Plan operativo para mejorar el servicio en la Unidad de Servicio Mecánico en el Gobierno Regional de Ancash, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación, tuvo como objetivo principal, Determinar en cuanto mejora el servicio en la unidad de servicio mecánico mediante la aplicación de un plan operativo en el Gobierno Regional de Ancash, 2019. Con la finalidad de que la aplicación de un Plan Operativo mejore el servicio en la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39682 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/39682 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planes operativos Empatía Servicio al cliente Servicios mecánicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
id |
UCVV_59a549e9f392cf638a658d3169018b59 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39682 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan operativo para mejorar el servicio en la Unidad de Servicio Mecánico en el Gobierno Regional de Ancash, 2019 |
title |
Plan operativo para mejorar el servicio en la Unidad de Servicio Mecánico en el Gobierno Regional de Ancash, 2019 |
spellingShingle |
Plan operativo para mejorar el servicio en la Unidad de Servicio Mecánico en el Gobierno Regional de Ancash, 2019 López Beteta, José Antonio Renato Planes operativos Empatía Servicio al cliente Servicios mecánicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
title_short |
Plan operativo para mejorar el servicio en la Unidad de Servicio Mecánico en el Gobierno Regional de Ancash, 2019 |
title_full |
Plan operativo para mejorar el servicio en la Unidad de Servicio Mecánico en el Gobierno Regional de Ancash, 2019 |
title_fullStr |
Plan operativo para mejorar el servicio en la Unidad de Servicio Mecánico en el Gobierno Regional de Ancash, 2019 |
title_full_unstemmed |
Plan operativo para mejorar el servicio en la Unidad de Servicio Mecánico en el Gobierno Regional de Ancash, 2019 |
title_sort |
Plan operativo para mejorar el servicio en la Unidad de Servicio Mecánico en el Gobierno Regional de Ancash, 2019 |
author |
López Beteta, José Antonio Renato |
author_facet |
López Beteta, José Antonio Renato |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bruno Romero, Carlos Alberto Daza Vergaray, Alfredo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
López Beteta, José Antonio Renato |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planes operativos Empatía Servicio al cliente Servicios mecánicos |
topic |
Planes operativos Empatía Servicio al cliente Servicios mecánicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
description |
La presente investigación, tuvo como objetivo principal, Determinar en cuanto mejora el servicio en la unidad de servicio mecánico mediante la aplicación de un plan operativo en el Gobierno Regional de Ancash, 2019. Con la finalidad de que la aplicación de un Plan Operativo mejore el servicio en la unidad de servicio Mecánico en el Gobierno Regional de Ancash, 2019. El tipo de investigación fue experimental, de subtipo pre experimental. Se realizó la pre prueba y posteriormente la post prueba, se aplicó encuesta a una población de 40 encuestados de las municipales distritales provinciales y consejos menores. Para dicho planteamiento se ejecutó el diagnóstico del área, y se determinó las mejoras de la tangibilidad, la empatía y la capacidad de respuesta del área mecánica, donde se concluyó que el servicio mejoro mediante la aplicación de un plan operativo en la Unidad de Servicio Mecánico en el Gobierno Regional de Ancash, 2019. Que la (ts =9.520 es mayor que tt = 1.684). Específicamente se concluyó que la aplicación del Plan Operativo mejoró el diagnóstico del servicio en la Unidad de Servicio Mecánico en el Gobierno Regional de Ancash, 2019. (ts = 5.615 es mayor que tt = 1.684). Que la aplicación del Plan Operativo mejoró la tangibilidad del servicio en la Unidad de Servicio Mecánico en el Gobierno Regional de Ancash, 2019. (ts = 5.325 es mayor que tt = 1.684). Que la aplicación del Plan Operativo mejoró la Empatía del servicio en la Unidad de Servicio Mecánico en el Gobierno Regional de Ancash, 2019. (ts = 8.606 es mayor que tt = 1.684). Que la aplicación del Plan Operativo mejoró la Capacidad de respuesta del servicio en la Unidad de Servicio Mecánico en el Gobierno Regional de Ancash, 2019. (ts = 10.565 es mayor que tt = 1.684). |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-10T12:54:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-10T12:54:05Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/39682 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/39682 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39682/1/L%c3%b3pez_BJAR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39682/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39682/3/L%c3%b3pez_BJAR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39682/4/L%c3%b3pez_BJAR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7ad79aca093a915d00bb24896b361b74 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e7aa6b29834f3f5512f609dbc83da95d a9131af70b43be6e005ca66d8c779692 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923451613151232 |
spelling |
Bruno Romero, Carlos AlbertoDaza Vergaray, AlfredoLópez Beteta, José Antonio Renato2020-01-10T12:54:05Z2020-01-10T12:54:05Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/39682La presente investigación, tuvo como objetivo principal, Determinar en cuanto mejora el servicio en la unidad de servicio mecánico mediante la aplicación de un plan operativo en el Gobierno Regional de Ancash, 2019. Con la finalidad de que la aplicación de un Plan Operativo mejore el servicio en la unidad de servicio Mecánico en el Gobierno Regional de Ancash, 2019. El tipo de investigación fue experimental, de subtipo pre experimental. Se realizó la pre prueba y posteriormente la post prueba, se aplicó encuesta a una población de 40 encuestados de las municipales distritales provinciales y consejos menores. Para dicho planteamiento se ejecutó el diagnóstico del área, y se determinó las mejoras de la tangibilidad, la empatía y la capacidad de respuesta del área mecánica, donde se concluyó que el servicio mejoro mediante la aplicación de un plan operativo en la Unidad de Servicio Mecánico en el Gobierno Regional de Ancash, 2019. Que la (ts =9.520 es mayor que tt = 1.684). Específicamente se concluyó que la aplicación del Plan Operativo mejoró el diagnóstico del servicio en la Unidad de Servicio Mecánico en el Gobierno Regional de Ancash, 2019. (ts = 5.615 es mayor que tt = 1.684). Que la aplicación del Plan Operativo mejoró la tangibilidad del servicio en la Unidad de Servicio Mecánico en el Gobierno Regional de Ancash, 2019. (ts = 5.325 es mayor que tt = 1.684). Que la aplicación del Plan Operativo mejoró la Empatía del servicio en la Unidad de Servicio Mecánico en el Gobierno Regional de Ancash, 2019. (ts = 8.606 es mayor que tt = 1.684). Que la aplicación del Plan Operativo mejoró la Capacidad de respuesta del servicio en la Unidad de Servicio Mecánico en el Gobierno Regional de Ancash, 2019. (ts = 10.565 es mayor que tt = 1.684).TesisChimboteEscuela de Ingeniería IndustrialGestión Empresarial y Productivaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanes operativosEmpatíaServicio al clienteServicios mecánicoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Plan operativo para mejorar el servicio en la Unidad de Servicio Mecánico en el Gobierno Regional de Ancash, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLópez_BJAR.pdfLópez_BJAR.pdfapplication/pdf9167636https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39682/1/L%c3%b3pez_BJAR.pdf7ad79aca093a915d00bb24896b361b74MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39682/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTLópez_BJAR.pdf.txtLópez_BJAR.pdf.txtExtracted texttext/plain252323https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39682/3/L%c3%b3pez_BJAR.pdf.txte7aa6b29834f3f5512f609dbc83da95dMD53THUMBNAILLópez_BJAR.pdf.jpgLópez_BJAR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4499https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39682/4/L%c3%b3pez_BJAR.pdf.jpga9131af70b43be6e005ca66d8c779692MD5420.500.12692/39682oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/396822020-01-11 03:04:42.18Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).