Marketing digital y decisión de compra de productos tecnológicos en la ciudad de Trujillo, 2023
Descripción del Articulo
La investigación Marketing digital y decisión de compra de productos tecnológicos en la Ciudad de Trujillo, 2023. Tuvo como objetivo: Determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de productos tecnológicos en la ciudad de Trujillo, 2023. Fue de diseño no experimental, cua...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124489 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/124489 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Decisión de compra Marketing digital Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación Marketing digital y decisión de compra de productos tecnológicos en la Ciudad de Trujillo, 2023. Tuvo como objetivo: Determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de productos tecnológicos en la ciudad de Trujillo, 2023. Fue de diseño no experimental, cuantitativa, de corte transversal, descriptivo – correlacional. Teniendo la muestra de 385 compradores de productos tecnológicos, mayores de 18 años, sin discapacidad cognitiva severa eesta población contiene criterios de inclusión. Los instrumentos que se utilizaron para hacer la recolección de datos fueron el cuestionario con escala ordinal, con el uso de coeficiente de correlación de Rho Spearman para conocer si existe una relación entre las variables estudiadas y cada una de sus dimensiones. De manera que se obtuvo como resultado 0.828** en prueba de Rho Spearman; de forma que se afirma que si hay una relación entre cada una de las variables y dimensiones. Se concluye que los niveles del marketing en sus dimensiones son altos por encima del 50% de igual manera los de decisión de compra. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).