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Factores De Comportamiento Del Consumidor Que Influyen En La Decisión De Compra En Los Mercados De Abastos De La Ciudad De Trujillo - 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación se titula Factores de Comportamiento del Consumidor que influyen en la Decisión de Compra en los Mercados de Abastos de la Cuidad de Trujillo 2018, centrándose en la importancia de los factores culturales, sociales, personales y psicológicos, que influyen en la decisión de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Hualtibamba Seminario, Diana Liset
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31337
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/31337
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Decisión De Compra
Comportamiento Del Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se titula Factores de Comportamiento del Consumidor que influyen en la Decisión de Compra en los Mercados de Abastos de la Cuidad de Trujillo 2018, centrándose en la importancia de los factores culturales, sociales, personales y psicológicos, que influyen en la decisión de compra de los consumidores. La metodología del estudio es de tipo descriptivo - correlacional, que busca relación con otra variable, describe el comportamiento del consumidor y la decisión de compra, aplicada a una población finita por la cantidad de 384 consumidores en los Mercados de Abastos de Trujillo de la Ciudad de Trujillo, siendo la técnica muestra probabilística aleatoria simple. Los resultados se muestran en tablas de frecuencia, con sus gráficas de barras según sea el caso, procesados en el paquete estadístico para las ciencias sociales SPSS. Los resultados de la investigación muestran que el factor más influyente en el comportamiento del consumidor es el factor social con un 74.5%, donde se considera que las actitudes sociales de los consumidores se centran en sus preferencias al momento de acudir a los Mercados de Abastos. Quedando distribuido la participación de los factores, ocupando en primer lugar el factor social con un 74.5%, el cultural con el 74%, el personal el 73.7% y el psicológico con el 72.4% de la población de consumidores.
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