Servicio on line y satisfacción de pacientes asegurados del Hospital III EsSalud – Chimbote 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el servicio on line y la satisfacción de los pacientes asegurados del Hospital III Essalud – Chimbote – 2019. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un diseño correlacional no experimental, trasversal. Se t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ríos Pereda, Juan Manuel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46980
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46980
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del paciente
Hospitales - Atención al paciente
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description El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el servicio on line y la satisfacción de los pacientes asegurados del Hospital III Essalud – Chimbote – 2019. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un diseño correlacional no experimental, trasversal. Se tuvo como referencia principal la teoría del servicio on line en salud propuesto por Kun (2011). La muestra estuvo conformada por 338 pacientes asegurados del Hospital III Essalud, Chimbote, 2019. Se empleó la encuesta como técnica de recolección de datos de las variables servicio on line y satisfacción del paciente; se empleó como instrumento un cuestionario por cada variable de estudio. Los resultados obtenidos fueron analizados estadísticamente a través de los programas EXCEL Y SPSS y para establecer la correlación con el paquete estadístico de Spearman teniendo como resultados los datos presentados en tablas y figuras estadísticas. Los resultados de esta investigación muestran que existe una relación directa y muy significativa entre servicio on line y satisfacción de las personas atendidas en Essalud III Chimbote-2019 (r=0,695). La correlación es moderada.
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Los resultados obtenidos fueron analizados estadísticamente a través de los programas EXCEL Y SPSS y para establecer la correlación con el paquete estadístico de Spearman teniendo como resultados los datos presentados en tablas y figuras estadísticas. Los resultados de esta investigación muestran que existe una relación directa y muy significativa entre servicio on line y satisfacción de las personas atendidas en Essalud III Chimbote-2019 (r=0,695). La correlación es moderada.TesisChimboteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del pacienteHospitales - Atención al pacienteServicios de salud - Atención al pacientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Servicio on line y satisfacción de pacientes asegurados del Hospital III EsSalud – Chimbote 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. 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