Cierre de Brecha Digital Urbano - Rural
Descripción del Articulo
Componentes de la estrategia: brindar mayores oportunidades de aprendizaje a estudiantes que presentan la mayor brecha de aprendizaje y la mayor brecha en equipamiento informático y acceso a conectividad.
| Autores: | , , , , , |
|---|---|
| Formato: | ponencia |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Ministerio de Educación |
| Repositorio: | MINEDU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/7159 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7159 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aprendo en Casa Brecha digital Educación rural Recursos educacionales Desarrollo de las habilidades Alfabetización tecnológica Aprendizaje Instituciones educativas Educación básica Aplicativos móviles Educación intercultural bilingüe Tecnología educativa Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Componentes de la estrategia: brindar mayores oportunidades de aprendizaje a estudiantes que presentan la mayor brecha de aprendizaje y la mayor brecha en equipamiento informático y acceso a conectividad. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).