El uso de la red social Facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, Comas 2019

Descripción del Articulo

La investigación titulada La investigación titulada “Uso de la red social Facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, en el Distrito de Comas, 2019” tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de la red social facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Anaya, Juan Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62344
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/62344
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Fidelización del cliente
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_5a97e5e68ebde619d8fc5e0a2cd010fb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62344
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El uso de la red social Facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, Comas 2019
title El uso de la red social Facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, Comas 2019
spellingShingle El uso de la red social Facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, Comas 2019
Ramírez Anaya, Juan Carlos
Redes sociales
Fidelización del cliente
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short El uso de la red social Facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, Comas 2019
title_full El uso de la red social Facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, Comas 2019
title_fullStr El uso de la red social Facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, Comas 2019
title_full_unstemmed El uso de la red social Facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, Comas 2019
title_sort El uso de la red social Facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, Comas 2019
author Ramírez Anaya, Juan Carlos
author_facet Ramírez Anaya, Juan Carlos
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramírez Anaya, Juan Carlos
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
Fidelización del cliente
Marketing digital
topic Redes sociales
Fidelización del cliente
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La investigación titulada La investigación titulada “Uso de la red social Facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, en el Distrito de Comas, 2019” tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de la red social facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs en comas en el 2019. La investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplicada por cuanto se busca describir el uso de la red social facebook en la fidelización de clientes como parte de una motivación de emprendedor de negocio propio; el estudio es de nivel descriptivo y correlacional; diseño no experimental con corte transversal se recogieron los datos en única vez; la muestra estuvo constituida por 30 clientes fijos; el estudio es de diagnóstico del tipo censal y la técnica utilizada para el recojo de datos fue la encuesta; los instrumentos de medición fueron dos cuestionarios las cuales fueron sometidas a validez por prestigiosos docentes de la Universidad César Vallejo, como jueces expertos y la prueba de confiabilidad mediante el alfa de Cronbach. En la investigación se concluye que existe correlación positiva alta y significativa entre el uso de la red social facebook y la fidelización de clientes; el coeficiente de correlación 0.792 indicó una correlación positiva alta entre las variables y altamente significativa con p = 0.000 < α= 0.05
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-02T20:03:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-02T20:03:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/62344
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/62344
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62344/1/Ram%c3%adrez_AJC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62344/2/Ram%c3%adrez_AJC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62344/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62344/4/Ram%c3%adrez_AJC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62344/6/Ram%c3%adrez_AJC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62344/5/Ram%c3%adrez_AJC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62344/7/Ram%c3%adrez_AJC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0b0e600ddc976c9de42013e6fbb1c624
749b234abb8227bf21cae44a131d39cf
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
be37fbd55722dd4b509e6df3f231ef6a
a1bd97d9745868e565cb696777a44920
0c7db63c9ced6e7602a4c25986e0559f
0c7db63c9ced6e7602a4c25986e0559f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921099918278656
spelling Vargas Merino, Jorge AlbertoRamírez Anaya, Juan Carlos2021-06-02T20:03:20Z2021-06-02T20:03:20Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/62344La investigación titulada La investigación titulada “Uso de la red social Facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, en el Distrito de Comas, 2019” tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de la red social facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs en comas en el 2019. La investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplicada por cuanto se busca describir el uso de la red social facebook en la fidelización de clientes como parte de una motivación de emprendedor de negocio propio; el estudio es de nivel descriptivo y correlacional; diseño no experimental con corte transversal se recogieron los datos en única vez; la muestra estuvo constituida por 30 clientes fijos; el estudio es de diagnóstico del tipo censal y la técnica utilizada para el recojo de datos fue la encuesta; los instrumentos de medición fueron dos cuestionarios las cuales fueron sometidas a validez por prestigiosos docentes de la Universidad César Vallejo, como jueces expertos y la prueba de confiabilidad mediante el alfa de Cronbach. En la investigación se concluye que existe correlación positiva alta y significativa entre el uso de la red social facebook y la fidelización de clientes; el coeficiente de correlación 0.792 indicó una correlación positiva alta entre las variables y altamente significativa con p = 0.000 < α= 0.05TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Digitalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesFidelización del clienteMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00El uso de la red social Facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, Comas 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas41843715https://orcid.org/0000-0002-3084-840341189833414106Pena Cerna, Aquiles AntonioVargas Merino, Jorge AlbertoZavaleta Chávez, Walter Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamírez_AJC-SD.pdfRamírez_AJC-SD.pdfapplication/pdf3042545https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62344/1/Ram%c3%adrez_AJC-SD.pdf0b0e600ddc976c9de42013e6fbb1c624MD51Ramírez_AJC.pdfRamírez_AJC.pdfapplication/pdf3454735https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62344/2/Ram%c3%adrez_AJC.pdf749b234abb8227bf21cae44a131d39cfMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62344/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamírez_AJC-SD.pdf.txtRamírez_AJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain118850https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62344/4/Ram%c3%adrez_AJC-SD.pdf.txtbe37fbd55722dd4b509e6df3f231ef6aMD54Ramírez_AJC.pdf.txtRamírez_AJC.pdf.txtExtracted texttext/plain123779https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62344/6/Ram%c3%adrez_AJC.pdf.txta1bd97d9745868e565cb696777a44920MD56THUMBNAILRamírez_AJC-SD.pdf.jpgRamírez_AJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62344/5/Ram%c3%adrez_AJC-SD.pdf.jpg0c7db63c9ced6e7602a4c25986e0559fMD55Ramírez_AJC.pdf.jpgRamírez_AJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62344/7/Ram%c3%adrez_AJC.pdf.jpg0c7db63c9ced6e7602a4c25986e0559fMD5720.500.12692/62344oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/623442021-11-11 22:32:00.156Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949556
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).