Ambiente físico y calidad de atención en la satisfacción del solicitante de licencias de funcionamiento en la Municipalidad Metropolitana de Lima, 2016

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como propósito determinar la influencia del ambiente físico y la calidad de atención en la satisfacción del solicitante de licencias de funcionamiento en la Municipalidad Metropolitana de Lima, 2016. El estudio se realizó con el método hipotético deductivo, fue de diseño no exp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cruz Cabrera, José Isabel
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4411
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/4411
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ambiente físico
Calidad de atención
Satisfacción
Solicitante de licencias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como propósito determinar la influencia del ambiente físico y la calidad de atención en la satisfacción del solicitante de licencias de funcionamiento en la Municipalidad Metropolitana de Lima, 2016. El estudio se realizó con el método hipotético deductivo, fue de diseño no experimental, transversal y de nivel explicativo. La población estuvo constituida por los solicitantes de licencias de funcionamiento en la Municipalidad Metropolitana de Lima, 2016. Se aplicó el muestreo probabilístico para proporciones, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario con preguntas cerradas del tipo escala de Likert. Para construir y validar los instrumentos de medición de datos se ha utilizado la técnica de opinión de expertos llegándose a obtener el Informe de Juicio de Expertos para las tres variables en estudio; y para la confiabilidad de los instrumentos se usó el coeficiente Alpha de Cronbach. Los datos, producto de la aplicación de los cuestionarios, permitieron determinar la influencia del ambiente físico y la calidad de atención en la satisfacción del solicitante de licencias de funcionamiento en la Municipalidad Metropolitana de Lima, 2016. Concluyéndose que el ambiente físico y la calidad de atención influyen directa y significativamente en la satisfacción del solicitante de licencias de funcionamiento en la Municipalidad Metropolitana de Lima, 2016, con un nivel de significancia del 5%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).