“Neuromarketing en el proceso de decisión de compra del consumidor de la empresa UP Essencia S.A.C., Miraflores, 2018”
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como finalidad determinar la influencia del neuromarketing en el proceso de decisión de compra del consumidor en la empresa Up Essencia S.A.C., Miraflores 2018. La investigación tuvo como método hipotético deductivo, de tipo aplicada, con un nivel explicativa - causal, con dise...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19312 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/19312 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Neuromarketing Proceso de Decisión de Compra Conducta Procesos Cerebrales Emoción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación tuvo como finalidad determinar la influencia del neuromarketing en el proceso de decisión de compra del consumidor en la empresa Up Essencia S.A.C., Miraflores 2018. La investigación tuvo como método hipotético deductivo, de tipo aplicada, con un nivel explicativa - causal, con diseño no experimental de corte transversal, la población de estudio fueron los consumidores de la empresa, con una muestra fue censal de 100 consumidores, la técnica manejada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario designado por 12 interrogaciones de la variable independiente “Neuromarketing” y 18 interrogatorios de la variable dependiente “Proceso de decisión de compra”, para la comprobación se manejó la escala de Likert. Para el procesamiento de la información se manejó la herramienta estadística SPSS 24 y se pudo establecer la confiabilidad mediante el uso del alfa de Cronbach, de la misma forma para medir la influencia de las variables se utilizó Chi2 cuadrado de Pearson. Últimamente se comprobó que el neuromarketing influye significativamente en el proceso de decisión de compra del consumidor de la empresa Up Essencia S.A.C, Miraflores 2018. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).