El marketing mix y su influencia en el posicionamiento de mercado – Distribuidora Fecsur S.A.C. – Los Olivos – 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del marketing mix en el posicionamiento de mercado en la Distribuidora Fecsur S.A.C. – Los Olivos – 2020.La metodología empleada fue el método hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Medina Llocclla, Franklin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55935
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55935
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercado
Posicionamiento de mercado
Marketing mix
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5b1d00fd2863d9e719d2134c42efe4fe
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55935
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing mix y su influencia en el posicionamiento de mercado – Distribuidora Fecsur S.A.C. – Los Olivos – 2020
title El marketing mix y su influencia en el posicionamiento de mercado – Distribuidora Fecsur S.A.C. – Los Olivos – 2020
spellingShingle El marketing mix y su influencia en el posicionamiento de mercado – Distribuidora Fecsur S.A.C. – Los Olivos – 2020
Medina Llocclla, Franklin
Mercado
Posicionamiento de mercado
Marketing mix
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing mix y su influencia en el posicionamiento de mercado – Distribuidora Fecsur S.A.C. – Los Olivos – 2020
title_full El marketing mix y su influencia en el posicionamiento de mercado – Distribuidora Fecsur S.A.C. – Los Olivos – 2020
title_fullStr El marketing mix y su influencia en el posicionamiento de mercado – Distribuidora Fecsur S.A.C. – Los Olivos – 2020
title_full_unstemmed El marketing mix y su influencia en el posicionamiento de mercado – Distribuidora Fecsur S.A.C. – Los Olivos – 2020
title_sort El marketing mix y su influencia en el posicionamiento de mercado – Distribuidora Fecsur S.A.C. – Los Olivos – 2020
author Medina Llocclla, Franklin
author_facet Medina Llocclla, Franklin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mejía Guerrero, Hans
dc.contributor.author.fl_str_mv Medina Llocclla, Franklin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mercado
Posicionamiento de mercado
Marketing mix
topic Mercado
Posicionamiento de mercado
Marketing mix
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del marketing mix en el posicionamiento de mercado en la Distribuidora Fecsur S.A.C. – Los Olivos – 2020.La metodología empleada fue el método hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplicada y diseño de estudio no experimental, transversal y correlacional – causal. La población de estudio está conformada por 50 clientes de ferreterías y se empleó como muestra a la población en su totalidad. El instrumento de medición empleado fue un cuestionario, en total son 15 preguntas correspondientes a la variable independiente marketing mix y a la variable dependiente posicionamiento de mercado, la técnica empleada fue la encuesta y posteriormente se procedió a analizar los datos a través del software estadístico SPSS versión 25. Para medir la confiabilidad del cuestionario se realizó el Alfa de Cronbach. Los resultados son presentados en tablas y gráficos estadísticos, para la contrastación de la hipótesis se empleó la regresión logística ordinal. Se determinó que, si existe una influencia significativa entre el marketing mix y el posicionamiento de mercado en la Distribuidora Fecsur S.A.C. – Los Olivos – 2020.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-29T22:06:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-29T22:06:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/55935
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/55935
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55935/1/Medina_LLF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55935/2/Medina_LLF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55935/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55935/4/Medina_LLF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55935/6/Medina_LLF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55935/5/Medina_LLF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55935/7/Medina_LLF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d9a113a5d873a36733b8a574f2a8eb37
ff7b9d0cb5b706ee5c238ccfc7eb64ca
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9a845fd51f30e1a4ec98f7dcfd03aa81
a77b85e450f1c9202e9efd75509ae92f
6cbe279c1e97c5dbaca7e7a02dc8e0c6
6cbe279c1e97c5dbaca7e7a02dc8e0c6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921455681241088
spelling Mejía Guerrero, HansMedina Llocclla, Franklin2021-03-29T22:06:26Z2021-03-29T22:06:26Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/55935La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del marketing mix en el posicionamiento de mercado en la Distribuidora Fecsur S.A.C. – Los Olivos – 2020.La metodología empleada fue el método hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplicada y diseño de estudio no experimental, transversal y correlacional – causal. La población de estudio está conformada por 50 clientes de ferreterías y se empleó como muestra a la población en su totalidad. El instrumento de medición empleado fue un cuestionario, en total son 15 preguntas correspondientes a la variable independiente marketing mix y a la variable dependiente posicionamiento de mercado, la técnica empleada fue la encuesta y posteriormente se procedió a analizar los datos a través del software estadístico SPSS versión 25. Para medir la confiabilidad del cuestionario se realizó el Alfa de Cronbach. Los resultados son presentados en tablas y gráficos estadísticos, para la contrastación de la hipótesis se empleó la regresión logística ordinal. Se determinó que, si existe una influencia significativa entre el marketing mix y el posicionamiento de mercado en la Distribuidora Fecsur S.A.C. – Los Olivos – 2020.TesisCallaoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMercadoPosicionamiento de mercadoMarketing mixhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing mix y su influencia en el posicionamiento de mercado – Distribuidora Fecsur S.A.C. – Los Olivos – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración40720573https://orcid.org/0000-0001-7100-700547588183413016Dios Zarate, Luis EnriqueMejia Guerrero, HansPanche Rodriguez, Odoña Beatrizhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMedina_LLF-SD.pdfMedina_LLF-SD.pdfapplication/pdf3769526https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55935/1/Medina_LLF-SD.pdfd9a113a5d873a36733b8a574f2a8eb37MD51Medina_LLF.pdfMedina_LLF.pdfapplication/pdf3768005https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55935/2/Medina_LLF.pdfff7b9d0cb5b706ee5c238ccfc7eb64caMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55935/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMedina_LLF-SD.pdf.txtMedina_LLF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain96522https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55935/4/Medina_LLF-SD.pdf.txt9a845fd51f30e1a4ec98f7dcfd03aa81MD54Medina_LLF.pdf.txtMedina_LLF.pdf.txtExtracted texttext/plain100412https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55935/6/Medina_LLF.pdf.txta77b85e450f1c9202e9efd75509ae92fMD56THUMBNAILMedina_LLF-SD.pdf.jpgMedina_LLF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4766https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55935/5/Medina_LLF-SD.pdf.jpg6cbe279c1e97c5dbaca7e7a02dc8e0c6MD55Medina_LLF.pdf.jpgMedina_LLF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4766https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55935/7/Medina_LLF.pdf.jpg6cbe279c1e97c5dbaca7e7a02dc8e0c6MD5720.500.12692/55935oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/559352021-11-11 13:14:39.128Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887629
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).