Cierre de Brecha Digital Urbano - Rural

Descripción del Articulo

Componentes de la estrategia: brindar mayores oportunidades de aprendizaje a estudiantes que presentan la mayor brecha de aprendizaje y la mayor brecha en equipamiento informático y acceso a conectividad.
Detalles Bibliográficos
Autores: Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular, Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural, Perú. Ministerio de Educación. Dirección de Innovación Tecnológica en Educación, Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Desarrollo Docente. Dirección de Formación Docente en Servicio, Perú. Ministerio de Educación. Dirección de Calidad de la Gestión Escolar. Dirección de Fortalecimiento de la Gestión Escolar, Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Gestión Descentralizada. Dirección de Fortalecimiento de Capacidades
Formato: ponencia
Fecha de Publicación:2020
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/7159
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/7159
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendo en Casa
Brecha digital
Educación rural
Recursos educacionales
Desarrollo de las habilidades
Alfabetización tecnológica
Aprendizaje
Instituciones educativas
Educación básica
Aplicativos móviles
Educación intercultural bilingüe
Tecnología educativa
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Componentes de la estrategia: brindar mayores oportunidades de aprendizaje a estudiantes que presentan la mayor brecha de aprendizaje y la mayor brecha en equipamiento informático y acceso a conectividad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).