Inbound marketing y posicionamiento digital en los emprendimientos del rubro de alimentos del distrito Víctor Larco – Trujillo 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Inbound marketing y Posicionamiento digital en los emprendimientos Víctor Larco, Trujillo 2023; la metodología fue la siguiente: enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlaci...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154237 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154237 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inbound marketing Posicionamiento digital Emprendimientos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_62c1c64faeff584c81e9adcbbbe44df5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154237 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Inbound marketing y posicionamiento digital en los emprendimientos del rubro de alimentos del distrito Víctor Larco – Trujillo 2023 |
title |
Inbound marketing y posicionamiento digital en los emprendimientos del rubro de alimentos del distrito Víctor Larco – Trujillo 2023 |
spellingShingle |
Inbound marketing y posicionamiento digital en los emprendimientos del rubro de alimentos del distrito Víctor Larco – Trujillo 2023 Cantuarias Guanilo, Stephany Carolina Inbound marketing Posicionamiento digital Emprendimientos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Inbound marketing y posicionamiento digital en los emprendimientos del rubro de alimentos del distrito Víctor Larco – Trujillo 2023 |
title_full |
Inbound marketing y posicionamiento digital en los emprendimientos del rubro de alimentos del distrito Víctor Larco – Trujillo 2023 |
title_fullStr |
Inbound marketing y posicionamiento digital en los emprendimientos del rubro de alimentos del distrito Víctor Larco – Trujillo 2023 |
title_full_unstemmed |
Inbound marketing y posicionamiento digital en los emprendimientos del rubro de alimentos del distrito Víctor Larco – Trujillo 2023 |
title_sort |
Inbound marketing y posicionamiento digital en los emprendimientos del rubro de alimentos del distrito Víctor Larco – Trujillo 2023 |
author |
Cantuarias Guanilo, Stephany Carolina |
author_facet |
Cantuarias Guanilo, Stephany Carolina Flores Joaquin, Magaly Janeth |
author_role |
author |
author2 |
Flores Joaquin, Magaly Janeth |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cardenas del Castillo, Carol Jhanyna |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cantuarias Guanilo, Stephany Carolina Flores Joaquin, Magaly Janeth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Inbound marketing Posicionamiento digital Emprendimientos |
topic |
Inbound marketing Posicionamiento digital Emprendimientos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Inbound marketing y Posicionamiento digital en los emprendimientos Víctor Larco, Trujillo 2023; la metodología fue la siguiente: enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por 30 emprendimientos en el rubro de alimentos del distrito de Víctor Larco, la muestra fue seleccionada mediante el muestreo no probabilístico por conveniencia. El método de encuesta utiliza como herramienta para la recopilación de datos un cuestionario de escala Likert de 20 ítems, que tiene validez de juicio de expertos y alta confiabilidad. Luego de utilizar esta herramienta, el resultado obtenido es que la correlación de Spearman es de 0.725, según el intervalo de correlación, se demuestra que existe una correlación positiva alta, por lo que se rechaza la hipótesis nula. La conclusión es que las variables del inbound marketing están relacionadas con el posicionamiento digital de las empresas Víctor Larco, Trujillo 2023. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-23T13:32:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-23T13:32:27Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/154237 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/154237 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154237/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154237/5/Cantuarias_GSC-Flores_JMJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154237/6/Cantuarias_GSC-Flores_JMJ-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154237/7/Cantuarias_GSC-Flores_JMJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154237/8/Cantuarias_GSC-Flores_JMJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154237/10/Cantuarias_GSC-Flores_JMJ-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154237/12/Cantuarias_GSC-Flores_JMJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154237/9/Cantuarias_GSC-Flores_JMJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154237/11/Cantuarias_GSC-Flores_JMJ-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154237/13/Cantuarias_GSC-Flores_JMJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c66f378653b6b5e0902afcf32675787e 0864c7210b329135733fa67094fce9a0 7a53792353a1001635ea7e414df624eb 81902e6277fc7268c4b7debb51c9f788 98e28a748ad32a415f09d3013220b96b 2d5dc61e919e72136fc9bab363d01b1b fd981b2d4f315576a68914a5505f8a40 06da374630ab73830e38aae863e0e089 fd981b2d4f315576a68914a5505f8a40 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1827580785055498240 |
spelling |
Cardenas del Castillo, Carol JhanynaCantuarias Guanilo, Stephany CarolinaFlores Joaquin, Magaly Janeth2024-11-23T13:32:27Z2024-11-23T13:32:27Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/154237La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Inbound marketing y Posicionamiento digital en los emprendimientos Víctor Larco, Trujillo 2023; la metodología fue la siguiente: enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por 30 emprendimientos en el rubro de alimentos del distrito de Víctor Larco, la muestra fue seleccionada mediante el muestreo no probabilístico por conveniencia. El método de encuesta utiliza como herramienta para la recopilación de datos un cuestionario de escala Likert de 20 ítems, que tiene validez de juicio de expertos y alta confiabilidad. Luego de utilizar esta herramienta, el resultado obtenido es que la correlación de Spearman es de 0.725, según el intervalo de correlación, se demuestra que existe una correlación positiva alta, por lo que se rechaza la hipótesis nula. La conclusión es que las variables del inbound marketing están relacionadas con el posicionamiento digital de las empresas Víctor Larco, Trujillo 2023.TrujilloEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInbound marketingPosicionamiento digitalEmprendimientoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inbound marketing y posicionamiento digital en los emprendimientos del rubro de alimentos del distrito Víctor Larco – Trujillo 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración45253069https://orcid.org/0009-0001-4043-16957539771773600249413056Ciudad Fernandez, Pablo RicardoCardenas Del Castillo, Carol JhanynaPinglo Bazan, Miguel Eliashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154237/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALCantuarias_GSC-Flores_JMJ-SD.pdfCantuarias_GSC-Flores_JMJ-SD.pdfapplication/pdf1017625https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154237/5/Cantuarias_GSC-Flores_JMJ-SD.pdfc66f378653b6b5e0902afcf32675787eMD55Cantuarias_GSC-Flores_JMJ-IT.pdfCantuarias_GSC-Flores_JMJ-IT.pdfapplication/pdf5582880https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154237/6/Cantuarias_GSC-Flores_JMJ-IT.pdf0864c7210b329135733fa67094fce9a0MD56Cantuarias_GSC-Flores_JMJ.pdfCantuarias_GSC-Flores_JMJ.pdfapplication/pdf1076197https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154237/7/Cantuarias_GSC-Flores_JMJ.pdf7a53792353a1001635ea7e414df624ebMD57TEXTCantuarias_GSC-Flores_JMJ-SD.pdf.txtCantuarias_GSC-Flores_JMJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain147776https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154237/8/Cantuarias_GSC-Flores_JMJ-SD.pdf.txt81902e6277fc7268c4b7debb51c9f788MD58Cantuarias_GSC-Flores_JMJ-IT.pdf.txtCantuarias_GSC-Flores_JMJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2189https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154237/10/Cantuarias_GSC-Flores_JMJ-IT.pdf.txt98e28a748ad32a415f09d3013220b96bMD510Cantuarias_GSC-Flores_JMJ.pdf.txtCantuarias_GSC-Flores_JMJ.pdf.txtExtracted texttext/plain150437https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154237/12/Cantuarias_GSC-Flores_JMJ.pdf.txt2d5dc61e919e72136fc9bab363d01b1bMD512THUMBNAILCantuarias_GSC-Flores_JMJ-SD.pdf.jpgCantuarias_GSC-Flores_JMJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5228https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154237/9/Cantuarias_GSC-Flores_JMJ-SD.pdf.jpgfd981b2d4f315576a68914a5505f8a40MD59Cantuarias_GSC-Flores_JMJ-IT.pdf.jpgCantuarias_GSC-Flores_JMJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6110https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154237/11/Cantuarias_GSC-Flores_JMJ-IT.pdf.jpg06da374630ab73830e38aae863e0e089MD511Cantuarias_GSC-Flores_JMJ.pdf.jpgCantuarias_GSC-Flores_JMJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5228https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154237/13/Cantuarias_GSC-Flores_JMJ.pdf.jpgfd981b2d4f315576a68914a5505f8a40MD51320.500.12692/154237oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1542372025-03-12 23:54:27.955Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).