La gestión administrativa y calidad de atención del usuario de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, 2017

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación se titula: La gestión administrativa y calidad de atención del usuario de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, 2017. Se planteó como objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad de atención del usuario de la Municipalidad de S...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Ángel, Elizalde Oscar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16156
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/16156
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad de atención del usuario
Municipios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación se titula: La gestión administrativa y calidad de atención del usuario de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, 2017. Se planteó como objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad de atención del usuario de la Municipalidad de San juan de Lurigancho, 2017. El método fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue aplicado, correlacional, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental transversal. La población y muestra estuvieron conformadas por 90 trabajadores de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, 2017. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios debidamente validados a través de juicios de expertos y con prueba de confiabilidad a través del estadístico Alfa de Crombach. Efectuada el análisis estadístico respecto a los resultados encontrados se aplicó el coeficiente de correlación de Spearman, analizados en la discusión, donde. Podemos concluir: La gestión administrativa determina de manera significativa la calidad de atención del usuario en la Municipalidad de San juan de Lurigancho, al obtener un coeficiente de correlación de Spearman (rho=0.136) y un p-valor=0.000 La cual demuestra que existe una relación positiva débil. Interpretándose como: A mejor gestión administrativa, entonces mejor calidad de atención al usuario.
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