“Neuromarketing en el proceso de decisión de compra del consumidor de la empresa UP Essencia S.A.C., Miraflores, 2018”
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como finalidad determinar la influencia del neuromarketing en el proceso de decisión de compra del consumidor en la empresa Up Essencia S.A.C., Miraflores 2018. La investigación tuvo como método hipotético deductivo, de tipo aplicada, con un nivel explicativa - causal, con dise...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19312 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/19312 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Neuromarketing Proceso de Decisión de Compra Conducta Procesos Cerebrales Emoción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_607c3420ad1ab120ce256f3b36433c09 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19312 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Neuromarketing en el proceso de decisión de compra del consumidor de la empresa UP Essencia S.A.C., Miraflores, 2018” |
title |
“Neuromarketing en el proceso de decisión de compra del consumidor de la empresa UP Essencia S.A.C., Miraflores, 2018” |
spellingShingle |
“Neuromarketing en el proceso de decisión de compra del consumidor de la empresa UP Essencia S.A.C., Miraflores, 2018” Selgueron Borda, Elizabeth Neuromarketing Proceso de Decisión de Compra Conducta Procesos Cerebrales Emoción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
“Neuromarketing en el proceso de decisión de compra del consumidor de la empresa UP Essencia S.A.C., Miraflores, 2018” |
title_full |
“Neuromarketing en el proceso de decisión de compra del consumidor de la empresa UP Essencia S.A.C., Miraflores, 2018” |
title_fullStr |
“Neuromarketing en el proceso de decisión de compra del consumidor de la empresa UP Essencia S.A.C., Miraflores, 2018” |
title_full_unstemmed |
“Neuromarketing en el proceso de decisión de compra del consumidor de la empresa UP Essencia S.A.C., Miraflores, 2018” |
title_sort |
“Neuromarketing en el proceso de decisión de compra del consumidor de la empresa UP Essencia S.A.C., Miraflores, 2018” |
author |
Selgueron Borda, Elizabeth |
author_facet |
Selgueron Borda, Elizabeth |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arce Álvarez, Edwin |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Selgueron Borda, Elizabeth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Neuromarketing Proceso de Decisión de Compra Conducta Procesos Cerebrales Emoción |
topic |
Neuromarketing Proceso de Decisión de Compra Conducta Procesos Cerebrales Emoción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como finalidad determinar la influencia del neuromarketing en el proceso de decisión de compra del consumidor en la empresa Up Essencia S.A.C., Miraflores 2018. La investigación tuvo como método hipotético deductivo, de tipo aplicada, con un nivel explicativa - causal, con diseño no experimental de corte transversal, la población de estudio fueron los consumidores de la empresa, con una muestra fue censal de 100 consumidores, la técnica manejada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario designado por 12 interrogaciones de la variable independiente “Neuromarketing” y 18 interrogatorios de la variable dependiente “Proceso de decisión de compra”, para la comprobación se manejó la escala de Likert. Para el procesamiento de la información se manejó la herramienta estadística SPSS 24 y se pudo establecer la confiabilidad mediante el uso del alfa de Cronbach, de la misma forma para medir la influencia de las variables se utilizó Chi2 cuadrado de Pearson. Últimamente se comprobó que el neuromarketing influye significativamente en el proceso de decisión de compra del consumidor de la empresa Up Essencia S.A.C, Miraflores 2018. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-12T00:25:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-12T00:25:28Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/19312 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/19312 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19312/4/Selgueron_BE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19312/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19312/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19312/5/Selgueron_BE.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19312/6/Selgueron_BE.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5ca0077371ce1998f479105ff2cdc217 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fc8669a6158d66271d466ce975948f06 857a4e34ef4d60d6cb2c1fb3f7b16a48 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921621084667904 |
spelling |
Arce Álvarez, EdwinSelgueron Borda, Elizabeth2018-09-12T00:25:28Z2018-09-12T00:25:28Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/19312La investigación tuvo como finalidad determinar la influencia del neuromarketing en el proceso de decisión de compra del consumidor en la empresa Up Essencia S.A.C., Miraflores 2018. La investigación tuvo como método hipotético deductivo, de tipo aplicada, con un nivel explicativa - causal, con diseño no experimental de corte transversal, la población de estudio fueron los consumidores de la empresa, con una muestra fue censal de 100 consumidores, la técnica manejada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario designado por 12 interrogaciones de la variable independiente “Neuromarketing” y 18 interrogatorios de la variable dependiente “Proceso de decisión de compra”, para la comprobación se manejó la escala de Likert. Para el procesamiento de la información se manejó la herramienta estadística SPSS 24 y se pudo establecer la confiabilidad mediante el uso del alfa de Cronbach, de la misma forma para medir la influencia de las variables se utilizó Chi2 cuadrado de Pearson. Últimamente se comprobó que el neuromarketing influye significativamente en el proceso de decisión de compra del consumidor de la empresa Up Essencia S.A.C, Miraflores 2018.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNeuromarketingProceso de Decisión de CompraConductaProcesos CerebralesEmociónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Neuromarketing en el proceso de decisión de compra del consumidor de la empresa UP Essencia S.A.C., Miraflores, 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración521066https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTSelgueron_BE.pdf.txtSelgueron_BE.pdf.txtExtracted texttext/plain113870https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19312/4/Selgueron_BE.pdf.txt5ca0077371ce1998f479105ff2cdc217MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19312/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19312/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILSelgueron_BE.pdf.jpgSelgueron_BE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6543https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19312/5/Selgueron_BE.pdf.jpgfc8669a6158d66271d466ce975948f06MD55ORIGINALSelgueron_BE.pdfSelgueron_BE.pdfapplication/pdf3985747https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19312/6/Selgueron_BE.pdf857a4e34ef4d60d6cb2c1fb3f7b16a48MD5620.500.12692/19312oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/193122023-05-31 16:34:21.2Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871732 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).