Estrategias de marketing experiencial para incrementar la captación de clientes de la empresa Nachoza´s S.A., Talara-Piura 2019
Descripción del Articulo
Dentro del ámbito de servicios de entretenimiento, la realización de eventos se ha convertido en un reto empresarial levantar o reactivar un negocio con las herramientas de adaptación que brinda el mercado. La empresa Nachoza´s S.A., quien forma parte de dicho rubro toma la difícil decisión de estab...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61864 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/61864 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing - Planificación Planificación estratégica Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_5b5407ab74501d5ac00a15cfa014c8b4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61864 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing experiencial para incrementar la captación de clientes de la empresa Nachoza´s S.A., Talara-Piura 2019 |
| title |
Estrategias de marketing experiencial para incrementar la captación de clientes de la empresa Nachoza´s S.A., Talara-Piura 2019 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing experiencial para incrementar la captación de clientes de la empresa Nachoza´s S.A., Talara-Piura 2019 Zavala Espinoza, Franklin Abel Marketing - Planificación Planificación estratégica Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing experiencial para incrementar la captación de clientes de la empresa Nachoza´s S.A., Talara-Piura 2019 |
| title_full |
Estrategias de marketing experiencial para incrementar la captación de clientes de la empresa Nachoza´s S.A., Talara-Piura 2019 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing experiencial para incrementar la captación de clientes de la empresa Nachoza´s S.A., Talara-Piura 2019 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing experiencial para incrementar la captación de clientes de la empresa Nachoza´s S.A., Talara-Piura 2019 |
| title_sort |
Estrategias de marketing experiencial para incrementar la captación de clientes de la empresa Nachoza´s S.A., Talara-Piura 2019 |
| author |
Zavala Espinoza, Franklin Abel |
| author_facet |
Zavala Espinoza, Franklin Abel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Palacios, Freddy William |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zavala Espinoza, Franklin Abel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing - Planificación Planificación estratégica Clientes |
| topic |
Marketing - Planificación Planificación estratégica Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Dentro del ámbito de servicios de entretenimiento, la realización de eventos se ha convertido en un reto empresarial levantar o reactivar un negocio con las herramientas de adaptación que brinda el mercado. La empresa Nachoza´s S.A., quien forma parte de dicho rubro toma la difícil decisión de establecer nuevas medidas adaptables a una realidad totalmente ajena. En ese sentido, la investigación titulada “Estrategias de marketing experiencial para incrementar la captación de clientes de la empresa Nachoza´S S.A., Talara-Piura 2019”, presentó como objetivo general; Determinar las estrategias de marketing experiencial para incrementar la captación de clientes de la empresa Nachozas S.A. Talara. Se utilizó un diseño metodológico No experimental – transversal, de tipo aplicado – con enfoque mixto, contando con una población de estudio de 114 clientes de la empresa respectiva. Dentro de los instrumentos utilizados para la recolección de datos se utilizó (01) cuestionario que fue aplicado a la muestra de estudio, el cual estaba enfocado en las herramientas de marketing experiencial aplicadas y su efectividad en el cliente. Asimismo, se concluyó que el cliente en sí reconocía la calidad brindada en los servicios ofrecidos, pero eran los precios el factor limitante al momento de expresar una continuidad en la compra del servicio; por tal motivo se establecía necesidad de estandarizar los precios como parte de las medidas sugeridas en la propuesta. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-28T23:48:58Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-28T23:48:58Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/61864 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/61864 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61864/1/Zavala_EFA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61864/2/Zavala_EFA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61864/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61864/4/Zavala_EFA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61864/6/Zavala_EFA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61864/5/Zavala_EFA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61864/7/Zavala_EFA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
83c6c784c57f6c84e2e8c8eceab9b8b1 9867aa1b077bf1ac67773dae366dbdc3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e19293d573136bc015c01fc676c99562 eaf00ff21c838325b0231145c3101df2 94fc2d8b84214238bcbfa6299c57a308 1d5bc9b0f9b39115ce01329c96449cb9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923017867591680 |
| spelling |
Castillo Palacios, Freddy WilliamZavala Espinoza, Franklin Abel2021-05-28T23:48:58Z2021-05-28T23:48:58Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/61864Dentro del ámbito de servicios de entretenimiento, la realización de eventos se ha convertido en un reto empresarial levantar o reactivar un negocio con las herramientas de adaptación que brinda el mercado. La empresa Nachoza´s S.A., quien forma parte de dicho rubro toma la difícil decisión de establecer nuevas medidas adaptables a una realidad totalmente ajena. En ese sentido, la investigación titulada “Estrategias de marketing experiencial para incrementar la captación de clientes de la empresa Nachoza´S S.A., Talara-Piura 2019”, presentó como objetivo general; Determinar las estrategias de marketing experiencial para incrementar la captación de clientes de la empresa Nachozas S.A. Talara. Se utilizó un diseño metodológico No experimental – transversal, de tipo aplicado – con enfoque mixto, contando con una población de estudio de 114 clientes de la empresa respectiva. Dentro de los instrumentos utilizados para la recolección de datos se utilizó (01) cuestionario que fue aplicado a la muestra de estudio, el cual estaba enfocado en las herramientas de marketing experiencial aplicadas y su efectividad en el cliente. Asimismo, se concluyó que el cliente en sí reconocía la calidad brindada en los servicios ofrecidos, pero eran los precios el factor limitante al momento de expresar una continuidad en la compra del servicio; por tal motivo se establecía necesidad de estandarizar los precios como parte de las medidas sugeridas en la propuesta.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing - PlanificaciónPlanificación estratégicaClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing experiencial para incrementar la captación de clientes de la empresa Nachoza´s S.A., Talara-Piura 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-655971197284413016Angulo Corcuera, Carlos AntonioCastillo Palacios, Freddy WilliamRodríguez De Peña, Nelida Isabelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALZavala_EFA-SD.pdfZavala_EFA-SD.pdfapplication/pdf1286088https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61864/1/Zavala_EFA-SD.pdf83c6c784c57f6c84e2e8c8eceab9b8b1MD51Zavala_EFA.pdfZavala_EFA.pdfapplication/pdf1496020https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61864/2/Zavala_EFA.pdf9867aa1b077bf1ac67773dae366dbdc3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61864/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTZavala_EFA-SD.pdf.txtZavala_EFA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain135425https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61864/4/Zavala_EFA-SD.pdf.txte19293d573136bc015c01fc676c99562MD54Zavala_EFA.pdf.txtZavala_EFA.pdf.txtExtracted texttext/plain141022https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61864/6/Zavala_EFA.pdf.txteaf00ff21c838325b0231145c3101df2MD56THUMBNAILZavala_EFA-SD.pdf.jpgZavala_EFA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4411https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61864/5/Zavala_EFA-SD.pdf.jpg94fc2d8b84214238bcbfa6299c57a308MD55Zavala_EFA.pdf.jpgZavala_EFA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4422https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61864/7/Zavala_EFA.pdf.jpg1d5bc9b0f9b39115ce01329c96449cb9MD5720.500.12692/61864oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/618642021-11-11 21:00:02.434Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).