Marketing digital en la decisión de compra de los clientes de la empresa distribuidora de pollos ESJACK EIRL, Pacasmayo, 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación: Marketing digital en la decisión de compra de los clientes de la empresa distribuidora de pollos ESJACK EIRL, Pacasmayo, 2021, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing digital y la decisión de compras de los clientes de la...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77457 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77457 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Decisión de compra Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_5b2cc71dacc9ac1b5f9941fc7ed24f23 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77457 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital en la decisión de compra de los clientes de la empresa distribuidora de pollos ESJACK EIRL, Pacasmayo, 2021 |
title |
Marketing digital en la decisión de compra de los clientes de la empresa distribuidora de pollos ESJACK EIRL, Pacasmayo, 2021 |
spellingShingle |
Marketing digital en la decisión de compra de los clientes de la empresa distribuidora de pollos ESJACK EIRL, Pacasmayo, 2021 Alegría Cabrera, Leidy Blanca Marketing digital Decisión de compra Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital en la decisión de compra de los clientes de la empresa distribuidora de pollos ESJACK EIRL, Pacasmayo, 2021 |
title_full |
Marketing digital en la decisión de compra de los clientes de la empresa distribuidora de pollos ESJACK EIRL, Pacasmayo, 2021 |
title_fullStr |
Marketing digital en la decisión de compra de los clientes de la empresa distribuidora de pollos ESJACK EIRL, Pacasmayo, 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital en la decisión de compra de los clientes de la empresa distribuidora de pollos ESJACK EIRL, Pacasmayo, 2021 |
title_sort |
Marketing digital en la decisión de compra de los clientes de la empresa distribuidora de pollos ESJACK EIRL, Pacasmayo, 2021 |
author |
Alegría Cabrera, Leidy Blanca |
author_facet |
Alegría Cabrera, Leidy Blanca Llacza Fache, Yomaira Pamela Consuelo |
author_role |
author |
author2 |
Llacza Fache, Yomaira Pamela Consuelo |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aguilar Chávez, Pablo Valentino Otiniano León, Mabel Ysabel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alegría Cabrera, Leidy Blanca Llacza Fache, Yomaira Pamela Consuelo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Decisión de compra Comportamiento del consumidor |
topic |
Marketing digital Decisión de compra Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación: Marketing digital en la decisión de compra de los clientes de la empresa distribuidora de pollos ESJACK EIRL, Pacasmayo, 2021, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing digital y la decisión de compras de los clientes de la empresa distribuidora de pollos ESJACK EIRL, Pacasmayo, 2021. La investigación fue de tipo aplicada, diseño no experimental, de corte transversal, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población estuvo compuesta por 20 clientes, ya que solo se consideró los clientes que realizan compras al por mayor y por menor, la cual se les aplicó un cuestionario de escala tipo Likert que consta de 16 ítems en total, las cuales fueron aprobados por juicio de expertos y fueron procesados mediante los paquetes Excel 2016 y software estadístico SPSS Versión 25 arrojando su coeficiente Alfa de Cronbach de 0.894, considerando que si son confiables y verídicos. Los resultados obtenidos fueron una correlación de Rho de Pearson de 0.555 con un nivel de significancia de 0.011, aceptándose la hipotesis alterna, que si existe relación entre el marketing digital y la decisión de compra de los clientes de la empresa distribuidora de pollos ESJACK, llegando a la conclusión de que la empresa debe utilizar las redes sociales como medio principal para ofrecer sus productos, y llegar a posicionarse en más clientes y que sea más reconocido, de esta manera podrá tener una buena captación de clientes y poder convertirse en la preferida del público. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-26T00:57:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-26T00:57:26Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77457 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77457 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77457/1/Alegria_CLB-Llacza_FYPC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77457/2/Alegria_CLB-Llacza_FYPC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77457/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77457/4/Alegria_CLB-Llacza_FYPC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77457/6/Alegria_CLB-Llacza_FYPC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77457/5/Alegria_CLB-Llacza_FYPC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77457/7/Alegria_CLB-Llacza_FYPC.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
48eb39715897cbd71ccaf8c9de77692c f234d4e0253c527856bceccfd65b0151 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 497488b7f053cc3e66e44f92ca763044 b3bad9bcea9cba4d7327cc17c2f44f76 1b992a4592e3adabf45975e96ad83913 1b992a4592e3adabf45975e96ad83913 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921865357787136 |
spelling |
Aguilar Chávez, Pablo ValentinoOtiniano León, Mabel YsabelAlegría Cabrera, Leidy BlancaLlacza Fache, Yomaira Pamela Consuelo2022-01-26T00:57:26Z2022-01-26T00:57:26Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77457El presente trabajo de investigación: Marketing digital en la decisión de compra de los clientes de la empresa distribuidora de pollos ESJACK EIRL, Pacasmayo, 2021, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing digital y la decisión de compras de los clientes de la empresa distribuidora de pollos ESJACK EIRL, Pacasmayo, 2021. La investigación fue de tipo aplicada, diseño no experimental, de corte transversal, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población estuvo compuesta por 20 clientes, ya que solo se consideró los clientes que realizan compras al por mayor y por menor, la cual se les aplicó un cuestionario de escala tipo Likert que consta de 16 ítems en total, las cuales fueron aprobados por juicio de expertos y fueron procesados mediante los paquetes Excel 2016 y software estadístico SPSS Versión 25 arrojando su coeficiente Alfa de Cronbach de 0.894, considerando que si son confiables y verídicos. Los resultados obtenidos fueron una correlación de Rho de Pearson de 0.555 con un nivel de significancia de 0.011, aceptándose la hipotesis alterna, que si existe relación entre el marketing digital y la decisión de compra de los clientes de la empresa distribuidora de pollos ESJACK, llegando a la conclusión de que la empresa debe utilizar las redes sociales como medio principal para ofrecer sus productos, y llegar a posicionarse en más clientes y que sea más reconocido, de esta manera podrá tener una buena captación de clientes y poder convertirse en la preferida del público.ChepénEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalDecisión de compraComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital en la decisión de compra de los clientes de la empresa distribuidora de pollos ESJACK EIRL, Pacasmayo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración4485244017939218https://orcid.org/0000-0002-8663-3516https://orcid.org/0000-0002-0637-67177507804870694184413016Otiniano León, Mabel YsabelCedron Medina, Carlos AlbertoAguilar Sánchez, Pablo Valentinohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlegria_CLB-Llacza_FYPC-SD.pdfAlegria_CLB-Llacza_FYPC-SD.pdfapplication/pdf1899373https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77457/1/Alegria_CLB-Llacza_FYPC-SD.pdf48eb39715897cbd71ccaf8c9de77692cMD51Alegria_CLB-Llacza_FYPC.pdfAlegria_CLB-Llacza_FYPC.pdfapplication/pdf2434112https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77457/2/Alegria_CLB-Llacza_FYPC.pdff234d4e0253c527856bceccfd65b0151MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77457/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlegria_CLB-Llacza_FYPC-SD.pdf.txtAlegria_CLB-Llacza_FYPC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain80396https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77457/4/Alegria_CLB-Llacza_FYPC-SD.pdf.txt497488b7f053cc3e66e44f92ca763044MD54Alegria_CLB-Llacza_FYPC.pdf.txtAlegria_CLB-Llacza_FYPC.pdf.txtExtracted texttext/plain86808https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77457/6/Alegria_CLB-Llacza_FYPC.pdf.txtb3bad9bcea9cba4d7327cc17c2f44f76MD56THUMBNAILAlegria_CLB-Llacza_FYPC-SD.pdf.jpgAlegria_CLB-Llacza_FYPC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4928https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77457/5/Alegria_CLB-Llacza_FYPC-SD.pdf.jpg1b992a4592e3adabf45975e96ad83913MD55Alegria_CLB-Llacza_FYPC.pdf.jpgAlegria_CLB-Llacza_FYPC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4928https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77457/7/Alegria_CLB-Llacza_FYPC.pdf.jpg1b992a4592e3adabf45975e96ad83913MD5720.500.12692/77457oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/774572022-01-27 22:13:14.268Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).