Estrategias de marketing experiencial para incrementar la captación de clientes de la empresa Nachoza´s S.A., Talara-Piura 2019

Descripción del Articulo

Dentro del ámbito de servicios de entretenimiento, la realización de eventos se ha convertido en un reto empresarial levantar o reactivar un negocio con las herramientas de adaptación que brinda el mercado. La empresa Nachoza´s S.A., quien forma parte de dicho rubro toma la difícil decisión de estab...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zavala Espinoza, Franklin Abel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61864
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/61864
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing - Planificación
Planificación estratégica
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5b5407ab74501d5ac00a15cfa014c8b4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61864
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing experiencial para incrementar la captación de clientes de la empresa Nachoza´s S.A., Talara-Piura 2019
title Estrategias de marketing experiencial para incrementar la captación de clientes de la empresa Nachoza´s S.A., Talara-Piura 2019
spellingShingle Estrategias de marketing experiencial para incrementar la captación de clientes de la empresa Nachoza´s S.A., Talara-Piura 2019
Zavala Espinoza, Franklin Abel
Marketing - Planificación
Planificación estratégica
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing experiencial para incrementar la captación de clientes de la empresa Nachoza´s S.A., Talara-Piura 2019
title_full Estrategias de marketing experiencial para incrementar la captación de clientes de la empresa Nachoza´s S.A., Talara-Piura 2019
title_fullStr Estrategias de marketing experiencial para incrementar la captación de clientes de la empresa Nachoza´s S.A., Talara-Piura 2019
title_full_unstemmed Estrategias de marketing experiencial para incrementar la captación de clientes de la empresa Nachoza´s S.A., Talara-Piura 2019
title_sort Estrategias de marketing experiencial para incrementar la captación de clientes de la empresa Nachoza´s S.A., Talara-Piura 2019
author Zavala Espinoza, Franklin Abel
author_facet Zavala Espinoza, Franklin Abel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.author.fl_str_mv Zavala Espinoza, Franklin Abel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing - Planificación
Planificación estratégica
Clientes
topic Marketing - Planificación
Planificación estratégica
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Dentro del ámbito de servicios de entretenimiento, la realización de eventos se ha convertido en un reto empresarial levantar o reactivar un negocio con las herramientas de adaptación que brinda el mercado. La empresa Nachoza´s S.A., quien forma parte de dicho rubro toma la difícil decisión de establecer nuevas medidas adaptables a una realidad totalmente ajena. En ese sentido, la investigación titulada “Estrategias de marketing experiencial para incrementar la captación de clientes de la empresa Nachoza´S S.A., Talara-Piura 2019”, presentó como objetivo general; Determinar las estrategias de marketing experiencial para incrementar la captación de clientes de la empresa Nachozas S.A. Talara. Se utilizó un diseño metodológico No experimental – transversal, de tipo aplicado – con enfoque mixto, contando con una población de estudio de 114 clientes de la empresa respectiva. Dentro de los instrumentos utilizados para la recolección de datos se utilizó (01) cuestionario que fue aplicado a la muestra de estudio, el cual estaba enfocado en las herramientas de marketing experiencial aplicadas y su efectividad en el cliente. Asimismo, se concluyó que el cliente en sí reconocía la calidad brindada en los servicios ofrecidos, pero eran los precios el factor limitante al momento de expresar una continuidad en la compra del servicio; por tal motivo se establecía necesidad de estandarizar los precios como parte de las medidas sugeridas en la propuesta.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-28T23:48:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-28T23:48:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/61864
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/61864
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61864/1/Zavala_EFA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61864/2/Zavala_EFA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61864/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61864/4/Zavala_EFA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61864/6/Zavala_EFA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61864/5/Zavala_EFA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61864/7/Zavala_EFA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 83c6c784c57f6c84e2e8c8eceab9b8b1
9867aa1b077bf1ac67773dae366dbdc3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e19293d573136bc015c01fc676c99562
eaf00ff21c838325b0231145c3101df2
94fc2d8b84214238bcbfa6299c57a308
1d5bc9b0f9b39115ce01329c96449cb9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923017867591680
spelling Castillo Palacios, Freddy WilliamZavala Espinoza, Franklin Abel2021-05-28T23:48:58Z2021-05-28T23:48:58Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/61864Dentro del ámbito de servicios de entretenimiento, la realización de eventos se ha convertido en un reto empresarial levantar o reactivar un negocio con las herramientas de adaptación que brinda el mercado. La empresa Nachoza´s S.A., quien forma parte de dicho rubro toma la difícil decisión de establecer nuevas medidas adaptables a una realidad totalmente ajena. En ese sentido, la investigación titulada “Estrategias de marketing experiencial para incrementar la captación de clientes de la empresa Nachoza´S S.A., Talara-Piura 2019”, presentó como objetivo general; Determinar las estrategias de marketing experiencial para incrementar la captación de clientes de la empresa Nachozas S.A. Talara. Se utilizó un diseño metodológico No experimental – transversal, de tipo aplicado – con enfoque mixto, contando con una población de estudio de 114 clientes de la empresa respectiva. Dentro de los instrumentos utilizados para la recolección de datos se utilizó (01) cuestionario que fue aplicado a la muestra de estudio, el cual estaba enfocado en las herramientas de marketing experiencial aplicadas y su efectividad en el cliente. Asimismo, se concluyó que el cliente en sí reconocía la calidad brindada en los servicios ofrecidos, pero eran los precios el factor limitante al momento de expresar una continuidad en la compra del servicio; por tal motivo se establecía necesidad de estandarizar los precios como parte de las medidas sugeridas en la propuesta.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing - PlanificaciónPlanificación estratégicaClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing experiencial para incrementar la captación de clientes de la empresa Nachoza´s S.A., Talara-Piura 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-655971197284413016Angulo Corcuera, Carlos AntonioCastillo Palacios, Freddy WilliamRodríguez De Peña, Nelida Isabelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALZavala_EFA-SD.pdfZavala_EFA-SD.pdfapplication/pdf1286088https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61864/1/Zavala_EFA-SD.pdf83c6c784c57f6c84e2e8c8eceab9b8b1MD51Zavala_EFA.pdfZavala_EFA.pdfapplication/pdf1496020https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61864/2/Zavala_EFA.pdf9867aa1b077bf1ac67773dae366dbdc3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61864/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTZavala_EFA-SD.pdf.txtZavala_EFA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain135425https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61864/4/Zavala_EFA-SD.pdf.txte19293d573136bc015c01fc676c99562MD54Zavala_EFA.pdf.txtZavala_EFA.pdf.txtExtracted texttext/plain141022https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61864/6/Zavala_EFA.pdf.txteaf00ff21c838325b0231145c3101df2MD56THUMBNAILZavala_EFA-SD.pdf.jpgZavala_EFA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4411https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61864/5/Zavala_EFA-SD.pdf.jpg94fc2d8b84214238bcbfa6299c57a308MD55Zavala_EFA.pdf.jpgZavala_EFA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4422https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61864/7/Zavala_EFA.pdf.jpg1d5bc9b0f9b39115ce01329c96449cb9MD5720.500.12692/61864oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/618642021-11-11 21:00:02.434Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).