Uso de redes sociales y fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac 2020
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el uso de redes sociales y fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac, 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional, de diseño no experimental de corte transversa...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55434 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/55434 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes sociales en línea Fidelización del cliente Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_59b4cb0e3a6025173122d6408191600b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55434 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Uso de redes sociales y fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac 2020 |
| title |
Uso de redes sociales y fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac 2020 |
| spellingShingle |
Uso de redes sociales y fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac 2020 Soto Bonilla, Mitchell Gabriel Enrique Redes sociales en línea Fidelización del cliente Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Uso de redes sociales y fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac 2020 |
| title_full |
Uso de redes sociales y fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac 2020 |
| title_fullStr |
Uso de redes sociales y fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac 2020 |
| title_full_unstemmed |
Uso de redes sociales y fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac 2020 |
| title_sort |
Uso de redes sociales y fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac 2020 |
| author |
Soto Bonilla, Mitchell Gabriel Enrique |
| author_facet |
Soto Bonilla, Mitchell Gabriel Enrique |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vargas Merino, Jorge Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Soto Bonilla, Mitchell Gabriel Enrique |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales en línea Fidelización del cliente Servicio al cliente |
| topic |
Redes sociales en línea Fidelización del cliente Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el uso de redes sociales y fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac, 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional, de diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por los clientes que asisten a Linda salón, es una población conocida y se realizó un censo, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, el mismo que tuvo un alfa de Cronbach de 0,825, lo que significó una consistencia muy alta, donde se validó el contenido por medio del juicio de experto de 92% para uso de redes sociales y 90% para fidelización de clientes. Se concluye que existe una relación entre el uso de redes sociales y la fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac, 2020., debido a que se encontró un nivel de significancia de ,000<0,005, con un coeficiente de correlación de Rho Spearman de ,706, es decir existe una relación positiva considerable. Es decir que cuando Linda salón, realice un buen uso de las redes sociales este mejorara la fidelización de los clientes. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-24T19:19:08Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-24T19:19:08Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55434 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55434 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55434/1/Soto_BMGE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55434/2/Soto_BMGE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55434/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55434/4/Soto_BMGE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55434/6/Soto_BMGE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55434/5/Soto_BMGE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55434/7/Soto_BMGE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2b080d2ffc04626a95ee56a5b8663824 af075aea4a16abe0aebf0e3249a28693 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1df9b145d5f4f5e4f75330284488e61c fe17249265ca42eccd2ef9d107edb767 197bb4d9a79ddabeb277fd740f109660 197bb4d9a79ddabeb277fd740f109660 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922764154142720 |
| spelling |
Vargas Merino, Jorge AlbertoSoto Bonilla, Mitchell Gabriel Enrique2021-03-24T19:19:08Z2021-03-24T19:19:08Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/55434La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el uso de redes sociales y fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac, 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional, de diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por los clientes que asisten a Linda salón, es una población conocida y se realizó un censo, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, el mismo que tuvo un alfa de Cronbach de 0,825, lo que significó una consistencia muy alta, donde se validó el contenido por medio del juicio de experto de 92% para uso de redes sociales y 90% para fidelización de clientes. Se concluye que existe una relación entre el uso de redes sociales y la fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac, 2020., debido a que se encontró un nivel de significancia de ,000<0,005, con un coeficiente de correlación de Rho Spearman de ,706, es decir existe una relación positiva considerable. Es decir que cuando Linda salón, realice un buen uso de las redes sociales este mejorara la fidelización de los clientes.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Digitalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes sociales en líneaFidelización del clienteServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Uso de redes sociales y fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas41843715https://orcid.org/0000-0002-3084-840375466922414106Peña Cerna, Aquiles AntonioRomero Farro, Victor ManuelVargas Merino, Jorge Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSoto_BMGE-SD.pdfSoto_BMGE-SD.pdfapplication/pdf1065163https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55434/1/Soto_BMGE-SD.pdf2b080d2ffc04626a95ee56a5b8663824MD51Soto_BMGE.pdfSoto_BMGE.pdfapplication/pdf1477207https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55434/2/Soto_BMGE.pdfaf075aea4a16abe0aebf0e3249a28693MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55434/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSoto_BMGE-SD.pdf.txtSoto_BMGE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain115061https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55434/4/Soto_BMGE-SD.pdf.txt1df9b145d5f4f5e4f75330284488e61cMD54Soto_BMGE.pdf.txtSoto_BMGE.pdf.txtExtracted texttext/plain120123https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55434/6/Soto_BMGE.pdf.txtfe17249265ca42eccd2ef9d107edb767MD56THUMBNAILSoto_BMGE-SD.pdf.jpgSoto_BMGE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4903https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55434/5/Soto_BMGE-SD.pdf.jpg197bb4d9a79ddabeb277fd740f109660MD55Soto_BMGE.pdf.jpgSoto_BMGE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4903https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55434/7/Soto_BMGE.pdf.jpg197bb4d9a79ddabeb277fd740f109660MD5720.500.12692/55434oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/554342021-11-11 14:04:23.084Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.949556 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).