Marketing digital y decisión de compra de productos tecnológicos en la ciudad de Trujillo, 2023
Descripción del Articulo
La investigación Marketing digital y decisión de compra de productos tecnológicos en la Ciudad de Trujillo, 2023. Tuvo como objetivo: Determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de productos tecnológicos en la ciudad de Trujillo, 2023. Fue de diseño no experimental, cua...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124489 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/124489 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Decisión de compra Marketing digital Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_5b6cb02107a646d8ff5f387c4a55b2b4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124489 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y decisión de compra de productos tecnológicos en la ciudad de Trujillo, 2023 |
title |
Marketing digital y decisión de compra de productos tecnológicos en la ciudad de Trujillo, 2023 |
spellingShingle |
Marketing digital y decisión de compra de productos tecnológicos en la ciudad de Trujillo, 2023 Salirrosas Losno, Jhon Brian Anthony Decisión de compra Marketing digital Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y decisión de compra de productos tecnológicos en la ciudad de Trujillo, 2023 |
title_full |
Marketing digital y decisión de compra de productos tecnológicos en la ciudad de Trujillo, 2023 |
title_fullStr |
Marketing digital y decisión de compra de productos tecnológicos en la ciudad de Trujillo, 2023 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y decisión de compra de productos tecnológicos en la ciudad de Trujillo, 2023 |
title_sort |
Marketing digital y decisión de compra de productos tecnológicos en la ciudad de Trujillo, 2023 |
author |
Salirrosas Losno, Jhon Brian Anthony |
author_facet |
Salirrosas Losno, Jhon Brian Anthony |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guevara Ramírez, José Alexander |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salirrosas Losno, Jhon Brian Anthony |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Decisión de compra Marketing digital Redes sociales |
topic |
Decisión de compra Marketing digital Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación Marketing digital y decisión de compra de productos tecnológicos en la Ciudad de Trujillo, 2023. Tuvo como objetivo: Determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de productos tecnológicos en la ciudad de Trujillo, 2023. Fue de diseño no experimental, cuantitativa, de corte transversal, descriptivo – correlacional. Teniendo la muestra de 385 compradores de productos tecnológicos, mayores de 18 años, sin discapacidad cognitiva severa eesta población contiene criterios de inclusión. Los instrumentos que se utilizaron para hacer la recolección de datos fueron el cuestionario con escala ordinal, con el uso de coeficiente de correlación de Rho Spearman para conocer si existe una relación entre las variables estudiadas y cada una de sus dimensiones. De manera que se obtuvo como resultado 0.828** en prueba de Rho Spearman; de forma que se afirma que si hay una relación entre cada una de las variables y dimensiones. Se concluye que los niveles del marketing en sus dimensiones son altos por encima del 50% de igual manera los de decisión de compra. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-11T22:24:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-11T22:24:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/124489 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/124489 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124489/1/Salirrosas_LJBA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124489/2/Salirrosas_LJBA-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124489/3/Salirrosas_LJBA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124489/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124489/5/Salirrosas_LJBA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124489/7/Salirrosas_LJBA-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124489/9/Salirrosas_LJBA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124489/6/Salirrosas_LJBA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124489/8/Salirrosas_LJBA-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124489/10/Salirrosas_LJBA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c23f068fee2aca854d137c180b9ca8fd 185bef47e92d1ee1b2af07b1b1973201 2801c7099529e751d9d35e6ece7f5cab 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 af3bc67c7ef2e23a376366ff0deae83d 1c1cf90146d727975e981fc4ccca7f1f ad3b7d53ad16ba2ce058dbfcc8981390 259eef2eb87d49641bd0d119c223fc94 b853946e6376503c24a72d6dfc39ffd7 259eef2eb87d49641bd0d119c223fc94 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921463194288128 |
spelling |
Guevara Ramírez, José AlexanderSalirrosas Losno, Jhon Brian Anthony2023-10-11T22:24:21Z2023-10-11T22:24:21Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/124489La investigación Marketing digital y decisión de compra de productos tecnológicos en la Ciudad de Trujillo, 2023. Tuvo como objetivo: Determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de productos tecnológicos en la ciudad de Trujillo, 2023. Fue de diseño no experimental, cuantitativa, de corte transversal, descriptivo – correlacional. Teniendo la muestra de 385 compradores de productos tecnológicos, mayores de 18 años, sin discapacidad cognitiva severa eesta población contiene criterios de inclusión. Los instrumentos que se utilizaron para hacer la recolección de datos fueron el cuestionario con escala ordinal, con el uso de coeficiente de correlación de Rho Spearman para conocer si existe una relación entre las variables estudiadas y cada una de sus dimensiones. De manera que se obtuvo como resultado 0.828** en prueba de Rho Spearman; de forma que se afirma que si hay una relación entre cada una de las variables y dimensiones. Se concluye que los niveles del marketing en sus dimensiones son altos por encima del 50% de igual manera los de decisión de compra.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDecisión de compraMarketing digitalRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y decisión de compra de productos tecnológicos en la ciudad de Trujillo, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración80396738https://orcid.org/0000-0001-7332-097876535510413016Mosqueira Rodriguez, Guisella BalbinaCervantes Mendoza, Hugo ManuelGuevara Ramirez, Jose Alexanderhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSalirrosas_LJBA-SD.pdfSalirrosas_LJBA-SD.pdfapplication/pdf1430732https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124489/1/Salirrosas_LJBA-SD.pdfc23f068fee2aca854d137c180b9ca8fdMD51Salirrosas_LJBA-IT.pdfSalirrosas_LJBA-IT.pdfapplication/pdf3159902https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124489/2/Salirrosas_LJBA-IT.pdf185bef47e92d1ee1b2af07b1b1973201MD52Salirrosas_LJBA.pdfSalirrosas_LJBA.pdfapplication/pdf1470137https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124489/3/Salirrosas_LJBA.pdf2801c7099529e751d9d35e6ece7f5cabMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124489/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTSalirrosas_LJBA-SD.pdf.txtSalirrosas_LJBA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain131642https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124489/5/Salirrosas_LJBA-SD.pdf.txtaf3bc67c7ef2e23a376366ff0deae83dMD55Salirrosas_LJBA-IT.pdf.txtSalirrosas_LJBA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1615https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124489/7/Salirrosas_LJBA-IT.pdf.txt1c1cf90146d727975e981fc4ccca7f1fMD57Salirrosas_LJBA.pdf.txtSalirrosas_LJBA.pdf.txtExtracted texttext/plain135419https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124489/9/Salirrosas_LJBA.pdf.txtad3b7d53ad16ba2ce058dbfcc8981390MD59THUMBNAILSalirrosas_LJBA-SD.pdf.jpgSalirrosas_LJBA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4751https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124489/6/Salirrosas_LJBA-SD.pdf.jpg259eef2eb87d49641bd0d119c223fc94MD56Salirrosas_LJBA-IT.pdf.jpgSalirrosas_LJBA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5253https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124489/8/Salirrosas_LJBA-IT.pdf.jpgb853946e6376503c24a72d6dfc39ffd7MD58Salirrosas_LJBA.pdf.jpgSalirrosas_LJBA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4751https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124489/10/Salirrosas_LJBA.pdf.jpg259eef2eb87d49641bd0d119c223fc94MD51020.500.12692/124489oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1244892023-10-11 22:39:20.896Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.894945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).