Estrategia de publicidad para el posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales, Chiclayo
Descripción del Articulo
En la presente investigación denominada: Estrategia de Publicidad para el Posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales presenta como objetivo general, Aplicar la estrategia de publicidad para elevar el nivel de Posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negoc...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34616 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/34616 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento Publicidad Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_5b0db7dd22223b66c791d6ac22b5f47d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34616 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de publicidad para el posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales, Chiclayo |
title |
Estrategia de publicidad para el posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales, Chiclayo |
spellingShingle |
Estrategia de publicidad para el posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales, Chiclayo Gamboa Gamarra, Angie Mirella Posicionamiento Publicidad Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Estrategia de publicidad para el posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales, Chiclayo |
title_full |
Estrategia de publicidad para el posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales, Chiclayo |
title_fullStr |
Estrategia de publicidad para el posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales, Chiclayo |
title_full_unstemmed |
Estrategia de publicidad para el posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales, Chiclayo |
title_sort |
Estrategia de publicidad para el posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales, Chiclayo |
author |
Gamboa Gamarra, Angie Mirella |
author_facet |
Gamboa Gamarra, Angie Mirella |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Reyna González, Julissa Elizabeth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gamboa Gamarra, Angie Mirella |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento Publicidad Cliente |
topic |
Posicionamiento Publicidad Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
En la presente investigación denominada: Estrategia de Publicidad para el Posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales presenta como objetivo general, Aplicar la estrategia de publicidad para elevar el nivel de Posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales, Chiclayo. Así mismo se plantearon diversas estrategias que permitirán incrementar el nivel de posición del instituto en la mente del cliente, se realizó un estudio a través de una encuesta con una población de 60 estudiantes cuya muestra fue por conveniencia del investigador, esta investigación fue de tipo Descriptivo Aplicativo, como conclusión respecto al nivel de posicionamiento en un primer momento a través del Pre-Test se observó que el posicionamiento se encontraba en un nivel bajo que corresponde a un 39,0 % sin embargo después de aplicar las estrategias se observa un porcentaje de mejora ,que nos conlleva a pensar que la estrategia evidencio cambios en un porcentaje de incremento de 62.4 % en nivel alto del Post-Test. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-26T16:44:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-26T16:44:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/34616 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/34616 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34616/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34616/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34616/1/Gamboa_GAM%20.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34616/4/Gamboa_GAM%20.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34616/5/Gamboa_GAM%20.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 22c0304e7e6b7370bb112dfa6e853e84 111a795619edf25cc261b78c8f26d483 1a66a97ab739ca4fc876b0870b9e86ce |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921504636108800 |
spelling |
Reyna González, Julissa ElizabethGamboa Gamarra, Angie Mirella2019-06-26T16:44:56Z2019-06-26T16:44:56Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/34616En la presente investigación denominada: Estrategia de Publicidad para el Posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales presenta como objetivo general, Aplicar la estrategia de publicidad para elevar el nivel de Posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales, Chiclayo. Así mismo se plantearon diversas estrategias que permitirán incrementar el nivel de posición del instituto en la mente del cliente, se realizó un estudio a través de una encuesta con una población de 60 estudiantes cuya muestra fue por conveniencia del investigador, esta investigación fue de tipo Descriptivo Aplicativo, como conclusión respecto al nivel de posicionamiento en un primer momento a través del Pre-Test se observó que el posicionamiento se encontraba en un nivel bajo que corresponde a un 39,0 % sin embargo después de aplicar las estrategias se observa un porcentaje de mejora ,que nos conlleva a pensar que la estrategia evidencio cambios en un porcentaje de incremento de 62.4 % en nivel alto del Post-Test.TesisChiclayoEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y Operativoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamientoPublicidadClientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategia de publicidad para el posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34616/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34616/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALGamboa_GAM .pdfGamboa_GAM .pdfapplication/pdf6737695https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34616/1/Gamboa_GAM%20.pdf22c0304e7e6b7370bb112dfa6e853e84MD51TEXTGamboa_GAM .pdf.txtGamboa_GAM .pdf.txtExtracted texttext/plain134125https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34616/4/Gamboa_GAM%20.pdf.txt111a795619edf25cc261b78c8f26d483MD54THUMBNAILGamboa_GAM .pdf.jpgGamboa_GAM .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4185https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34616/5/Gamboa_GAM%20.pdf.jpg1a66a97ab739ca4fc876b0870b9e86ceMD5520.500.12692/34616oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/346162019-07-13 05:19:16.434Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887739 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).