Política educativa y su influencia en la educación remota de las instituciones educativas de la Red 1 UGEL Santa, 2021
Descripción del Articulo
La investigación titulada Política Educativa y su influencia en la Educación Remota de las Instituciones Educativas de la Red 1 UGEL Santa, 2021, tuvo como objetivo establecer la relación entre las políticas educativas y la educaciónremota en centros educativos de la red 1 UGEL Santa, 2021. El estud...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85005 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85005 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Realidad virtual en la educación Instituciones educativas Políticas educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | La investigación titulada Política Educativa y su influencia en la Educación Remota de las Instituciones Educativas de la Red 1 UGEL Santa, 2021, tuvo como objetivo establecer la relación entre las políticas educativas y la educaciónremota en centros educativos de la red 1 UGEL Santa, 2021. El estudio desarrollado fue de tipo Básica, pura o teórica, el diseño fue no experimental, descriptivo correlacional transversal, se describió relaciones entre dos o más categorías, conceptos o variables en un único momento su objetivo es las variables y su incidencia de interrelación en un momento dado, para efectos de la investigación la muestra fue seleccionada a 3 instituciones educativas de la Red 1 UGEL Santa y por cada institución se seleccionará a 20 docentes, haciendo un total de 60 docentes y se utilizará la técnica no probabilística por conveniencia. Los resultados demuestran que la variable política educativainfluye en un 22,7% en la variable Educación remota. con un coeficiente de determinación R2 = 0,227. Se concluye que se acepta la hipótesis general dondeindica que, si existe relación directa entre la política educativa y la educación remota de las Instituciones Educativas de la Red 1 UGEL Santa, 2021. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).