Calidad del servicio educativo y trabajo remoto en una institución primaria rural de Chiclayo

Descripción del Articulo

El objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre la calidad del servicio educativo y trabajo remoto en una institución educativa rural de Chiclayo. Para ello, se utilizó el enfoque cuantitativo del método básico no experimental, con un diseño de nivel correlacional descript...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ducep Asanza, Norith Yanina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106885
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/106885
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trabajo remoto
Instituciones educativas
Gestión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre la calidad del servicio educativo y trabajo remoto en una institución educativa rural de Chiclayo. Para ello, se utilizó el enfoque cuantitativo del método básico no experimental, con un diseño de nivel correlacional descriptivo, bajo el paradigma positivista. La muestra estuvo conformada por ocho docentes de una escuela rural, aplicándose un cuestionario para la variable calidad del servicio educativo y trabajo remoto. Los principales hallazgos muestran relación significativa entre las variables calidad del servicio educativo y trabajo remoto a través de la correlación de Pearson (p<5%). Con un r = 0.844, con el cual se puede afirmar que la relación entre las variables es positiva muy alta. En definitiva, se concluye que en la investigación la calidad del servicio educativo y el trabajo remoto se encuentran relacionadas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).