131b0676df63
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149940
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gobierno digital y su impacto en la satisfacción del usuario de un hospital de salud, San Miguel 2024
title Gobierno digital y su impacto en la satisfacción del usuario de un hospital de salud, San Miguel 2024
spellingShingle Gobierno digital y su impacto en la satisfacción del usuario de un hospital de salud, San Miguel 2024
Caldas Cano, Carlos Guillermo
Gobierno digital
Satisfacción del usuario
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gobierno digital y su impacto en la satisfacción del usuario de un hospital de salud, San Miguel 2024
title_full Gobierno digital y su impacto en la satisfacción del usuario de un hospital de salud, San Miguel 2024
title_fullStr Gobierno digital y su impacto en la satisfacción del usuario de un hospital de salud, San Miguel 2024
title_full_unstemmed Gobierno digital y su impacto en la satisfacción del usuario de un hospital de salud, San Miguel 2024
title_sort Gobierno digital y su impacto en la satisfacción del usuario de un hospital de salud, San Miguel 2024
author Caldas Cano, Carlos Guillermo
author_facet Caldas Cano, Carlos Guillermo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Contreras Rivera, Robert Julio
Villegas Rivas, Danny Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Caldas Cano, Carlos Guillermo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gobierno digital
Satisfacción del usuario
Calidad de servicio
topic Gobierno digital
Satisfacción del usuario
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente tesis asumió como objetivo determinar la influencia del Gobierno Digital en la satisfacción del usuario, en un hospital de Salud en San Miguel 2024. La investigación fue de tipo aplicada, explicativa-causal. La población estuvo conformada por los usuarios de un hospital, la muestra estuvo conformada por 100 usuarios. La técnica utilizada para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, para la recolección de información de la variable gobierno digital se elaboró un cuestionario con 18 ítems; y para medir la variable satisfacción del usuario se elaboró un cuestionario con 18 ítems, además fue validado por expertos, y con una confiabilidad de Cronbach de 0,951 variable gobierno digital y 0.905 para la variable satisfacción del usuario, asimismo, se utilizó el software estadístico SPSS versión 26 para procesar los datos. Los resultados de la investigación determinaron que la variable gobierno digital influye en la satisfacción del usuario con un Chi cuadrado de 48,727. Asimismo, la variable gobierno digital influencia significativa del 56,8% en la satisfacción del usuario. Concluyendo que existe influencia del gobierno digital sobre la satisfacción del usuario en un hospital de Salud.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-30T15:35:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-30T15:35:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/149940
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/149940
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149940/1/Caldas_CCG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149940/2/Caldas_CCG-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149940/3/Caldas_CCG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149940/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 911f79b117c181f4d3544fc44eced56b
c638f480732845e01ca56d40d88923aa
d080bb7190901e4f9466ad73dc5aef44
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1812360510043062272
spelling Contreras Rivera, Robert JulioVillegas Rivas, Danny AlbertoCaldas Cano, Carlos Guillermo2024-09-30T15:35:26Z2024-09-30T15:35:26Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/149940La presente tesis asumió como objetivo determinar la influencia del Gobierno Digital en la satisfacción del usuario, en un hospital de Salud en San Miguel 2024. La investigación fue de tipo aplicada, explicativa-causal. La población estuvo conformada por los usuarios de un hospital, la muestra estuvo conformada por 100 usuarios. La técnica utilizada para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, para la recolección de información de la variable gobierno digital se elaboró un cuestionario con 18 ítems; y para medir la variable satisfacción del usuario se elaboró un cuestionario con 18 ítems, además fue validado por expertos, y con una confiabilidad de Cronbach de 0,951 variable gobierno digital y 0.905 para la variable satisfacción del usuario, asimismo, se utilizó el software estadístico SPSS versión 26 para procesar los datos. Los resultados de la investigación determinaron que la variable gobierno digital influye en la satisfacción del usuario con un Chi cuadrado de 48,727. Asimismo, la variable gobierno digital influencia significativa del 56,8% en la satisfacción del usuario. Concluyendo que existe influencia del gobierno digital sobre la satisfacción del usuario en un hospital de Salud.Lima NortePrograma Académico de Maestría en Gestión PúblicaReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAlianza para lograr los objetivosA DISTANCIAapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGobierno digitalSatisfacción del usuarioCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gobierno digital y su impacto en la satisfacción del usuario de un hospital de salud, San Miguel 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública0996147503066317https://orcid.org/0000-0003-3188-3662https://orcid.org/0000-0002-8651-136709540504417477Moreno Azaña, Raquel LizetVillegas Rivas, Danny AlbertoContreras Rivera, Robert Juliohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCaldas_CCG-SD.pdfCaldas_CCG-SD.pdfapplication/pdf1413630https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149940/1/Caldas_CCG-SD.pdf911f79b117c181f4d3544fc44eced56bMD51Caldas_CCG-IT.pdfCaldas_CCG-IT.pdfapplication/pdf6499960https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149940/2/Caldas_CCG-IT.pdfc638f480732845e01ca56d40d88923aaMD52Caldas_CCG.pdfCaldas_CCG.pdfapplication/pdf1873728https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149940/3/Caldas_CCG.pdfd080bb7190901e4f9466ad73dc5aef44MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149940/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12692/149940oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1499402024-09-30 10:35:27.294Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).