Infografía sobre el bullying y la percepción de los estudiantes de 3ro, 4to y 5to de secundaria de dos LE. de Independencia, Lima, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la Infografía sobre el bullying y la percepción de los estudiantes de 3ro, 4to y 5to de secundaria de dos I.E. La zona estudiada corresponde al distrito de Independencia, departamento de Lima, en el período 2017. Esta investigaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Travezaño Zavala, Andrea Evita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24749
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24749
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Procesamiento de imágenes - Técnicas digitales
Diseño gráfico - Técnicas digitales
Diseño gráfico (tipografía)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la Infografía sobre el bullying y la percepción de los estudiantes de 3ro, 4to y 5to de secundaria de dos I.E. La zona estudiada corresponde al distrito de Independencia, departamento de Lima, en el período 2017. Esta investigación es de tipo no experimental correlacional. Asimismo, la población fue de 905 estudiantes, con una muestra de 270 estudiantes. Se usó como instrumento de recolección de datos un cuestionario, esta información se analizó mediante una prueba estadística. Se aprobó la hipótesis general con una correlación positiva alta de 0.802, en lo cual si existe relación entre la infografía sobre el Bullying y la percepcion. Se concluyó que la infografía cumple con la capacidad de trasmitir rápido los mensajes y se pueda percibir de manera más adecuada facilitando interpretación del tema.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).