Simplificación administrativa y calidad de servicio como valor público en la UGEL 07 – 2021
Descripción del Articulo
El proceso de simplificación administrativa pública está afectado por diversos aspectos de la sociedad y de la misma estructura interna de la entidad estatal, y como componente de la Modernización del Estado, que debe satisfacer al usuario generando valor público, están obligadas a crear condiciones...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80728 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80728 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Simplificación administrativa - Perú Condiciones de trabajo Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_5bf1adf9bae3745bccbc789df7758cc5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80728 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Simplificación administrativa y calidad de servicio como valor público en la UGEL 07 – 2021 |
| title |
Simplificación administrativa y calidad de servicio como valor público en la UGEL 07 – 2021 |
| spellingShingle |
Simplificación administrativa y calidad de servicio como valor público en la UGEL 07 – 2021 Ramos Centeno, Raquel Simplificación administrativa - Perú Condiciones de trabajo Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Simplificación administrativa y calidad de servicio como valor público en la UGEL 07 – 2021 |
| title_full |
Simplificación administrativa y calidad de servicio como valor público en la UGEL 07 – 2021 |
| title_fullStr |
Simplificación administrativa y calidad de servicio como valor público en la UGEL 07 – 2021 |
| title_full_unstemmed |
Simplificación administrativa y calidad de servicio como valor público en la UGEL 07 – 2021 |
| title_sort |
Simplificación administrativa y calidad de servicio como valor público en la UGEL 07 – 2021 |
| author |
Ramos Centeno, Raquel |
| author_facet |
Ramos Centeno, Raquel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Beraun Beraun, Emil Renato |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramos Centeno, Raquel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Simplificación administrativa - Perú Condiciones de trabajo Satisfacción del usuario |
| topic |
Simplificación administrativa - Perú Condiciones de trabajo Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El proceso de simplificación administrativa pública está afectado por diversos aspectos de la sociedad y de la misma estructura interna de la entidad estatal, y como componente de la Modernización del Estado, que debe satisfacer al usuario generando valor público, están obligadas a crear condiciones que permitan brindar un servicio de calidad, aún en este contexto de la emergencia sanitaria por la COVID-19. Así, el aislamiento social ha impulsado el uso de las tecnologías de la información y comunicación para continuar con los procesos y acciones administrativas y la simplificación administrativa que ha tenido que analizarse con mucho cuidado. En todo el Perú, las Unidades de Gestión de Educación Local, UGELS, tuvieron el reto de reactivar sus acciones administrativas, lo mismo que las instituciones Educativas para continuar con el servicio educativo, pero lo han hecho según sus características y condiciones propias. Por todo esto, consideramos de gran importancia nuestro objetivo: Determinar la influencia de la simplificación administrativa en la calidad del servicio como valor público en la UGEL 07 durante el periodo 2021. Por ello, esta investigación tiene un enfoque cuantitativo, aplicativo, de alcance correlacional causal, y de diseño No experimental transaccional; a su vez, hemos empleado el método hipotético deductivo. Cuyos resultados concluyen en que existe una correlación positiva y significativa; esto último nos permite concluir que la Simplificación Administrativa ha influenciado directamente en la Calidad del servicio que brinda la UGEL 07 durante el periodo de aislamiento. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-21T23:33:22Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-21T23:33:22Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/80728 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/80728 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80728/1/Ramos_CR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80728/2/Ramos_CR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80728/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80728/4/Ramos_CR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80728/6/Ramos_CR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80728/5/Ramos_CR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80728/7/Ramos_CR.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2a0396b78fbc4da8d0ebc0a88d1f58e2 d41811e5e6bc031dcc903c311eb4f2b2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 afbf6b7ff59c665a399acd6eba5a2f46 47fca8c8394b20ee22a94b86f6e686c3 ed2c3e0249859e43d7e0f4c21a1b9f86 ed2c3e0249859e43d7e0f4c21a1b9f86 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921489854332928 |
| spelling |
Beraun Beraun, Emil RenatoRamos Centeno, Raquel2022-02-21T23:33:22Z2022-02-21T23:33:22Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/80728El proceso de simplificación administrativa pública está afectado por diversos aspectos de la sociedad y de la misma estructura interna de la entidad estatal, y como componente de la Modernización del Estado, que debe satisfacer al usuario generando valor público, están obligadas a crear condiciones que permitan brindar un servicio de calidad, aún en este contexto de la emergencia sanitaria por la COVID-19. Así, el aislamiento social ha impulsado el uso de las tecnologías de la información y comunicación para continuar con los procesos y acciones administrativas y la simplificación administrativa que ha tenido que analizarse con mucho cuidado. En todo el Perú, las Unidades de Gestión de Educación Local, UGELS, tuvieron el reto de reactivar sus acciones administrativas, lo mismo que las instituciones Educativas para continuar con el servicio educativo, pero lo han hecho según sus características y condiciones propias. Por todo esto, consideramos de gran importancia nuestro objetivo: Determinar la influencia de la simplificación administrativa en la calidad del servicio como valor público en la UGEL 07 durante el periodo 2021. Por ello, esta investigación tiene un enfoque cuantitativo, aplicativo, de alcance correlacional causal, y de diseño No experimental transaccional; a su vez, hemos empleado el método hipotético deductivo. Cuyos resultados concluyen en que existe una correlación positiva y significativa; esto último nos permite concluir que la Simplificación Administrativa ha influenciado directamente en la Calidad del servicio que brinda la UGEL 07 durante el periodo de aislamiento.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSimplificación administrativa - PerúCondiciones de trabajoSatisfacción del usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Simplificación administrativa y calidad de servicio como valor público en la UGEL 07 – 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública40228223https://orcid.org/0000-0003-1497-661310233053417477Farfan Zapata, WilmerMerino Nuñez, MirkoBeraun Beraun, Emil Renatohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamos_CR-SD.pdfRamos_CR-SD.pdfapplication/pdf2809092https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80728/1/Ramos_CR-SD.pdf2a0396b78fbc4da8d0ebc0a88d1f58e2MD51Ramos_CR.pdfRamos_CR.pdfapplication/pdf2987040https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80728/2/Ramos_CR.pdfd41811e5e6bc031dcc903c311eb4f2b2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80728/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamos_CR-SD.pdf.txtRamos_CR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain130845https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80728/4/Ramos_CR-SD.pdf.txtafbf6b7ff59c665a399acd6eba5a2f46MD54Ramos_CR.pdf.txtRamos_CR.pdf.txtExtracted texttext/plain135361https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80728/6/Ramos_CR.pdf.txt47fca8c8394b20ee22a94b86f6e686c3MD56THUMBNAILRamos_CR-SD.pdf.jpgRamos_CR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4262https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80728/5/Ramos_CR-SD.pdf.jpged2c3e0249859e43d7e0f4c21a1b9f86MD55Ramos_CR.pdf.jpgRamos_CR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4262https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80728/7/Ramos_CR.pdf.jpged2c3e0249859e43d7e0f4c21a1b9f86MD5720.500.12692/80728oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/807282022-02-24 22:12:31.615Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).