Análisis de la gestión municipal en el desarrollo de la calidad del servicio, entre servidores de un gobierno local, Comas-2023
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue analizar la forma en la que se percibe la gestión municipal en el desarrollo de la calidad del servicio, entre servidores de un gobierno local en Comas, el año 2023. Fue una investigación básica, de nivel descriptivo, enfoque cualitativo y con diseño fenomenológic...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136928 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/136928 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión municipal Calidad del servicio Servidores públicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_5fe52ab5bafdf2db64e27fe131a0ef8c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136928 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis de la gestión municipal en el desarrollo de la calidad del servicio, entre servidores de un gobierno local, Comas-2023 |
title |
Análisis de la gestión municipal en el desarrollo de la calidad del servicio, entre servidores de un gobierno local, Comas-2023 |
spellingShingle |
Análisis de la gestión municipal en el desarrollo de la calidad del servicio, entre servidores de un gobierno local, Comas-2023 Pumalique Montufar, Nataly Stephanie Gestión municipal Calidad del servicio Servidores públicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Análisis de la gestión municipal en el desarrollo de la calidad del servicio, entre servidores de un gobierno local, Comas-2023 |
title_full |
Análisis de la gestión municipal en el desarrollo de la calidad del servicio, entre servidores de un gobierno local, Comas-2023 |
title_fullStr |
Análisis de la gestión municipal en el desarrollo de la calidad del servicio, entre servidores de un gobierno local, Comas-2023 |
title_full_unstemmed |
Análisis de la gestión municipal en el desarrollo de la calidad del servicio, entre servidores de un gobierno local, Comas-2023 |
title_sort |
Análisis de la gestión municipal en el desarrollo de la calidad del servicio, entre servidores de un gobierno local, Comas-2023 |
author |
Pumalique Montufar, Nataly Stephanie |
author_facet |
Pumalique Montufar, Nataly Stephanie |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castilla Barraza, Jaime Gabriel Boy Barreto, Ana Maritza |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pumalique Montufar, Nataly Stephanie |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión municipal Calidad del servicio Servidores públicos |
topic |
Gestión municipal Calidad del servicio Servidores públicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El objetivo de la investigación fue analizar la forma en la que se percibe la gestión municipal en el desarrollo de la calidad del servicio, entre servidores de un gobierno local en Comas, el año 2023. Fue una investigación básica, de nivel descriptivo, enfoque cualitativo y con diseño fenomenológico-interpretativo. Los participantes fueron 2 gerentes, y 01 administrativo y 5 ciudadanos moradores del distrito de Comas. Así mismo, el instrumento fue una guía de entrevista, la misma que fue evaluada por 3 jueces expertos. Entre los resultados, se destaca que la gestión de servicios públicos en el Perú, depende de la eficiencia en la organización, brindando servicios oportunos y efectivos; la accesibilidad para que todos los grupos sociales puedan acceder; y la equidad para que no existan barreras y todos los ciudadanos accedan por igual. El estudio concluye que existe una gestión que conlleva a la calidad de servicio por parte de los gerentes y servidores públicos mediante la oportuna atención al ciudadano. Lo que refleja en dar seguridad y armonía. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-03T16:09:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-03T16:09:34Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/136928 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/136928 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136928/1/Pumalique_MNS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136928/2/Pumalique_MNS-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136928/3/Pumalique_MNS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136928/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136928/5/Pumalique_MNS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136928/7/Pumalique_MNS-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136928/9/Pumalique_MNS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136928/6/Pumalique_MNS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136928/8/Pumalique_MNS-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136928/10/Pumalique_MNS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
690c9131b324d1f4a7df3f6a43047de8 56d13043927bd636d9fcc60cd1d7638f df29018b0446b9ecda2b2f12b9b449b3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2a03ddd179a7f535167f6453640279a2 d8a6b47354c71ec7981378311b8084ca f17de99ef27be1143a5d801d9dfbf914 92e57539bbae02648af59970867e9b8d 33dd7a3b94769080a88d10b5ad4fe29c 92e57539bbae02648af59970867e9b8d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923437564329984 |
spelling |
Castilla Barraza, Jaime GabrielBoy Barreto, Ana MaritzaPumalique Montufar, Nataly Stephanie2024-04-03T16:09:34Z2024-04-03T16:09:34Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/136928El objetivo de la investigación fue analizar la forma en la que se percibe la gestión municipal en el desarrollo de la calidad del servicio, entre servidores de un gobierno local en Comas, el año 2023. Fue una investigación básica, de nivel descriptivo, enfoque cualitativo y con diseño fenomenológico-interpretativo. Los participantes fueron 2 gerentes, y 01 administrativo y 5 ciudadanos moradores del distrito de Comas. Así mismo, el instrumento fue una guía de entrevista, la misma que fue evaluada por 3 jueces expertos. Entre los resultados, se destaca que la gestión de servicios públicos en el Perú, depende de la eficiencia en la organización, brindando servicios oportunos y efectivos; la accesibilidad para que todos los grupos sociales puedan acceder; y la equidad para que no existan barreras y todos los ciudadanos accedan por igual. El estudio concluye que existe una gestión que conlleva a la calidad de servicio por parte de los gerentes y servidores públicos mediante la oportuna atención al ciudadano. Lo que refleja en dar seguridad y armonía.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasDerecho público y privadoFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAlianza para lograr los objetivosSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión municipalCalidad del servicioServidores públicoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Análisis de la gestión municipal en el desarrollo de la calidad del servicio, entre servidores de un gobierno local, Comas-2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública0983385306766507https://orcid.org/0000-0001-8234-9449https://orcid.org/0000-0002-0405-595246738175417477Ramirez Rios, AlejandroBoy Barreto, Ana MaritzaCastilla Barraza, Jaime Gabrielhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPumalique_MNS-SD.pdfPumalique_MNS-SD.pdfapplication/pdf2178639https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136928/1/Pumalique_MNS-SD.pdf690c9131b324d1f4a7df3f6a43047de8MD51Pumalique_MNS-IT.pdfPumalique_MNS-IT.pdfapplication/pdf4782332https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136928/2/Pumalique_MNS-IT.pdf56d13043927bd636d9fcc60cd1d7638fMD52Pumalique_MNS.pdfPumalique_MNS.pdfapplication/pdf2190650https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136928/3/Pumalique_MNS.pdfdf29018b0446b9ecda2b2f12b9b449b3MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136928/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTPumalique_MNS-SD.pdf.txtPumalique_MNS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain95536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136928/5/Pumalique_MNS-SD.pdf.txt2a03ddd179a7f535167f6453640279a2MD55Pumalique_MNS-IT.pdf.txtPumalique_MNS-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2298https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136928/7/Pumalique_MNS-IT.pdf.txtd8a6b47354c71ec7981378311b8084caMD57Pumalique_MNS.pdf.txtPumalique_MNS.pdf.txtExtracted texttext/plain97882https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136928/9/Pumalique_MNS.pdf.txtf17de99ef27be1143a5d801d9dfbf914MD59THUMBNAILPumalique_MNS-SD.pdf.jpgPumalique_MNS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5309https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136928/6/Pumalique_MNS-SD.pdf.jpg92e57539bbae02648af59970867e9b8dMD56Pumalique_MNS-IT.pdf.jpgPumalique_MNS-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5881https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136928/8/Pumalique_MNS-IT.pdf.jpg33dd7a3b94769080a88d10b5ad4fe29cMD58Pumalique_MNS.pdf.jpgPumalique_MNS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5309https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136928/10/Pumalique_MNS.pdf.jpg92e57539bbae02648af59970867e9b8dMD51020.500.12692/136928oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1369282024-04-03 23:17:28.701Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).