Inbound marketing y posicionamiento digital en los emprendimientos del rubro de alimentos del distrito Víctor Larco – Trujillo 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Inbound marketing y Posicionamiento digital en los emprendimientos Víctor Larco, Trujillo 2023; la metodología fue la siguiente: enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cantuarias Guanilo, Stephany Carolina, Flores Joaquin, Magaly Janeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154237
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/154237
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inbound marketing
Posicionamiento digital
Emprendimientos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_62c1c64faeff584c81e9adcbbbe44df5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154237
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Inbound marketing y posicionamiento digital en los emprendimientos del rubro de alimentos del distrito Víctor Larco – Trujillo 2023
title Inbound marketing y posicionamiento digital en los emprendimientos del rubro de alimentos del distrito Víctor Larco – Trujillo 2023
spellingShingle Inbound marketing y posicionamiento digital en los emprendimientos del rubro de alimentos del distrito Víctor Larco – Trujillo 2023
Cantuarias Guanilo, Stephany Carolina
Inbound marketing
Posicionamiento digital
Emprendimientos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Inbound marketing y posicionamiento digital en los emprendimientos del rubro de alimentos del distrito Víctor Larco – Trujillo 2023
title_full Inbound marketing y posicionamiento digital en los emprendimientos del rubro de alimentos del distrito Víctor Larco – Trujillo 2023
title_fullStr Inbound marketing y posicionamiento digital en los emprendimientos del rubro de alimentos del distrito Víctor Larco – Trujillo 2023
title_full_unstemmed Inbound marketing y posicionamiento digital en los emprendimientos del rubro de alimentos del distrito Víctor Larco – Trujillo 2023
title_sort Inbound marketing y posicionamiento digital en los emprendimientos del rubro de alimentos del distrito Víctor Larco – Trujillo 2023
author Cantuarias Guanilo, Stephany Carolina
author_facet Cantuarias Guanilo, Stephany Carolina
Flores Joaquin, Magaly Janeth
author_role author
author2 Flores Joaquin, Magaly Janeth
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cardenas del Castillo, Carol Jhanyna
dc.contributor.author.fl_str_mv Cantuarias Guanilo, Stephany Carolina
Flores Joaquin, Magaly Janeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Inbound marketing
Posicionamiento digital
Emprendimientos
topic Inbound marketing
Posicionamiento digital
Emprendimientos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Inbound marketing y Posicionamiento digital en los emprendimientos Víctor Larco, Trujillo 2023; la metodología fue la siguiente: enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por 30 emprendimientos en el rubro de alimentos del distrito de Víctor Larco, la muestra fue seleccionada mediante el muestreo no probabilístico por conveniencia. El método de encuesta utiliza como herramienta para la recopilación de datos un cuestionario de escala Likert de 20 ítems, que tiene validez de juicio de expertos y alta confiabilidad. Luego de utilizar esta herramienta, el resultado obtenido es que la correlación de Spearman es de 0.725, según el intervalo de correlación, se demuestra que existe una correlación positiva alta, por lo que se rechaza la hipótesis nula. La conclusión es que las variables del inbound marketing están relacionadas con el posicionamiento digital de las empresas Víctor Larco, Trujillo 2023.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-23T13:32:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-23T13:32:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/154237
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/154237
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154237/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154237/5/Cantuarias_GSC-Flores_JMJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154237/6/Cantuarias_GSC-Flores_JMJ-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154237/7/Cantuarias_GSC-Flores_JMJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154237/8/Cantuarias_GSC-Flores_JMJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154237/10/Cantuarias_GSC-Flores_JMJ-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154237/12/Cantuarias_GSC-Flores_JMJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154237/9/Cantuarias_GSC-Flores_JMJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154237/11/Cantuarias_GSC-Flores_JMJ-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154237/13/Cantuarias_GSC-Flores_JMJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c66f378653b6b5e0902afcf32675787e
0864c7210b329135733fa67094fce9a0
7a53792353a1001635ea7e414df624eb
81902e6277fc7268c4b7debb51c9f788
98e28a748ad32a415f09d3013220b96b
2d5dc61e919e72136fc9bab363d01b1b
fd981b2d4f315576a68914a5505f8a40
06da374630ab73830e38aae863e0e089
fd981b2d4f315576a68914a5505f8a40
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1827580785055498240
spelling Cardenas del Castillo, Carol JhanynaCantuarias Guanilo, Stephany CarolinaFlores Joaquin, Magaly Janeth2024-11-23T13:32:27Z2024-11-23T13:32:27Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/154237La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Inbound marketing y Posicionamiento digital en los emprendimientos Víctor Larco, Trujillo 2023; la metodología fue la siguiente: enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por 30 emprendimientos en el rubro de alimentos del distrito de Víctor Larco, la muestra fue seleccionada mediante el muestreo no probabilístico por conveniencia. El método de encuesta utiliza como herramienta para la recopilación de datos un cuestionario de escala Likert de 20 ítems, que tiene validez de juicio de expertos y alta confiabilidad. Luego de utilizar esta herramienta, el resultado obtenido es que la correlación de Spearman es de 0.725, según el intervalo de correlación, se demuestra que existe una correlación positiva alta, por lo que se rechaza la hipótesis nula. La conclusión es que las variables del inbound marketing están relacionadas con el posicionamiento digital de las empresas Víctor Larco, Trujillo 2023.TrujilloEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInbound marketingPosicionamiento digitalEmprendimientoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inbound marketing y posicionamiento digital en los emprendimientos del rubro de alimentos del distrito Víctor Larco – Trujillo 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración45253069https://orcid.org/0009-0001-4043-16957539771773600249413056Ciudad Fernandez, Pablo RicardoCardenas Del Castillo, Carol JhanynaPinglo Bazan, Miguel Eliashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154237/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALCantuarias_GSC-Flores_JMJ-SD.pdfCantuarias_GSC-Flores_JMJ-SD.pdfapplication/pdf1017625https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154237/5/Cantuarias_GSC-Flores_JMJ-SD.pdfc66f378653b6b5e0902afcf32675787eMD55Cantuarias_GSC-Flores_JMJ-IT.pdfCantuarias_GSC-Flores_JMJ-IT.pdfapplication/pdf5582880https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154237/6/Cantuarias_GSC-Flores_JMJ-IT.pdf0864c7210b329135733fa67094fce9a0MD56Cantuarias_GSC-Flores_JMJ.pdfCantuarias_GSC-Flores_JMJ.pdfapplication/pdf1076197https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154237/7/Cantuarias_GSC-Flores_JMJ.pdf7a53792353a1001635ea7e414df624ebMD57TEXTCantuarias_GSC-Flores_JMJ-SD.pdf.txtCantuarias_GSC-Flores_JMJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain147776https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154237/8/Cantuarias_GSC-Flores_JMJ-SD.pdf.txt81902e6277fc7268c4b7debb51c9f788MD58Cantuarias_GSC-Flores_JMJ-IT.pdf.txtCantuarias_GSC-Flores_JMJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2189https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154237/10/Cantuarias_GSC-Flores_JMJ-IT.pdf.txt98e28a748ad32a415f09d3013220b96bMD510Cantuarias_GSC-Flores_JMJ.pdf.txtCantuarias_GSC-Flores_JMJ.pdf.txtExtracted texttext/plain150437https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154237/12/Cantuarias_GSC-Flores_JMJ.pdf.txt2d5dc61e919e72136fc9bab363d01b1bMD512THUMBNAILCantuarias_GSC-Flores_JMJ-SD.pdf.jpgCantuarias_GSC-Flores_JMJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5228https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154237/9/Cantuarias_GSC-Flores_JMJ-SD.pdf.jpgfd981b2d4f315576a68914a5505f8a40MD59Cantuarias_GSC-Flores_JMJ-IT.pdf.jpgCantuarias_GSC-Flores_JMJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6110https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154237/11/Cantuarias_GSC-Flores_JMJ-IT.pdf.jpg06da374630ab73830e38aae863e0e089MD511Cantuarias_GSC-Flores_JMJ.pdf.jpgCantuarias_GSC-Flores_JMJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5228https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154237/13/Cantuarias_GSC-Flores_JMJ.pdf.jpgfd981b2d4f315576a68914a5505f8a40MD51320.500.12692/154237oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1542372025-03-12 23:54:27.955Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).