El uso de la red social Facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, Comas 2019

Descripción del Articulo

La investigación titulada La investigación titulada “Uso de la red social Facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, en el Distrito de Comas, 2019” tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de la red social facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Anaya, Juan Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62344
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/62344
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Fidelización del cliente
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La investigación titulada La investigación titulada “Uso de la red social Facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, en el Distrito de Comas, 2019” tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de la red social facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs en comas en el 2019. La investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplicada por cuanto se busca describir el uso de la red social facebook en la fidelización de clientes como parte de una motivación de emprendedor de negocio propio; el estudio es de nivel descriptivo y correlacional; diseño no experimental con corte transversal se recogieron los datos en única vez; la muestra estuvo constituida por 30 clientes fijos; el estudio es de diagnóstico del tipo censal y la técnica utilizada para el recojo de datos fue la encuesta; los instrumentos de medición fueron dos cuestionarios las cuales fueron sometidas a validez por prestigiosos docentes de la Universidad César Vallejo, como jueces expertos y la prueba de confiabilidad mediante el alfa de Cronbach. En la investigación se concluye que existe correlación positiva alta y significativa entre el uso de la red social facebook y la fidelización de clientes; el coeficiente de correlación 0.792 indicó una correlación positiva alta entre las variables y altamente significativa con p = 0.000 < α= 0.05
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