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Marketing digital en la decisión de compra de los clientes de la empresa distribuidora de pollos ESJACK EIRL, Pacasmayo, 2021

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El presente trabajo de investigación: Marketing digital en la decisión de compra de los clientes de la empresa distribuidora de pollos ESJACK EIRL, Pacasmayo, 2021, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing digital y la decisión de compras de los clientes de la...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Alegría Cabrera, Leidy Blanca, Llacza Fache, Yomaira Pamela Consuelo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77457
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77457
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Decisión de compra
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación: Marketing digital en la decisión de compra de los clientes de la empresa distribuidora de pollos ESJACK EIRL, Pacasmayo, 2021, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing digital y la decisión de compras de los clientes de la empresa distribuidora de pollos ESJACK EIRL, Pacasmayo, 2021. La investigación fue de tipo aplicada, diseño no experimental, de corte transversal, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población estuvo compuesta por 20 clientes, ya que solo se consideró los clientes que realizan compras al por mayor y por menor, la cual se les aplicó un cuestionario de escala tipo Likert que consta de 16 ítems en total, las cuales fueron aprobados por juicio de expertos y fueron procesados mediante los paquetes Excel 2016 y software estadístico SPSS Versión 25 arrojando su coeficiente Alfa de Cronbach de 0.894, considerando que si son confiables y verídicos. Los resultados obtenidos fueron una correlación de Rho de Pearson de 0.555 con un nivel de significancia de 0.011, aceptándose la hipotesis alterna, que si existe relación entre el marketing digital y la decisión de compra de los clientes de la empresa distribuidora de pollos ESJACK, llegando a la conclusión de que la empresa debe utilizar las redes sociales como medio principal para ofrecer sus productos, y llegar a posicionarse en más clientes y que sea más reconocido, de esta manera podrá tener una buena captación de clientes y poder convertirse en la preferida del público.
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