Uso de redes sociales y fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el uso de redes sociales y fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac, 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional, de diseño no experimental de corte transversa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Soto Bonilla, Mitchell Gabriel Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55434
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55434
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales en línea
Fidelización del cliente
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_59b4cb0e3a6025173122d6408191600b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55434
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Uso de redes sociales y fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac 2020
title Uso de redes sociales y fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac 2020
spellingShingle Uso de redes sociales y fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac 2020
Soto Bonilla, Mitchell Gabriel Enrique
Redes sociales en línea
Fidelización del cliente
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Uso de redes sociales y fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac 2020
title_full Uso de redes sociales y fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac 2020
title_fullStr Uso de redes sociales y fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac 2020
title_full_unstemmed Uso de redes sociales y fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac 2020
title_sort Uso de redes sociales y fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac 2020
author Soto Bonilla, Mitchell Gabriel Enrique
author_facet Soto Bonilla, Mitchell Gabriel Enrique
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Soto Bonilla, Mitchell Gabriel Enrique
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales en línea
Fidelización del cliente
Servicio al cliente
topic Redes sociales en línea
Fidelización del cliente
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el uso de redes sociales y fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac, 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional, de diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por los clientes que asisten a Linda salón, es una población conocida y se realizó un censo, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, el mismo que tuvo un alfa de Cronbach de 0,825, lo que significó una consistencia muy alta, donde se validó el contenido por medio del juicio de experto de 92% para uso de redes sociales y 90% para fidelización de clientes. Se concluye que existe una relación entre el uso de redes sociales y la fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac, 2020., debido a que se encontró un nivel de significancia de ,000<0,005, con un coeficiente de correlación de Rho Spearman de ,706, es decir existe una relación positiva considerable. Es decir que cuando Linda salón, realice un buen uso de las redes sociales este mejorara la fidelización de los clientes.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-24T19:19:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-24T19:19:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/55434
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/55434
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55434/1/Soto_BMGE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55434/2/Soto_BMGE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55434/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55434/4/Soto_BMGE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55434/6/Soto_BMGE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55434/5/Soto_BMGE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55434/7/Soto_BMGE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2b080d2ffc04626a95ee56a5b8663824
af075aea4a16abe0aebf0e3249a28693
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1df9b145d5f4f5e4f75330284488e61c
fe17249265ca42eccd2ef9d107edb767
197bb4d9a79ddabeb277fd740f109660
197bb4d9a79ddabeb277fd740f109660
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922764154142720
spelling Vargas Merino, Jorge AlbertoSoto Bonilla, Mitchell Gabriel Enrique2021-03-24T19:19:08Z2021-03-24T19:19:08Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/55434La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el uso de redes sociales y fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac, 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional, de diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por los clientes que asisten a Linda salón, es una población conocida y se realizó un censo, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, el mismo que tuvo un alfa de Cronbach de 0,825, lo que significó una consistencia muy alta, donde se validó el contenido por medio del juicio de experto de 92% para uso de redes sociales y 90% para fidelización de clientes. Se concluye que existe una relación entre el uso de redes sociales y la fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac, 2020., debido a que se encontró un nivel de significancia de ,000<0,005, con un coeficiente de correlación de Rho Spearman de ,706, es decir existe una relación positiva considerable. Es decir que cuando Linda salón, realice un buen uso de las redes sociales este mejorara la fidelización de los clientes.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Digitalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes sociales en líneaFidelización del clienteServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Uso de redes sociales y fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas41843715https://orcid.org/0000-0002-3084-840375466922414106Peña Cerna, Aquiles AntonioRomero Farro, Victor ManuelVargas Merino, Jorge Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSoto_BMGE-SD.pdfSoto_BMGE-SD.pdfapplication/pdf1065163https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55434/1/Soto_BMGE-SD.pdf2b080d2ffc04626a95ee56a5b8663824MD51Soto_BMGE.pdfSoto_BMGE.pdfapplication/pdf1477207https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55434/2/Soto_BMGE.pdfaf075aea4a16abe0aebf0e3249a28693MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55434/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSoto_BMGE-SD.pdf.txtSoto_BMGE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain115061https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55434/4/Soto_BMGE-SD.pdf.txt1df9b145d5f4f5e4f75330284488e61cMD54Soto_BMGE.pdf.txtSoto_BMGE.pdf.txtExtracted texttext/plain120123https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55434/6/Soto_BMGE.pdf.txtfe17249265ca42eccd2ef9d107edb767MD56THUMBNAILSoto_BMGE-SD.pdf.jpgSoto_BMGE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4903https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55434/5/Soto_BMGE-SD.pdf.jpg197bb4d9a79ddabeb277fd740f109660MD55Soto_BMGE.pdf.jpgSoto_BMGE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4903https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55434/7/Soto_BMGE.pdf.jpg197bb4d9a79ddabeb277fd740f109660MD5720.500.12692/55434oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/554342021-11-11 14:04:23.084Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949556
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).