La gestión administrativa y calidad de atención del usuario de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, 2017

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación se titula: La gestión administrativa y calidad de atención del usuario de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, 2017. Se planteó como objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad de atención del usuario de la Municipalidad de S...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Ángel, Elizalde Oscar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16156
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/16156
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad de atención del usuario
Municipios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_5c3e2bf5ce401f66fafc6a7e70d1ecbb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16156
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La gestión administrativa y calidad de atención del usuario de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, 2017
title La gestión administrativa y calidad de atención del usuario de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, 2017
spellingShingle La gestión administrativa y calidad de atención del usuario de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, 2017
Morales Ángel, Elizalde Oscar
Gestión administrativa
Calidad de atención del usuario
Municipios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short La gestión administrativa y calidad de atención del usuario de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, 2017
title_full La gestión administrativa y calidad de atención del usuario de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, 2017
title_fullStr La gestión administrativa y calidad de atención del usuario de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, 2017
title_full_unstemmed La gestión administrativa y calidad de atención del usuario de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, 2017
title_sort La gestión administrativa y calidad de atención del usuario de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, 2017
author Morales Ángel, Elizalde Oscar
author_facet Morales Ángel, Elizalde Oscar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Romero Vela, Sonia Lidia
dc.contributor.author.fl_str_mv Morales Ángel, Elizalde Oscar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Calidad de atención del usuario
Municipios
topic Gestión administrativa
Calidad de atención del usuario
Municipios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description Este trabajo de investigación se titula: La gestión administrativa y calidad de atención del usuario de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, 2017. Se planteó como objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad de atención del usuario de la Municipalidad de San juan de Lurigancho, 2017. El método fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue aplicado, correlacional, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental transversal. La población y muestra estuvieron conformadas por 90 trabajadores de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, 2017. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios debidamente validados a través de juicios de expertos y con prueba de confiabilidad a través del estadístico Alfa de Crombach. Efectuada el análisis estadístico respecto a los resultados encontrados se aplicó el coeficiente de correlación de Spearman, analizados en la discusión, donde. Podemos concluir: La gestión administrativa determina de manera significativa la calidad de atención del usuario en la Municipalidad de San juan de Lurigancho, al obtener un coeficiente de correlación de Spearman (rho=0.136) y un p-valor=0.000 La cual demuestra que existe una relación positiva débil. Interpretándose como: A mejor gestión administrativa, entonces mejor calidad de atención al usuario.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-05T22:21:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-05T22:21:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/16156
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/16156
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16156/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16156/5/Morales_AEO.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16156/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16156/1/Morales_AEO.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16156/4/Morales_AEO.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b860712fba7218d603decf8ff8018165
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
db90ed97c5469ceffa436a28cb73c1dc
1a2cd57de189bafb77842eb5675c52e1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922999693672448
spelling Romero Vela, Sonia LidiaMorales Ángel, Elizalde Oscar2018-07-05T22:21:11Z2018-07-05T22:21:11Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/16156Este trabajo de investigación se titula: La gestión administrativa y calidad de atención del usuario de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, 2017. Se planteó como objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad de atención del usuario de la Municipalidad de San juan de Lurigancho, 2017. El método fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue aplicado, correlacional, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental transversal. La población y muestra estuvieron conformadas por 90 trabajadores de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, 2017. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios debidamente validados a través de juicios de expertos y con prueba de confiabilidad a través del estadístico Alfa de Crombach. Efectuada el análisis estadístico respecto a los resultados encontrados se aplicó el coeficiente de correlación de Spearman, analizados en la discusión, donde. Podemos concluir: La gestión administrativa determina de manera significativa la calidad de atención del usuario en la Municipalidad de San juan de Lurigancho, al obtener un coeficiente de correlación de Spearman (rho=0.136) y un p-valor=0.000 La cual demuestra que existe una relación positiva débil. Interpretándose como: A mejor gestión administrativa, entonces mejor calidad de atención al usuario.TesisLima NorteEscuela de PosgradoDirecciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaCalidad de atención del usuarioMunicipioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La gestión administrativa y calidad de atención del usuario de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16156/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILMorales_AEO.pdf.jpgMorales_AEO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5529https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16156/5/Morales_AEO.pdf.jpgb860712fba7218d603decf8ff8018165MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16156/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALMorales_AEO.pdfMorales_AEO.pdfapplication/pdf3903603https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16156/1/Morales_AEO.pdfdb90ed97c5469ceffa436a28cb73c1dcMD51TEXTMorales_AEO.pdf.txtMorales_AEO.pdf.txtExtracted texttext/plain205170https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16156/4/Morales_AEO.pdf.txt1a2cd57de189bafb77842eb5675c52e1MD5420.500.12692/16156oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/161562021-07-29 01:56:02.564Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).