“MERCHANDISING VISUAL Y SU RELACION CON EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA MANTARO RETAIL SRL HUANCAYO 2016”
Descripción del Articulo
El objetivo principal del presente trabajo de investigación siendo descriptivo correlacional fue identificar la relación entre el Merchandising Vsual y el Comportamiento de compra de los clientes de la empresa Mantaro Retail S.R.L Huancayo 2016. La investigación se llevó a cabo en el distrito del Ta...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3592 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/3592 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Merchandising Visual, Comportamiento de compra, https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_5f654ff86ba832c4265728bde28e70ec |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3592 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“MERCHANDISING VISUAL Y SU RELACION CON EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA MANTARO RETAIL SRL HUANCAYO 2016” |
| title |
“MERCHANDISING VISUAL Y SU RELACION CON EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA MANTARO RETAIL SRL HUANCAYO 2016” |
| spellingShingle |
“MERCHANDISING VISUAL Y SU RELACION CON EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA MANTARO RETAIL SRL HUANCAYO 2016” Arredondo Roque, Nataly Vanessa Merchandising Visual, Comportamiento de compra, https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
“MERCHANDISING VISUAL Y SU RELACION CON EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA MANTARO RETAIL SRL HUANCAYO 2016” |
| title_full |
“MERCHANDISING VISUAL Y SU RELACION CON EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA MANTARO RETAIL SRL HUANCAYO 2016” |
| title_fullStr |
“MERCHANDISING VISUAL Y SU RELACION CON EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA MANTARO RETAIL SRL HUANCAYO 2016” |
| title_full_unstemmed |
“MERCHANDISING VISUAL Y SU RELACION CON EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA MANTARO RETAIL SRL HUANCAYO 2016” |
| title_sort |
“MERCHANDISING VISUAL Y SU RELACION CON EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA MANTARO RETAIL SRL HUANCAYO 2016” |
| author |
Arredondo Roque, Nataly Vanessa |
| author_facet |
Arredondo Roque, Nataly Vanessa |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dávila Villafuerte, José Luis Fernández |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arredondo Roque, Nataly Vanessa |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Merchandising Visual, Comportamiento de compra, |
| topic |
Merchandising Visual, Comportamiento de compra, https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo principal del presente trabajo de investigación siendo descriptivo correlacional fue identificar la relación entre el Merchandising Vsual y el Comportamiento de compra de los clientes de la empresa Mantaro Retail S.R.L Huancayo 2016. La investigación se llevó a cabo en el distrito del Tambo, provincia de Huancayo, departamento de Junin. Para el desarrollo de la tesis Palomares menciono que el merchandising visual es una técnica relevante para aplicar ya que cuenta con elementos precisos a desarrollar. Mientras Solomon resalta las teorías que sustentan el comportamiento del consumidor. Se utilizó un diseño de investigación No experimental de tipo transversal cuyo método de investigación aplicado fue el Hipotético. Deductivo, y para la recopilación de datos, la población estuvo conformada por 131 clientes que visitan a menudo la tienda Mantaro Retail ubicado en el Tambo. Debido al mínimo número de elementos, se tomaron en cuenta todos sus elementos obviando la muestra poblacional. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento de medición aplicado fue el cuestionario. Para el procesamiento de datos se realizó la calificación del cuestionario, la codificación, la tabulación y luego se realizó el análisis estadístico de datos basado en la estadística descriptiva, en el contraste de Hipótesis y en la correlación. Se concluyó que existe relación entre el merchandising visual y el comportamiento de compra la cual demostrada en la prueba de estadística de Rho de Spearman que nos dio un coeficiente de correlación de 0.681, con un Sig. (Bilateral) de 0.420. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-15T19:41:20Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-15T19:41:20Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/3592 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/3592 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3592/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3592/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3592/4/Arredondo_RNV-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3592/5/Arredondo_RNV.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3592/6/Arredondo_RNV-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3592/8/Arredondo_RNV.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3592/7/Arredondo_RNV-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3592/9/Arredondo_RNV.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 24f4ea007ae239950d3d0345803fd595 a7522d307a71e9cff5457553fa8e1b3c 37902107394e4a09fbd9ad9ad82bc3ae 94e31f20af55c2c5d32a031930b788e1 cff09236987623767af2ffe9e36aa3f9 cff09236987623767af2ffe9e36aa3f9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921585879777280 |
| spelling |
Dávila Villafuerte, José Luis FernándezArredondo Roque, Nataly Vanessa2017-11-15T19:41:20Z2017-11-15T19:41:20Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/3592El objetivo principal del presente trabajo de investigación siendo descriptivo correlacional fue identificar la relación entre el Merchandising Vsual y el Comportamiento de compra de los clientes de la empresa Mantaro Retail S.R.L Huancayo 2016. La investigación se llevó a cabo en el distrito del Tambo, provincia de Huancayo, departamento de Junin. Para el desarrollo de la tesis Palomares menciono que el merchandising visual es una técnica relevante para aplicar ya que cuenta con elementos precisos a desarrollar. Mientras Solomon resalta las teorías que sustentan el comportamiento del consumidor. Se utilizó un diseño de investigación No experimental de tipo transversal cuyo método de investigación aplicado fue el Hipotético. Deductivo, y para la recopilación de datos, la población estuvo conformada por 131 clientes que visitan a menudo la tienda Mantaro Retail ubicado en el Tambo. Debido al mínimo número de elementos, se tomaron en cuenta todos sus elementos obviando la muestra poblacional. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento de medición aplicado fue el cuestionario. Para el procesamiento de datos se realizó la calificación del cuestionario, la codificación, la tabulación y luego se realizó el análisis estadístico de datos basado en la estadística descriptiva, en el contraste de Hipótesis y en la correlación. Se concluyó que existe relación entre el merchandising visual y el comportamiento de compra la cual demostrada en la prueba de estadística de Rho de Spearman que nos dio un coeficiente de correlación de 0.681, con un Sig. (Bilateral) de 0.420.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMerchandising Visual, Comportamiento de compra,https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“MERCHANDISING VISUAL Y SU RELACION CON EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA MANTARO RETAIL SRL HUANCAYO 2016”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3592/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3592/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALArredondo_RNV-SD.pdfArredondo_RNV-SD.pdfapplication/pdf131543https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3592/4/Arredondo_RNV-SD.pdf24f4ea007ae239950d3d0345803fd595MD54Arredondo_RNV.pdfArredondo_RNV.pdfapplication/pdf3239182https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3592/5/Arredondo_RNV.pdfa7522d307a71e9cff5457553fa8e1b3cMD55TEXTArredondo_RNV-SD.pdf.txtArredondo_RNV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10731https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3592/6/Arredondo_RNV-SD.pdf.txt37902107394e4a09fbd9ad9ad82bc3aeMD56Arredondo_RNV.pdf.txtArredondo_RNV.pdf.txtExtracted texttext/plain108022https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3592/8/Arredondo_RNV.pdf.txt94e31f20af55c2c5d32a031930b788e1MD58THUMBNAILArredondo_RNV-SD.pdf.jpgArredondo_RNV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3592/7/Arredondo_RNV-SD.pdf.jpgcff09236987623767af2ffe9e36aa3f9MD57Arredondo_RNV.pdf.jpgArredondo_RNV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3592/9/Arredondo_RNV.pdf.jpgcff09236987623767af2ffe9e36aa3f9MD5920.500.12692/3592oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35922023-10-12 22:39:04.528Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).