Competencia lectora en estudiantes del tercer ciclo de la institución educativa n° 32591 de Tambillo, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de competencia lectora en estudiantes del tercer ciclo de la institución educativa n.° 32591, Tambillo, 2018, enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo, diseño no experimental, de corte transversal, con una población de 187...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos León, Yeser Edwin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39319
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/39319
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Comprensión de lectura - Metodología
Estudiantes de enseñanza primaria - Rendimiento
Aprendizaje (Educación primaria) - Metodología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de competencia lectora en estudiantes del tercer ciclo de la institución educativa n.° 32591, Tambillo, 2018, enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo, diseño no experimental, de corte transversal, con una población de 187 estudiantes y una muestra no probabilística intencional de 15 estudiantes del tercer ciclo a quienes se les aplicó la técnica de la observación y como instrumento una lista de cotejo de 34 items; se concluyó que en el nivel de competencia lectora en estudiantes del tercer ciclo de la institución educativa n.° 32591, Tambillo, 2018, el 60 % se ubicó en el nivel alto y el 40 % en el nivel medio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).