El uso de la red social Facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, Comas 2019
Descripción del Articulo
La investigación titulada La investigación titulada “Uso de la red social Facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, en el Distrito de Comas, 2019” tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de la red social facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62344 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/62344 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes sociales Fidelización del cliente Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_5a97e5e68ebde619d8fc5e0a2cd010fb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62344 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El uso de la red social Facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, Comas 2019 |
| title |
El uso de la red social Facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, Comas 2019 |
| spellingShingle |
El uso de la red social Facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, Comas 2019 Ramírez Anaya, Juan Carlos Redes sociales Fidelización del cliente Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
El uso de la red social Facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, Comas 2019 |
| title_full |
El uso de la red social Facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, Comas 2019 |
| title_fullStr |
El uso de la red social Facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, Comas 2019 |
| title_full_unstemmed |
El uso de la red social Facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, Comas 2019 |
| title_sort |
El uso de la red social Facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, Comas 2019 |
| author |
Ramírez Anaya, Juan Carlos |
| author_facet |
Ramírez Anaya, Juan Carlos |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vargas Merino, Jorge Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramírez Anaya, Juan Carlos |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales Fidelización del cliente Marketing digital |
| topic |
Redes sociales Fidelización del cliente Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
La investigación titulada La investigación titulada “Uso de la red social Facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, en el Distrito de Comas, 2019” tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de la red social facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs en comas en el 2019. La investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplicada por cuanto se busca describir el uso de la red social facebook en la fidelización de clientes como parte de una motivación de emprendedor de negocio propio; el estudio es de nivel descriptivo y correlacional; diseño no experimental con corte transversal se recogieron los datos en única vez; la muestra estuvo constituida por 30 clientes fijos; el estudio es de diagnóstico del tipo censal y la técnica utilizada para el recojo de datos fue la encuesta; los instrumentos de medición fueron dos cuestionarios las cuales fueron sometidas a validez por prestigiosos docentes de la Universidad César Vallejo, como jueces expertos y la prueba de confiabilidad mediante el alfa de Cronbach. En la investigación se concluye que existe correlación positiva alta y significativa entre el uso de la red social facebook y la fidelización de clientes; el coeficiente de correlación 0.792 indicó una correlación positiva alta entre las variables y altamente significativa con p = 0.000 < α= 0.05 |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-02T20:03:20Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-02T20:03:20Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/62344 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/62344 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62344/1/Ram%c3%adrez_AJC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62344/2/Ram%c3%adrez_AJC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62344/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62344/4/Ram%c3%adrez_AJC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62344/6/Ram%c3%adrez_AJC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62344/5/Ram%c3%adrez_AJC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62344/7/Ram%c3%adrez_AJC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0b0e600ddc976c9de42013e6fbb1c624 749b234abb8227bf21cae44a131d39cf 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 be37fbd55722dd4b509e6df3f231ef6a a1bd97d9745868e565cb696777a44920 0c7db63c9ced6e7602a4c25986e0559f 0c7db63c9ced6e7602a4c25986e0559f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921099918278656 |
| spelling |
Vargas Merino, Jorge AlbertoRamírez Anaya, Juan Carlos2021-06-02T20:03:20Z2021-06-02T20:03:20Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/62344La investigación titulada La investigación titulada “Uso de la red social Facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, en el Distrito de Comas, 2019” tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de la red social facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs en comas en el 2019. La investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplicada por cuanto se busca describir el uso de la red social facebook en la fidelización de clientes como parte de una motivación de emprendedor de negocio propio; el estudio es de nivel descriptivo y correlacional; diseño no experimental con corte transversal se recogieron los datos en única vez; la muestra estuvo constituida por 30 clientes fijos; el estudio es de diagnóstico del tipo censal y la técnica utilizada para el recojo de datos fue la encuesta; los instrumentos de medición fueron dos cuestionarios las cuales fueron sometidas a validez por prestigiosos docentes de la Universidad César Vallejo, como jueces expertos y la prueba de confiabilidad mediante el alfa de Cronbach. En la investigación se concluye que existe correlación positiva alta y significativa entre el uso de la red social facebook y la fidelización de clientes; el coeficiente de correlación 0.792 indicó una correlación positiva alta entre las variables y altamente significativa con p = 0.000 < α= 0.05TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Digitalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesFidelización del clienteMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00El uso de la red social Facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, Comas 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas41843715https://orcid.org/0000-0002-3084-840341189833414106Pena Cerna, Aquiles AntonioVargas Merino, Jorge AlbertoZavaleta Chávez, Walter Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamírez_AJC-SD.pdfRamírez_AJC-SD.pdfapplication/pdf3042545https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62344/1/Ram%c3%adrez_AJC-SD.pdf0b0e600ddc976c9de42013e6fbb1c624MD51Ramírez_AJC.pdfRamírez_AJC.pdfapplication/pdf3454735https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62344/2/Ram%c3%adrez_AJC.pdf749b234abb8227bf21cae44a131d39cfMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62344/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamírez_AJC-SD.pdf.txtRamírez_AJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain118850https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62344/4/Ram%c3%adrez_AJC-SD.pdf.txtbe37fbd55722dd4b509e6df3f231ef6aMD54Ramírez_AJC.pdf.txtRamírez_AJC.pdf.txtExtracted texttext/plain123779https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62344/6/Ram%c3%adrez_AJC.pdf.txta1bd97d9745868e565cb696777a44920MD56THUMBNAILRamírez_AJC-SD.pdf.jpgRamírez_AJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62344/5/Ram%c3%adrez_AJC-SD.pdf.jpg0c7db63c9ced6e7602a4c25986e0559fMD55Ramírez_AJC.pdf.jpgRamírez_AJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62344/7/Ram%c3%adrez_AJC.pdf.jpg0c7db63c9ced6e7602a4c25986e0559fMD5720.500.12692/62344oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/623442021-11-11 22:32:00.156Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.949556 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).