Análisis de la publicidad digital del gimnasio SMARTFIT en la red social Instagram durante marzo a setiembre del 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general analizar el desarrollo de la publicidad digital del gimnasio SMARTFIT en la red social Instagram durante marzo a septiembre de 2021. La metodología de investigación es de tipo básica con enfoque cualitativo. El diseño de investigación es hermenéu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vilca Mina, Mirian Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104194
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/104194
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Publicidad
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo general analizar el desarrollo de la publicidad digital del gimnasio SMARTFIT en la red social Instagram durante marzo a septiembre de 2021. La metodología de investigación es de tipo básica con enfoque cualitativo. El diseño de investigación es hermenéutico. El desarrollo del análisis de la publicidad se basó mediante fichas de observación. Se concluye que el gimnasio SMARTFIT desarrolla una publicidad digital atractivamente visual y con gran acogida entre los usuarios mediante los balances de contenidos, modelo de comunicación e indicadores de elementos que favorecen la difusión del contenido por parte de los usuarios. Asimismo, mediante los comentarios positivos, negativos y neutros, ocasionan un vínculo cercano con los usuarios para saber que piensan y cómo reaccionan al ver los contenidos del gimnasio SMARTFIT mediante la red social Instagram.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).