Políticas públicas y desempeño de funcionarios en el cierre de brechas educativas en UGELs del Valle del Mantaro, Junín 2023
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue: Determinar la relación de la implementación de políticas públicas y el desempeño de funcionarios con el cierre brechas educativas en las UGELs del Valle del Mantaro de la región Junín 2023. Esta se desarrolló con un enfoque cuantitativo, de tipo básico, con diseñ...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137806 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/137806 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Políticas públicas Desempeño Funcionarios Brechas Educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | El objetivo de la investigación fue: Determinar la relación de la implementación de políticas públicas y el desempeño de funcionarios con el cierre brechas educativas en las UGELs del Valle del Mantaro de la región Junín 2023. Esta se desarrolló con un enfoque cuantitativo, de tipo básico, con diseño y nivel descriptivo correlacional, cuyas variables de estudio fueron: Políticas públicas, desempeño de funcionarios y cierre de brechas educativas, se consideró como muestra a 126 funcionarios de las UGELs, Chupaca, Concepción y Jauja; la técnica utilizada fue la encuesta, los instrumentos fueron: cuestionario de encuesta respecto a las variables de investigación. La conclusión a la que se arribó fue: Se determinó que existe una relación directa y significativa entre la implementación de políticas públicas y el desempeño de funcionarios con el cierre brechas educativas en las UGELs del Valle del Mantaro de la región Junín 2023, al 95% de confianza cuyo nivel de significancia es menor que 0.05; alcanzando un 30,6% de R2 Nagelkerke, evidenciando que se desarrolla un trabajo en equipo, con participación de los directivos de las UGELs y funcionarios lo que permite la mejora continua a nivel institucional. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).