Nivel de actitudes emprendedoras de los docentes del VIII ciclo de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo – Lambayeque, 2013
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como propósito fundamental estudiar las Actitudes Emprendedoras de los Docentes del VIII Ciclo de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo – Lambayeque”. Siendo el principal objetivo: Determinar el nivel que existe de actitudes docentes que...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9609 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/9609 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Emprendimiento Actitudes Docentes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como propósito fundamental estudiar las Actitudes Emprendedoras de los Docentes del VIII Ciclo de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo – Lambayeque”. Siendo el principal objetivo: Determinar el nivel que existe de actitudes docentes que se imparten en este cicla académico. El estudio se apoyó en un diseño descriptivo y de tipo no experimental en tanto no es posible la manipulación de las variables. Para la recolección de información se elaboró y aplicó como instrumento un cuestionario tipo encuesta de 20 ítems dirigido a una muestra de 38 estudiantes que estudian en esta institución educativa de nivel superior, la confiabilidad de los instrumentos es de 0,847. En general concluimos que el nivel de las Actitudes Emprendedoras de los Docentes del VIII Ciclo de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo – Lambayeque, es de 67.37% en un nivel muy bueno y 32.63% se encuentran en nivel bueno. Con respecto a las competencias instrumentales el nivel es de 63.2% en muy bueno y 36.8% se encuentran en nivel bueno. Con respecto a las competencias de interacción social el nivel es de 66.8% en muy bueno y 33.2% se encuentran en nivel bueno. Con respecto a las competencias integradoras el nivel es de 66.8% en muy bueno y 33.2% se encuentran en nivel bueno. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).