Clima organizacional y desempeño profesional de los docentes de Ingles de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, Los Olivos - 2013

Descripción del Articulo

El objetivo principal de la presente investigación ha sido determinar la relación que existe entre Clima Organizacional y desempeño profesional de los docentes de inglés de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, Los Olivos – 2013. El tipo de estudio que se ha empleado ha sido descriptivo – correl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Hinojosa Luciano, Mercedes Agripina, Romero Leyton, Claudia Lisseth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13170
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/13170
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Clima organizacional
Desempeño profesional
Docente universitario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El objetivo principal de la presente investigación ha sido determinar la relación que existe entre Clima Organizacional y desempeño profesional de los docentes de inglés de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, Los Olivos – 2013. El tipo de estudio que se ha empleado ha sido descriptivo – correlacional, no experimental, con diseño transversal. Se utilizó como técnica la encuesta. La población era de 32 docentes y 600 estudiantes de ambos sexos. Se aplicaron dos encuestas: una para los docentes sobre clima organizacional y otra para los estudiantes sobre desempeño profesional docente. La muestra se desarrolló con 30 docentes y 235 estudiantes. Los resultados fueron interpretados mediante tablas y figuras en las cuales se ha vaciado el consolidado porcentual de cada docente y estudiante e ítem evaluado que está en función a las dimensiones e indicadores de este trabajo de investigación. De estos resultados se han obtenidos las conclusiones respectivas y se dieron algunas sugerencias y recomendaciones sobre el papel que cumplen el clima organizacional y el desempeño profesional docente en los procesos de cambio para cualquier mejora que se plantea una Institución Educativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).