El flashcard y su influencia en el aprendizaje del inglés en estudiantes de EBR, 2024
Descripción del Articulo
En el estudio realizado se consideró el objetivo global “Determinar de qué forma el flashcard influye en el aprendizaje del inglés en los estudiantes de EBR, 2024”, que tuvo como justificación la preocupación del aprendizaje del inglés en los estudiantes del nivel secundario, ya que estamos en mundo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/160565 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/160565 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Flashcard Aprendizaje Enseñanza Retroalimentación Vocabulario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
Sumario: | En el estudio realizado se consideró el objetivo global “Determinar de qué forma el flashcard influye en el aprendizaje del inglés en los estudiantes de EBR, 2024”, que tuvo como justificación la preocupación del aprendizaje del inglés en los estudiantes del nivel secundario, ya que estamos en mundo globalizado y es necesario poder interactuar en el idioma inglés. La pesquisa de metodología es tipo cuantitativa, con diseño no experimental que se aplicó de manera transversal y alcance correlacional, se interactuó con una muestra seleccionada de 43 discentes de educación secundaria matriculados en el 2024; a quienes se les administró un cuestionario de cada uno de las variables. Los resultados señalan un Sig. p. valor de significancia = 0,000 < 0,05 por tal razón la hipótesis que se rechaza es la nula y se acepta la alterna, con un índice de correlación de Rho=,779 entre las dos variables. Por ello, en consecuencia, existe correlación significativa y alta entre el flashcard y el aprendizaje del inglés en los estudiantes del nivel secundario. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).