Simplificación administrativa y calidad de servicio como valor público en la UGEL 07 – 2021

Descripción del Articulo

El proceso de simplificación administrativa pública está afectado por diversos aspectos de la sociedad y de la misma estructura interna de la entidad estatal, y como componente de la Modernización del Estado, que debe satisfacer al usuario generando valor público, están obligadas a crear condiciones...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Centeno, Raquel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80728
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/80728
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Simplificación administrativa - Perú
Condiciones de trabajo
Satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_5bf1adf9bae3745bccbc789df7758cc5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80728
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Simplificación administrativa y calidad de servicio como valor público en la UGEL 07 – 2021
title Simplificación administrativa y calidad de servicio como valor público en la UGEL 07 – 2021
spellingShingle Simplificación administrativa y calidad de servicio como valor público en la UGEL 07 – 2021
Ramos Centeno, Raquel
Simplificación administrativa - Perú
Condiciones de trabajo
Satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Simplificación administrativa y calidad de servicio como valor público en la UGEL 07 – 2021
title_full Simplificación administrativa y calidad de servicio como valor público en la UGEL 07 – 2021
title_fullStr Simplificación administrativa y calidad de servicio como valor público en la UGEL 07 – 2021
title_full_unstemmed Simplificación administrativa y calidad de servicio como valor público en la UGEL 07 – 2021
title_sort Simplificación administrativa y calidad de servicio como valor público en la UGEL 07 – 2021
author Ramos Centeno, Raquel
author_facet Ramos Centeno, Raquel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Beraun Beraun, Emil Renato
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramos Centeno, Raquel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Simplificación administrativa - Perú
Condiciones de trabajo
Satisfacción del usuario
topic Simplificación administrativa - Perú
Condiciones de trabajo
Satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El proceso de simplificación administrativa pública está afectado por diversos aspectos de la sociedad y de la misma estructura interna de la entidad estatal, y como componente de la Modernización del Estado, que debe satisfacer al usuario generando valor público, están obligadas a crear condiciones que permitan brindar un servicio de calidad, aún en este contexto de la emergencia sanitaria por la COVID-19. Así, el aislamiento social ha impulsado el uso de las tecnologías de la información y comunicación para continuar con los procesos y acciones administrativas y la simplificación administrativa que ha tenido que analizarse con mucho cuidado. En todo el Perú, las Unidades de Gestión de Educación Local, UGELS, tuvieron el reto de reactivar sus acciones administrativas, lo mismo que las instituciones Educativas para continuar con el servicio educativo, pero lo han hecho según sus características y condiciones propias. Por todo esto, consideramos de gran importancia nuestro objetivo: Determinar la influencia de la simplificación administrativa en la calidad del servicio como valor público en la UGEL 07 durante el periodo 2021. Por ello, esta investigación tiene un enfoque cuantitativo, aplicativo, de alcance correlacional causal, y de diseño No experimental transaccional; a su vez, hemos empleado el método hipotético deductivo. Cuyos resultados concluyen en que existe una correlación positiva y significativa; esto último nos permite concluir que la Simplificación Administrativa ha influenciado directamente en la Calidad del servicio que brinda la UGEL 07 durante el periodo de aislamiento.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-21T23:33:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-21T23:33:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/80728
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/80728
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80728/1/Ramos_CR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80728/2/Ramos_CR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80728/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80728/4/Ramos_CR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80728/6/Ramos_CR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80728/5/Ramos_CR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80728/7/Ramos_CR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2a0396b78fbc4da8d0ebc0a88d1f58e2
d41811e5e6bc031dcc903c311eb4f2b2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
afbf6b7ff59c665a399acd6eba5a2f46
47fca8c8394b20ee22a94b86f6e686c3
ed2c3e0249859e43d7e0f4c21a1b9f86
ed2c3e0249859e43d7e0f4c21a1b9f86
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921489854332928
spelling Beraun Beraun, Emil RenatoRamos Centeno, Raquel2022-02-21T23:33:22Z2022-02-21T23:33:22Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/80728El proceso de simplificación administrativa pública está afectado por diversos aspectos de la sociedad y de la misma estructura interna de la entidad estatal, y como componente de la Modernización del Estado, que debe satisfacer al usuario generando valor público, están obligadas a crear condiciones que permitan brindar un servicio de calidad, aún en este contexto de la emergencia sanitaria por la COVID-19. Así, el aislamiento social ha impulsado el uso de las tecnologías de la información y comunicación para continuar con los procesos y acciones administrativas y la simplificación administrativa que ha tenido que analizarse con mucho cuidado. En todo el Perú, las Unidades de Gestión de Educación Local, UGELS, tuvieron el reto de reactivar sus acciones administrativas, lo mismo que las instituciones Educativas para continuar con el servicio educativo, pero lo han hecho según sus características y condiciones propias. Por todo esto, consideramos de gran importancia nuestro objetivo: Determinar la influencia de la simplificación administrativa en la calidad del servicio como valor público en la UGEL 07 durante el periodo 2021. Por ello, esta investigación tiene un enfoque cuantitativo, aplicativo, de alcance correlacional causal, y de diseño No experimental transaccional; a su vez, hemos empleado el método hipotético deductivo. Cuyos resultados concluyen en que existe una correlación positiva y significativa; esto último nos permite concluir que la Simplificación Administrativa ha influenciado directamente en la Calidad del servicio que brinda la UGEL 07 durante el periodo de aislamiento.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSimplificación administrativa - PerúCondiciones de trabajoSatisfacción del usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Simplificación administrativa y calidad de servicio como valor público en la UGEL 07 – 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública40228223https://orcid.org/0000-0003-1497-661310233053417477Farfan Zapata, WilmerMerino Nuñez, MirkoBeraun Beraun, Emil Renatohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamos_CR-SD.pdfRamos_CR-SD.pdfapplication/pdf2809092https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80728/1/Ramos_CR-SD.pdf2a0396b78fbc4da8d0ebc0a88d1f58e2MD51Ramos_CR.pdfRamos_CR.pdfapplication/pdf2987040https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80728/2/Ramos_CR.pdfd41811e5e6bc031dcc903c311eb4f2b2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80728/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamos_CR-SD.pdf.txtRamos_CR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain130845https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80728/4/Ramos_CR-SD.pdf.txtafbf6b7ff59c665a399acd6eba5a2f46MD54Ramos_CR.pdf.txtRamos_CR.pdf.txtExtracted texttext/plain135361https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80728/6/Ramos_CR.pdf.txt47fca8c8394b20ee22a94b86f6e686c3MD56THUMBNAILRamos_CR-SD.pdf.jpgRamos_CR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4262https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80728/5/Ramos_CR-SD.pdf.jpged2c3e0249859e43d7e0f4c21a1b9f86MD55Ramos_CR.pdf.jpgRamos_CR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4262https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80728/7/Ramos_CR.pdf.jpged2c3e0249859e43d7e0f4c21a1b9f86MD5720.500.12692/80728oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/807282022-02-24 22:12:31.615Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).