Gobierno digital y su impacto en la satisfacción del usuario de un hospital de salud, San Miguel 2024
Descripción del Articulo
La presente tesis asumió como objetivo determinar la influencia del Gobierno Digital en la satisfacción del usuario, en un hospital de Salud en San Miguel 2024. La investigación fue de tipo aplicada, explicativa-causal. La población estuvo conformada por los usuarios de un hospital, la muestra estuv...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149940 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/149940 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gobierno digital Satisfacción del usuario Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_633df57ab362a50ceb4a131b0676df63 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149940 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gobierno digital y su impacto en la satisfacción del usuario de un hospital de salud, San Miguel 2024 |
title |
Gobierno digital y su impacto en la satisfacción del usuario de un hospital de salud, San Miguel 2024 |
spellingShingle |
Gobierno digital y su impacto en la satisfacción del usuario de un hospital de salud, San Miguel 2024 Caldas Cano, Carlos Guillermo Gobierno digital Satisfacción del usuario Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Gobierno digital y su impacto en la satisfacción del usuario de un hospital de salud, San Miguel 2024 |
title_full |
Gobierno digital y su impacto en la satisfacción del usuario de un hospital de salud, San Miguel 2024 |
title_fullStr |
Gobierno digital y su impacto en la satisfacción del usuario de un hospital de salud, San Miguel 2024 |
title_full_unstemmed |
Gobierno digital y su impacto en la satisfacción del usuario de un hospital de salud, San Miguel 2024 |
title_sort |
Gobierno digital y su impacto en la satisfacción del usuario de un hospital de salud, San Miguel 2024 |
author |
Caldas Cano, Carlos Guillermo |
author_facet |
Caldas Cano, Carlos Guillermo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Contreras Rivera, Robert Julio Villegas Rivas, Danny Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Caldas Cano, Carlos Guillermo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gobierno digital Satisfacción del usuario Calidad de servicio |
topic |
Gobierno digital Satisfacción del usuario Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente tesis asumió como objetivo determinar la influencia del Gobierno Digital en la satisfacción del usuario, en un hospital de Salud en San Miguel 2024. La investigación fue de tipo aplicada, explicativa-causal. La población estuvo conformada por los usuarios de un hospital, la muestra estuvo conformada por 100 usuarios. La técnica utilizada para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, para la recolección de información de la variable gobierno digital se elaboró un cuestionario con 18 ítems; y para medir la variable satisfacción del usuario se elaboró un cuestionario con 18 ítems, además fue validado por expertos, y con una confiabilidad de Cronbach de 0,951 variable gobierno digital y 0.905 para la variable satisfacción del usuario, asimismo, se utilizó el software estadístico SPSS versión 26 para procesar los datos. Los resultados de la investigación determinaron que la variable gobierno digital influye en la satisfacción del usuario con un Chi cuadrado de 48,727. Asimismo, la variable gobierno digital influencia significativa del 56,8% en la satisfacción del usuario. Concluyendo que existe influencia del gobierno digital sobre la satisfacción del usuario en un hospital de Salud. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-30T15:35:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-30T15:35:26Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/149940 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/149940 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149940/1/Caldas_CCG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149940/2/Caldas_CCG-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149940/3/Caldas_CCG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149940/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
911f79b117c181f4d3544fc44eced56b c638f480732845e01ca56d40d88923aa d080bb7190901e4f9466ad73dc5aef44 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1812360510043062272 |
spelling |
Contreras Rivera, Robert JulioVillegas Rivas, Danny AlbertoCaldas Cano, Carlos Guillermo2024-09-30T15:35:26Z2024-09-30T15:35:26Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/149940La presente tesis asumió como objetivo determinar la influencia del Gobierno Digital en la satisfacción del usuario, en un hospital de Salud en San Miguel 2024. La investigación fue de tipo aplicada, explicativa-causal. La población estuvo conformada por los usuarios de un hospital, la muestra estuvo conformada por 100 usuarios. La técnica utilizada para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, para la recolección de información de la variable gobierno digital se elaboró un cuestionario con 18 ítems; y para medir la variable satisfacción del usuario se elaboró un cuestionario con 18 ítems, además fue validado por expertos, y con una confiabilidad de Cronbach de 0,951 variable gobierno digital y 0.905 para la variable satisfacción del usuario, asimismo, se utilizó el software estadístico SPSS versión 26 para procesar los datos. Los resultados de la investigación determinaron que la variable gobierno digital influye en la satisfacción del usuario con un Chi cuadrado de 48,727. Asimismo, la variable gobierno digital influencia significativa del 56,8% en la satisfacción del usuario. Concluyendo que existe influencia del gobierno digital sobre la satisfacción del usuario en un hospital de Salud.Lima NortePrograma Académico de Maestría en Gestión PúblicaReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAlianza para lograr los objetivosA DISTANCIAapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGobierno digitalSatisfacción del usuarioCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gobierno digital y su impacto en la satisfacción del usuario de un hospital de salud, San Miguel 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública0996147503066317https://orcid.org/0000-0003-3188-3662https://orcid.org/0000-0002-8651-136709540504417477Moreno Azaña, Raquel LizetVillegas Rivas, Danny AlbertoContreras Rivera, Robert Juliohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCaldas_CCG-SD.pdfCaldas_CCG-SD.pdfapplication/pdf1413630https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149940/1/Caldas_CCG-SD.pdf911f79b117c181f4d3544fc44eced56bMD51Caldas_CCG-IT.pdfCaldas_CCG-IT.pdfapplication/pdf6499960https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149940/2/Caldas_CCG-IT.pdfc638f480732845e01ca56d40d88923aaMD52Caldas_CCG.pdfCaldas_CCG.pdfapplication/pdf1873728https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149940/3/Caldas_CCG.pdfd080bb7190901e4f9466ad73dc5aef44MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149940/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12692/149940oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1499402024-09-30 10:35:27.294Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).