Análisis de la publicidad digital del gimnasio SMARTFIT en la red social Instagram durante marzo a setiembre del 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general analizar el desarrollo de la publicidad digital del gimnasio SMARTFIT en la red social Instagram durante marzo a septiembre de 2021. La metodología de investigación es de tipo básica con enfoque cualitativo. El diseño de investigación es hermenéu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vilca Mina, Mirian Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104194
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/104194
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Publicidad
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_62eff7811bdfc86af885d77a08f7b7f6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104194
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Arango Aramburú, Johana ElizabethVilca Mina, Mirian Vanessa2022-12-30T22:14:39Z2022-12-30T22:14:39Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/104194La presente investigación tiene como objetivo general analizar el desarrollo de la publicidad digital del gimnasio SMARTFIT en la red social Instagram durante marzo a septiembre de 2021. La metodología de investigación es de tipo básica con enfoque cualitativo. El diseño de investigación es hermenéutico. El desarrollo del análisis de la publicidad se basó mediante fichas de observación. Se concluye que el gimnasio SMARTFIT desarrolla una publicidad digital atractivamente visual y con gran acogida entre los usuarios mediante los balances de contenidos, modelo de comunicación e indicadores de elementos que favorecen la difusión del contenido por parte de los usuarios. Asimismo, mediante los comentarios positivos, negativos y neutros, ocasionan un vínculo cercano con los usuarios para saber que piensan y cómo reaccionan al ver los contenidos del gimnasio SMARTFIT mediante la red social Instagram.Lima EsteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesPublicidadPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Análisis de la publicidad digital del gimnasio SMARTFIT en la red social Instagram durante marzo a setiembre del 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación09989948https://orcid.org/0000-0002-6559-232172931326322026Ramos Palacios, Wilder FabioRios Incio, Felipe AndersonArango Aramburú, Johana Elizabethhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVilca_MMV - SD.pdfVilca_MMV - SD.pdfapplication/pdf1469255https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104194/1/Vilca_MMV%20-%20SD.pdff6008d4e1abbb971fb7106d090f259d9MD51Vilca_MMV.pdfVilca_MMV.pdfapplication/pdf1467695https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104194/2/Vilca_MMV.pdf01819a373bf91f04fb7cf3113b201970MD52TEXTVilca_MMV - SD.pdf.txtVilca_MMV - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain69402https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104194/3/Vilca_MMV%20-%20SD.pdf.txt95ad077523030c95c6a04a18724771b5MD53Vilca_MMV.pdf.txtVilca_MMV.pdf.txtExtracted texttext/plain72967https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104194/5/Vilca_MMV.pdf.txt8559f8fa57342fe25dba6443c4ef6cbeMD55THUMBNAILVilca_MMV - SD.pdf.jpgVilca_MMV - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5069https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104194/4/Vilca_MMV%20-%20SD.pdf.jpg3db9e15c40f0319cafead66333ce36f4MD54Vilca_MMV.pdf.jpgVilca_MMV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5069https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104194/6/Vilca_MMV.pdf.jpg3db9e15c40f0319cafead66333ce36f4MD5620.500.12692/104194oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1041942023-06-02 08:32:51.593Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de la publicidad digital del gimnasio SMARTFIT en la red social Instagram durante marzo a setiembre del 2021
title Análisis de la publicidad digital del gimnasio SMARTFIT en la red social Instagram durante marzo a setiembre del 2021
spellingShingle Análisis de la publicidad digital del gimnasio SMARTFIT en la red social Instagram durante marzo a setiembre del 2021
Vilca Mina, Mirian Vanessa
Redes sociales
Publicidad
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Análisis de la publicidad digital del gimnasio SMARTFIT en la red social Instagram durante marzo a setiembre del 2021
title_full Análisis de la publicidad digital del gimnasio SMARTFIT en la red social Instagram durante marzo a setiembre del 2021
title_fullStr Análisis de la publicidad digital del gimnasio SMARTFIT en la red social Instagram durante marzo a setiembre del 2021
title_full_unstemmed Análisis de la publicidad digital del gimnasio SMARTFIT en la red social Instagram durante marzo a setiembre del 2021
title_sort Análisis de la publicidad digital del gimnasio SMARTFIT en la red social Instagram durante marzo a setiembre del 2021
author Vilca Mina, Mirian Vanessa
author_facet Vilca Mina, Mirian Vanessa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arango Aramburú, Johana Elizabeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Vilca Mina, Mirian Vanessa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
Publicidad
Posicionamiento (Publicidad)
topic Redes sociales
Publicidad
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigación tiene como objetivo general analizar el desarrollo de la publicidad digital del gimnasio SMARTFIT en la red social Instagram durante marzo a septiembre de 2021. La metodología de investigación es de tipo básica con enfoque cualitativo. El diseño de investigación es hermenéutico. El desarrollo del análisis de la publicidad se basó mediante fichas de observación. Se concluye que el gimnasio SMARTFIT desarrolla una publicidad digital atractivamente visual y con gran acogida entre los usuarios mediante los balances de contenidos, modelo de comunicación e indicadores de elementos que favorecen la difusión del contenido por parte de los usuarios. Asimismo, mediante los comentarios positivos, negativos y neutros, ocasionan un vínculo cercano con los usuarios para saber que piensan y cómo reaccionan al ver los contenidos del gimnasio SMARTFIT mediante la red social Instagram.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-30T22:14:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-30T22:14:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/104194
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/104194
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104194/1/Vilca_MMV%20-%20SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104194/2/Vilca_MMV.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104194/3/Vilca_MMV%20-%20SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104194/5/Vilca_MMV.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104194/4/Vilca_MMV%20-%20SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104194/6/Vilca_MMV.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f6008d4e1abbb971fb7106d090f259d9
01819a373bf91f04fb7cf3113b201970
95ad077523030c95c6a04a18724771b5
8559f8fa57342fe25dba6443c4ef6cbe
3db9e15c40f0319cafead66333ce36f4
3db9e15c40f0319cafead66333ce36f4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921368438669312
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).