Eficacia de las campañas publicitarias en facebook y la participación de vecinos en los talleres ambientales de la Municipalidad de Puente Piedra, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación se enfocó en determinar la relación entre la eficacia de las campañas publicitarias en Facebook y la participación de vecinos en los talleres ambientales de la Municipalidad de Puente Piedra, 2019. Por ello se realizó una evaluación con total precisión en la métricas que la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tataje Paredes, Massiel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54434
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54434
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas publicitarias
Facebook (Recurso electrónico)
Participación ciudadana
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación se enfocó en determinar la relación entre la eficacia de las campañas publicitarias en Facebook y la participación de vecinos en los talleres ambientales de la Municipalidad de Puente Piedra, 2019. Por ello se realizó una evaluación con total precisión en la métricas que la plataforma virtual Facebook arrojó al terminar las 10 campañas, se hizo la recolección de datos a través de fichas de registro. La investigación es de enfoque cuantitativo y nivel correlacional. Se utilizó en esta investigación el coeficiene de Person para dar justificación a la hipótesis, dando así por conclusión que existe relación positiva al realizar campañas publicitarias eficaces en Facebook y la participación de vecinos en talleres ambientales de la Municipalidad de Puente Piedra, 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).