“Neuromarketing en el proceso de decisión de compra del consumidor de la empresa UP Essencia S.A.C., Miraflores, 2018”

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como finalidad determinar la influencia del neuromarketing en el proceso de decisión de compra del consumidor en la empresa Up Essencia S.A.C., Miraflores 2018. La investigación tuvo como método hipotético deductivo, de tipo aplicada, con un nivel explicativa - causal, con dise...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Selgueron Borda, Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19312
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19312
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Proceso de Decisión de Compra
Conducta
Procesos Cerebrales
Emoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_607c3420ad1ab120ce256f3b36433c09
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19312
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Neuromarketing en el proceso de decisión de compra del consumidor de la empresa UP Essencia S.A.C., Miraflores, 2018”
title “Neuromarketing en el proceso de decisión de compra del consumidor de la empresa UP Essencia S.A.C., Miraflores, 2018”
spellingShingle “Neuromarketing en el proceso de decisión de compra del consumidor de la empresa UP Essencia S.A.C., Miraflores, 2018”
Selgueron Borda, Elizabeth
Neuromarketing
Proceso de Decisión de Compra
Conducta
Procesos Cerebrales
Emoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “Neuromarketing en el proceso de decisión de compra del consumidor de la empresa UP Essencia S.A.C., Miraflores, 2018”
title_full “Neuromarketing en el proceso de decisión de compra del consumidor de la empresa UP Essencia S.A.C., Miraflores, 2018”
title_fullStr “Neuromarketing en el proceso de decisión de compra del consumidor de la empresa UP Essencia S.A.C., Miraflores, 2018”
title_full_unstemmed “Neuromarketing en el proceso de decisión de compra del consumidor de la empresa UP Essencia S.A.C., Miraflores, 2018”
title_sort “Neuromarketing en el proceso de decisión de compra del consumidor de la empresa UP Essencia S.A.C., Miraflores, 2018”
author Selgueron Borda, Elizabeth
author_facet Selgueron Borda, Elizabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arce Álvarez, Edwin
dc.contributor.author.fl_str_mv Selgueron Borda, Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing
Proceso de Decisión de Compra
Conducta
Procesos Cerebrales
Emoción
topic Neuromarketing
Proceso de Decisión de Compra
Conducta
Procesos Cerebrales
Emoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como finalidad determinar la influencia del neuromarketing en el proceso de decisión de compra del consumidor en la empresa Up Essencia S.A.C., Miraflores 2018. La investigación tuvo como método hipotético deductivo, de tipo aplicada, con un nivel explicativa - causal, con diseño no experimental de corte transversal, la población de estudio fueron los consumidores de la empresa, con una muestra fue censal de 100 consumidores, la técnica manejada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario designado por 12 interrogaciones de la variable independiente “Neuromarketing” y 18 interrogatorios de la variable dependiente “Proceso de decisión de compra”, para la comprobación se manejó la escala de Likert. Para el procesamiento de la información se manejó la herramienta estadística SPSS 24 y se pudo establecer la confiabilidad mediante el uso del alfa de Cronbach, de la misma forma para medir la influencia de las variables se utilizó Chi2 cuadrado de Pearson. Últimamente se comprobó que el neuromarketing influye significativamente en el proceso de decisión de compra del consumidor de la empresa Up Essencia S.A.C, Miraflores 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-12T00:25:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-12T00:25:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/19312
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/19312
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19312/4/Selgueron_BE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19312/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19312/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19312/5/Selgueron_BE.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19312/6/Selgueron_BE.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5ca0077371ce1998f479105ff2cdc217
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fc8669a6158d66271d466ce975948f06
857a4e34ef4d60d6cb2c1fb3f7b16a48
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921621084667904
spelling Arce Álvarez, EdwinSelgueron Borda, Elizabeth2018-09-12T00:25:28Z2018-09-12T00:25:28Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/19312La investigación tuvo como finalidad determinar la influencia del neuromarketing en el proceso de decisión de compra del consumidor en la empresa Up Essencia S.A.C., Miraflores 2018. La investigación tuvo como método hipotético deductivo, de tipo aplicada, con un nivel explicativa - causal, con diseño no experimental de corte transversal, la población de estudio fueron los consumidores de la empresa, con una muestra fue censal de 100 consumidores, la técnica manejada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario designado por 12 interrogaciones de la variable independiente “Neuromarketing” y 18 interrogatorios de la variable dependiente “Proceso de decisión de compra”, para la comprobación se manejó la escala de Likert. Para el procesamiento de la información se manejó la herramienta estadística SPSS 24 y se pudo establecer la confiabilidad mediante el uso del alfa de Cronbach, de la misma forma para medir la influencia de las variables se utilizó Chi2 cuadrado de Pearson. Últimamente se comprobó que el neuromarketing influye significativamente en el proceso de decisión de compra del consumidor de la empresa Up Essencia S.A.C, Miraflores 2018.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNeuromarketingProceso de Decisión de CompraConductaProcesos CerebralesEmociónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Neuromarketing en el proceso de decisión de compra del consumidor de la empresa UP Essencia S.A.C., Miraflores, 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración521066https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTSelgueron_BE.pdf.txtSelgueron_BE.pdf.txtExtracted texttext/plain113870https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19312/4/Selgueron_BE.pdf.txt5ca0077371ce1998f479105ff2cdc217MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19312/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19312/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILSelgueron_BE.pdf.jpgSelgueron_BE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6543https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19312/5/Selgueron_BE.pdf.jpgfc8669a6158d66271d466ce975948f06MD55ORIGINALSelgueron_BE.pdfSelgueron_BE.pdfapplication/pdf3985747https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19312/6/Selgueron_BE.pdf857a4e34ef4d60d6cb2c1fb3f7b16a48MD5620.500.12692/19312oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/193122023-05-31 16:34:21.2Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871732
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).