“MERCHANDISING VISUAL Y SU RELACION CON EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA MANTARO RETAIL SRL HUANCAYO 2016”

Descripción del Articulo

El objetivo principal del presente trabajo de investigación siendo descriptivo correlacional fue identificar la relación entre el Merchandising Vsual y el Comportamiento de compra de los clientes de la empresa Mantaro Retail S.R.L Huancayo 2016. La investigación se llevó a cabo en el distrito del Ta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arredondo Roque, Nataly Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3592
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/3592
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Merchandising Visual, Comportamiento de compra,
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5f654ff86ba832c4265728bde28e70ec
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3592
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “MERCHANDISING VISUAL Y SU RELACION CON EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA MANTARO RETAIL SRL HUANCAYO 2016”
title “MERCHANDISING VISUAL Y SU RELACION CON EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA MANTARO RETAIL SRL HUANCAYO 2016”
spellingShingle “MERCHANDISING VISUAL Y SU RELACION CON EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA MANTARO RETAIL SRL HUANCAYO 2016”
Arredondo Roque, Nataly Vanessa
Merchandising Visual, Comportamiento de compra,
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “MERCHANDISING VISUAL Y SU RELACION CON EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA MANTARO RETAIL SRL HUANCAYO 2016”
title_full “MERCHANDISING VISUAL Y SU RELACION CON EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA MANTARO RETAIL SRL HUANCAYO 2016”
title_fullStr “MERCHANDISING VISUAL Y SU RELACION CON EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA MANTARO RETAIL SRL HUANCAYO 2016”
title_full_unstemmed “MERCHANDISING VISUAL Y SU RELACION CON EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA MANTARO RETAIL SRL HUANCAYO 2016”
title_sort “MERCHANDISING VISUAL Y SU RELACION CON EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA MANTARO RETAIL SRL HUANCAYO 2016”
author Arredondo Roque, Nataly Vanessa
author_facet Arredondo Roque, Nataly Vanessa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dávila Villafuerte, José Luis Fernández
dc.contributor.author.fl_str_mv Arredondo Roque, Nataly Vanessa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Merchandising Visual, Comportamiento de compra,
topic Merchandising Visual, Comportamiento de compra,
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo principal del presente trabajo de investigación siendo descriptivo correlacional fue identificar la relación entre el Merchandising Vsual y el Comportamiento de compra de los clientes de la empresa Mantaro Retail S.R.L Huancayo 2016. La investigación se llevó a cabo en el distrito del Tambo, provincia de Huancayo, departamento de Junin. Para el desarrollo de la tesis Palomares menciono que el merchandising visual es una técnica relevante para aplicar ya que cuenta con elementos precisos a desarrollar. Mientras Solomon resalta las teorías que sustentan el comportamiento del consumidor. Se utilizó un diseño de investigación No experimental de tipo transversal cuyo método de investigación aplicado fue el Hipotético. Deductivo, y para la recopilación de datos, la población estuvo conformada por 131 clientes que visitan a menudo la tienda Mantaro Retail ubicado en el Tambo. Debido al mínimo número de elementos, se tomaron en cuenta todos sus elementos obviando la muestra poblacional. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento de medición aplicado fue el cuestionario. Para el procesamiento de datos se realizó la calificación del cuestionario, la codificación, la tabulación y luego se realizó el análisis estadístico de datos basado en la estadística descriptiva, en el contraste de Hipótesis y en la correlación. Se concluyó que existe relación entre el merchandising visual y el comportamiento de compra la cual demostrada en la prueba de estadística de Rho de Spearman que nos dio un coeficiente de correlación de 0.681, con un Sig. (Bilateral) de 0.420.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-15T19:41:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-15T19:41:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/3592
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/3592
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3592/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3592/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3592/4/Arredondo_RNV-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3592/5/Arredondo_RNV.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3592/6/Arredondo_RNV-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3592/8/Arredondo_RNV.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3592/7/Arredondo_RNV-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3592/9/Arredondo_RNV.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
24f4ea007ae239950d3d0345803fd595
a7522d307a71e9cff5457553fa8e1b3c
37902107394e4a09fbd9ad9ad82bc3ae
94e31f20af55c2c5d32a031930b788e1
cff09236987623767af2ffe9e36aa3f9
cff09236987623767af2ffe9e36aa3f9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921585879777280
spelling Dávila Villafuerte, José Luis FernándezArredondo Roque, Nataly Vanessa2017-11-15T19:41:20Z2017-11-15T19:41:20Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/3592El objetivo principal del presente trabajo de investigación siendo descriptivo correlacional fue identificar la relación entre el Merchandising Vsual y el Comportamiento de compra de los clientes de la empresa Mantaro Retail S.R.L Huancayo 2016. La investigación se llevó a cabo en el distrito del Tambo, provincia de Huancayo, departamento de Junin. Para el desarrollo de la tesis Palomares menciono que el merchandising visual es una técnica relevante para aplicar ya que cuenta con elementos precisos a desarrollar. Mientras Solomon resalta las teorías que sustentan el comportamiento del consumidor. Se utilizó un diseño de investigación No experimental de tipo transversal cuyo método de investigación aplicado fue el Hipotético. Deductivo, y para la recopilación de datos, la población estuvo conformada por 131 clientes que visitan a menudo la tienda Mantaro Retail ubicado en el Tambo. Debido al mínimo número de elementos, se tomaron en cuenta todos sus elementos obviando la muestra poblacional. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento de medición aplicado fue el cuestionario. Para el procesamiento de datos se realizó la calificación del cuestionario, la codificación, la tabulación y luego se realizó el análisis estadístico de datos basado en la estadística descriptiva, en el contraste de Hipótesis y en la correlación. Se concluyó que existe relación entre el merchandising visual y el comportamiento de compra la cual demostrada en la prueba de estadística de Rho de Spearman que nos dio un coeficiente de correlación de 0.681, con un Sig. (Bilateral) de 0.420.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMerchandising Visual, Comportamiento de compra,https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“MERCHANDISING VISUAL Y SU RELACION CON EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA MANTARO RETAIL SRL HUANCAYO 2016”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3592/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3592/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALArredondo_RNV-SD.pdfArredondo_RNV-SD.pdfapplication/pdf131543https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3592/4/Arredondo_RNV-SD.pdf24f4ea007ae239950d3d0345803fd595MD54Arredondo_RNV.pdfArredondo_RNV.pdfapplication/pdf3239182https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3592/5/Arredondo_RNV.pdfa7522d307a71e9cff5457553fa8e1b3cMD55TEXTArredondo_RNV-SD.pdf.txtArredondo_RNV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10731https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3592/6/Arredondo_RNV-SD.pdf.txt37902107394e4a09fbd9ad9ad82bc3aeMD56Arredondo_RNV.pdf.txtArredondo_RNV.pdf.txtExtracted texttext/plain108022https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3592/8/Arredondo_RNV.pdf.txt94e31f20af55c2c5d32a031930b788e1MD58THUMBNAILArredondo_RNV-SD.pdf.jpgArredondo_RNV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3592/7/Arredondo_RNV-SD.pdf.jpgcff09236987623767af2ffe9e36aa3f9MD57Arredondo_RNV.pdf.jpgArredondo_RNV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3592/9/Arredondo_RNV.pdf.jpgcff09236987623767af2ffe9e36aa3f9MD5920.500.12692/3592oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35922023-10-12 22:39:04.528Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).