La indagación científica en área de ciencia y ambiente de los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa “Nuevo Perú” - Lima 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se ha titulado nivel de indagación científica en área de Ciencia y Ambiente de los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa “Nuevo Perú” - Los Olivos, 2016. La Investigación corresponde al enfoque cuantitativo nivel descriptiv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Malqui, Luz Marlene
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21067
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/21067
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Ciencia y ambiente
Educación primaria
Estudiantes de enseñanza primaria
Ciencia y ambiente - Estudio y enseñanza (primaria)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se ha titulado nivel de indagación científica en área de Ciencia y Ambiente de los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa “Nuevo Perú” - Los Olivos, 2016. La Investigación corresponde al enfoque cuantitativo nivel descriptivo, con un diseño no experimental de corte transversal, tipo descriptiva sustantiva. Se ha aplicado una rúbrica para recoger datos y se ha determinado estadísticamente el nivel en la que se ubican los estudiantes del sexto grado del nivel primara de la Institución Educativa Nuevo Perú, como son los niveles de: Pre Indagador, Indagador incipiente, Indagador inseguro e Indagador. Los datos obtenidos se han analizado utilizando la estadística descriptiva. El análisis de los resultados permitió concluir que la mayoría de los estudiantes se ubican en el nivel de Pre Indagador e Indagador incipiente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).