Niveles de fidelización de los clientes en la financiera compartamos del distrito de Puente Piedra, 2014

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como título Niveles de Fidelización que prevalece en los clientes en la Financiera Compartamos del distrito de puente piedra, 2014 y tuvo como problema general: ¿Cuál es el nivel de fidelización que prevalece en los clientes en la Financiera Compartamos del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palacios Rojas, Carlos David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144009
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144009
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Fidelización
Cliente
Marca
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_5d6f65061d4941d00b9dbf4f7ac9c1af
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144009
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Niveles de fidelización de los clientes en la financiera compartamos del distrito de Puente Piedra, 2014
title Niveles de fidelización de los clientes en la financiera compartamos del distrito de Puente Piedra, 2014
spellingShingle Niveles de fidelización de los clientes en la financiera compartamos del distrito de Puente Piedra, 2014
Palacios Rojas, Carlos David
Fidelización
Cliente
Marca
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Niveles de fidelización de los clientes en la financiera compartamos del distrito de Puente Piedra, 2014
title_full Niveles de fidelización de los clientes en la financiera compartamos del distrito de Puente Piedra, 2014
title_fullStr Niveles de fidelización de los clientes en la financiera compartamos del distrito de Puente Piedra, 2014
title_full_unstemmed Niveles de fidelización de los clientes en la financiera compartamos del distrito de Puente Piedra, 2014
title_sort Niveles de fidelización de los clientes en la financiera compartamos del distrito de Puente Piedra, 2014
author Palacios Rojas, Carlos David
author_facet Palacios Rojas, Carlos David
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Morillo Flores, John Janel
dc.contributor.author.fl_str_mv Palacios Rojas, Carlos David
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización
Cliente
Marca
Calidad de servicio
topic Fidelización
Cliente
Marca
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El presente trabajo de investigación tiene como título Niveles de Fidelización que prevalece en los clientes en la Financiera Compartamos del distrito de puente piedra, 2014 y tuvo como problema general: ¿Cuál es el nivel de fidelización que prevalece en los clientes en la Financiera Compartamos del distrito de puente piedra, 2014?, su objetivo general fue: Determinar los niveles de fidelización que prevalecieron en los clientes de la Financiera Compartamos del distrito de Puente Piedra, 2014. La población estuvo constituida por 2977 clientes, de los cuales se tomo una muestra conformada por 121 clientes de la agencia Puente Piedra. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario cerrado tipo escala de Likert. Los datos obtenidos se analizaron mediante el programa estadístico SPSS versión 20 en español. En la investigación, se ha encontrado que entre los principales resultados, la variable fidelización alcanza un nivel alto, observándose que el 95% de los encuestados afirman que la gestión es alto, mientras que el 5%, precisan que la variable en mención alcanza un nivel medio.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-20T15:17:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-20T15:17:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/144009
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/144009
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144009/1/Palacios_RCD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144009/2/Palacios_RCD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144009/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144009/4/Palacios_RCD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144009/6/Palacios_RCD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144009/5/Palacios_RCD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144009/7/Palacios_RCD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ff9b460f6f42e944afc91e4e663933b6
2cf157641dc353f534a67f5ba4a16301
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f6043c2bedbe318e74df15ca1dc229b8
448617404e1b6da2dc6a00023e626c19
61d32772d414580e80292f829dd6287c
61d32772d414580e80292f829dd6287c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922700664963072
spelling Morillo Flores, John JanelPalacios Rojas, Carlos David2024-06-20T15:17:00Z2024-06-20T15:17:00Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/144009El presente trabajo de investigación tiene como título Niveles de Fidelización que prevalece en los clientes en la Financiera Compartamos del distrito de puente piedra, 2014 y tuvo como problema general: ¿Cuál es el nivel de fidelización que prevalece en los clientes en la Financiera Compartamos del distrito de puente piedra, 2014?, su objetivo general fue: Determinar los niveles de fidelización que prevalecieron en los clientes de la Financiera Compartamos del distrito de Puente Piedra, 2014. La población estuvo constituida por 2977 clientes, de los cuales se tomo una muestra conformada por 121 clientes de la agencia Puente Piedra. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario cerrado tipo escala de Likert. Los datos obtenidos se analizaron mediante el programa estadístico SPSS versión 20 en español. En la investigación, se ha encontrado que entre los principales resultados, la variable fidelización alcanza un nivel alto, observándose que el 95% de los encuestados afirman que la gestión es alto, mientras que el 5%, precisan que la variable en mención alcanza un nivel medio.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasEstrategias de Marketing para MypesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelizaciónClienteMarcaCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Niveles de fidelización de los clientes en la financiera compartamos del distrito de Puente Piedra, 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas10720025https://orcid.org/0000-0002-2136-445841145705414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPalacios_RCD-SD.pdfPalacios_RCD-SD.pdfapplication/pdf155719https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144009/1/Palacios_RCD-SD.pdfff9b460f6f42e944afc91e4e663933b6MD51Palacios_RCD.pdfPalacios_RCD.pdfapplication/pdf4156468https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144009/2/Palacios_RCD.pdf2cf157641dc353f534a67f5ba4a16301MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144009/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPalacios_RCD-SD.pdf.txtPalacios_RCD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8093https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144009/4/Palacios_RCD-SD.pdf.txtf6043c2bedbe318e74df15ca1dc229b8MD54Palacios_RCD.pdf.txtPalacios_RCD.pdf.txtExtracted texttext/plain74217https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144009/6/Palacios_RCD.pdf.txt448617404e1b6da2dc6a00023e626c19MD56THUMBNAILPalacios_RCD-SD.pdf.jpgPalacios_RCD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1789https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144009/5/Palacios_RCD-SD.pdf.jpg61d32772d414580e80292f829dd6287cMD55Palacios_RCD.pdf.jpgPalacios_RCD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1789https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144009/7/Palacios_RCD.pdf.jpg61d32772d414580e80292f829dd6287cMD5720.500.12692/144009oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1440092024-06-20 22:22:36.352Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936319
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).