Marketing digital y decisión de compra de productos tecnológicos en la ciudad de Trujillo, 2023

Descripción del Articulo

La investigación Marketing digital y decisión de compra de productos tecnológicos en la Ciudad de Trujillo, 2023. Tuvo como objetivo: Determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de productos tecnológicos en la ciudad de Trujillo, 2023. Fue de diseño no experimental, cua...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salirrosas Losno, Jhon Brian Anthony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124489
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/124489
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Decisión de compra
Marketing digital
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación Marketing digital y decisión de compra de productos tecnológicos en la Ciudad de Trujillo, 2023. Tuvo como objetivo: Determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de productos tecnológicos en la ciudad de Trujillo, 2023. Fue de diseño no experimental, cuantitativa, de corte transversal, descriptivo – correlacional. Teniendo la muestra de 385 compradores de productos tecnológicos, mayores de 18 años, sin discapacidad cognitiva severa eesta población contiene criterios de inclusión. Los instrumentos que se utilizaron para hacer la recolección de datos fueron el cuestionario con escala ordinal, con el uso de coeficiente de correlación de Rho Spearman para conocer si existe una relación entre las variables estudiadas y cada una de sus dimensiones. De manera que se obtuvo como resultado 0.828** en prueba de Rho Spearman; de forma que se afirma que si hay una relación entre cada una de las variables y dimensiones. Se concluye que los niveles del marketing en sus dimensiones son altos por encima del 50% de igual manera los de decisión de compra.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).