Análisis de la publicidad digital del gimnasio SMARTFIT en la red social Instagram durante marzo a setiembre del 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo general analizar el desarrollo de la publicidad digital del gimnasio SMARTFIT en la red social Instagram durante marzo a septiembre de 2021. La metodología de investigación es de tipo básica con enfoque cualitativo. El diseño de investigación es hermenéu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104194 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104194 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes sociales Publicidad Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_62eff7811bdfc86af885d77a08f7b7f6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104194 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Arango Aramburú, Johana ElizabethVilca Mina, Mirian Vanessa2022-12-30T22:14:39Z2022-12-30T22:14:39Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/104194La presente investigación tiene como objetivo general analizar el desarrollo de la publicidad digital del gimnasio SMARTFIT en la red social Instagram durante marzo a septiembre de 2021. La metodología de investigación es de tipo básica con enfoque cualitativo. El diseño de investigación es hermenéutico. El desarrollo del análisis de la publicidad se basó mediante fichas de observación. Se concluye que el gimnasio SMARTFIT desarrolla una publicidad digital atractivamente visual y con gran acogida entre los usuarios mediante los balances de contenidos, modelo de comunicación e indicadores de elementos que favorecen la difusión del contenido por parte de los usuarios. Asimismo, mediante los comentarios positivos, negativos y neutros, ocasionan un vínculo cercano con los usuarios para saber que piensan y cómo reaccionan al ver los contenidos del gimnasio SMARTFIT mediante la red social Instagram.Lima EsteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesPublicidadPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Análisis de la publicidad digital del gimnasio SMARTFIT en la red social Instagram durante marzo a setiembre del 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación09989948https://orcid.org/0000-0002-6559-232172931326322026Ramos Palacios, Wilder FabioRios Incio, Felipe AndersonArango Aramburú, Johana Elizabethhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVilca_MMV - SD.pdfVilca_MMV - SD.pdfapplication/pdf1469255https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104194/1/Vilca_MMV%20-%20SD.pdff6008d4e1abbb971fb7106d090f259d9MD51Vilca_MMV.pdfVilca_MMV.pdfapplication/pdf1467695https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104194/2/Vilca_MMV.pdf01819a373bf91f04fb7cf3113b201970MD52TEXTVilca_MMV - SD.pdf.txtVilca_MMV - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain69402https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104194/3/Vilca_MMV%20-%20SD.pdf.txt95ad077523030c95c6a04a18724771b5MD53Vilca_MMV.pdf.txtVilca_MMV.pdf.txtExtracted texttext/plain72967https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104194/5/Vilca_MMV.pdf.txt8559f8fa57342fe25dba6443c4ef6cbeMD55THUMBNAILVilca_MMV - SD.pdf.jpgVilca_MMV - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5069https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104194/4/Vilca_MMV%20-%20SD.pdf.jpg3db9e15c40f0319cafead66333ce36f4MD54Vilca_MMV.pdf.jpgVilca_MMV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5069https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104194/6/Vilca_MMV.pdf.jpg3db9e15c40f0319cafead66333ce36f4MD5620.500.12692/104194oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1041942023-06-02 08:32:51.593Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis de la publicidad digital del gimnasio SMARTFIT en la red social Instagram durante marzo a setiembre del 2021 |
title |
Análisis de la publicidad digital del gimnasio SMARTFIT en la red social Instagram durante marzo a setiembre del 2021 |
spellingShingle |
Análisis de la publicidad digital del gimnasio SMARTFIT en la red social Instagram durante marzo a setiembre del 2021 Vilca Mina, Mirian Vanessa Redes sociales Publicidad Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Análisis de la publicidad digital del gimnasio SMARTFIT en la red social Instagram durante marzo a setiembre del 2021 |
title_full |
Análisis de la publicidad digital del gimnasio SMARTFIT en la red social Instagram durante marzo a setiembre del 2021 |
title_fullStr |
Análisis de la publicidad digital del gimnasio SMARTFIT en la red social Instagram durante marzo a setiembre del 2021 |
title_full_unstemmed |
Análisis de la publicidad digital del gimnasio SMARTFIT en la red social Instagram durante marzo a setiembre del 2021 |
title_sort |
Análisis de la publicidad digital del gimnasio SMARTFIT en la red social Instagram durante marzo a setiembre del 2021 |
author |
Vilca Mina, Mirian Vanessa |
author_facet |
Vilca Mina, Mirian Vanessa |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arango Aramburú, Johana Elizabeth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vilca Mina, Mirian Vanessa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales Publicidad Posicionamiento (Publicidad) |
topic |
Redes sociales Publicidad Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo general analizar el desarrollo de la publicidad digital del gimnasio SMARTFIT en la red social Instagram durante marzo a septiembre de 2021. La metodología de investigación es de tipo básica con enfoque cualitativo. El diseño de investigación es hermenéutico. El desarrollo del análisis de la publicidad se basó mediante fichas de observación. Se concluye que el gimnasio SMARTFIT desarrolla una publicidad digital atractivamente visual y con gran acogida entre los usuarios mediante los balances de contenidos, modelo de comunicación e indicadores de elementos que favorecen la difusión del contenido por parte de los usuarios. Asimismo, mediante los comentarios positivos, negativos y neutros, ocasionan un vínculo cercano con los usuarios para saber que piensan y cómo reaccionan al ver los contenidos del gimnasio SMARTFIT mediante la red social Instagram. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-30T22:14:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-30T22:14:39Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/104194 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/104194 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104194/1/Vilca_MMV%20-%20SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104194/2/Vilca_MMV.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104194/3/Vilca_MMV%20-%20SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104194/5/Vilca_MMV.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104194/4/Vilca_MMV%20-%20SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104194/6/Vilca_MMV.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f6008d4e1abbb971fb7106d090f259d9 01819a373bf91f04fb7cf3113b201970 95ad077523030c95c6a04a18724771b5 8559f8fa57342fe25dba6443c4ef6cbe 3db9e15c40f0319cafead66333ce36f4 3db9e15c40f0319cafead66333ce36f4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921368438669312 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).