Plan operativo para mejorar el servicio en la Unidad de Servicio Mecánico en el Gobierno Regional de Ancash, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación, tuvo como objetivo principal, Determinar en cuanto mejora el servicio en la unidad de servicio mecánico mediante la aplicación de un plan operativo en el Gobierno Regional de Ancash, 2019. Con la finalidad de que la aplicación de un Plan Operativo mejore el servicio en la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: López Beteta, José Antonio Renato
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39682
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/39682
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planes operativos
Empatía
Servicio al cliente
Servicios mecánicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_59a549e9f392cf638a658d3169018b59
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39682
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan operativo para mejorar el servicio en la Unidad de Servicio Mecánico en el Gobierno Regional de Ancash, 2019
title Plan operativo para mejorar el servicio en la Unidad de Servicio Mecánico en el Gobierno Regional de Ancash, 2019
spellingShingle Plan operativo para mejorar el servicio en la Unidad de Servicio Mecánico en el Gobierno Regional de Ancash, 2019
López Beteta, José Antonio Renato
Planes operativos
Empatía
Servicio al cliente
Servicios mecánicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Plan operativo para mejorar el servicio en la Unidad de Servicio Mecánico en el Gobierno Regional de Ancash, 2019
title_full Plan operativo para mejorar el servicio en la Unidad de Servicio Mecánico en el Gobierno Regional de Ancash, 2019
title_fullStr Plan operativo para mejorar el servicio en la Unidad de Servicio Mecánico en el Gobierno Regional de Ancash, 2019
title_full_unstemmed Plan operativo para mejorar el servicio en la Unidad de Servicio Mecánico en el Gobierno Regional de Ancash, 2019
title_sort Plan operativo para mejorar el servicio en la Unidad de Servicio Mecánico en el Gobierno Regional de Ancash, 2019
author López Beteta, José Antonio Renato
author_facet López Beteta, José Antonio Renato
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bruno Romero, Carlos Alberto
Daza Vergaray, Alfredo
dc.contributor.author.fl_str_mv López Beteta, José Antonio Renato
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planes operativos
Empatía
Servicio al cliente
Servicios mecánicos
topic Planes operativos
Empatía
Servicio al cliente
Servicios mecánicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La presente investigación, tuvo como objetivo principal, Determinar en cuanto mejora el servicio en la unidad de servicio mecánico mediante la aplicación de un plan operativo en el Gobierno Regional de Ancash, 2019. Con la finalidad de que la aplicación de un Plan Operativo mejore el servicio en la unidad de servicio Mecánico en el Gobierno Regional de Ancash, 2019. El tipo de investigación fue experimental, de subtipo pre experimental. Se realizó la pre prueba y posteriormente la post prueba, se aplicó encuesta a una población de 40 encuestados de las municipales distritales provinciales y consejos menores. Para dicho planteamiento se ejecutó el diagnóstico del área, y se determinó las mejoras de la tangibilidad, la empatía y la capacidad de respuesta del área mecánica, donde se concluyó que el servicio mejoro mediante la aplicación de un plan operativo en la Unidad de Servicio Mecánico en el Gobierno Regional de Ancash, 2019. Que la (ts =9.520 es mayor que tt = 1.684). Específicamente se concluyó que la aplicación del Plan Operativo mejoró el diagnóstico del servicio en la Unidad de Servicio Mecánico en el Gobierno Regional de Ancash, 2019. (ts = 5.615 es mayor que tt = 1.684). Que la aplicación del Plan Operativo mejoró la tangibilidad del servicio en la Unidad de Servicio Mecánico en el Gobierno Regional de Ancash, 2019. (ts = 5.325 es mayor que tt = 1.684). Que la aplicación del Plan Operativo mejoró la Empatía del servicio en la Unidad de Servicio Mecánico en el Gobierno Regional de Ancash, 2019. (ts = 8.606 es mayor que tt = 1.684). Que la aplicación del Plan Operativo mejoró la Capacidad de respuesta del servicio en la Unidad de Servicio Mecánico en el Gobierno Regional de Ancash, 2019. (ts = 10.565 es mayor que tt = 1.684).
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-10T12:54:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-10T12:54:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/39682
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/39682
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39682/1/L%c3%b3pez_BJAR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39682/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39682/3/L%c3%b3pez_BJAR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39682/4/L%c3%b3pez_BJAR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7ad79aca093a915d00bb24896b361b74
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e7aa6b29834f3f5512f609dbc83da95d
a9131af70b43be6e005ca66d8c779692
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923451613151232
spelling Bruno Romero, Carlos AlbertoDaza Vergaray, AlfredoLópez Beteta, José Antonio Renato2020-01-10T12:54:05Z2020-01-10T12:54:05Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/39682La presente investigación, tuvo como objetivo principal, Determinar en cuanto mejora el servicio en la unidad de servicio mecánico mediante la aplicación de un plan operativo en el Gobierno Regional de Ancash, 2019. Con la finalidad de que la aplicación de un Plan Operativo mejore el servicio en la unidad de servicio Mecánico en el Gobierno Regional de Ancash, 2019. El tipo de investigación fue experimental, de subtipo pre experimental. Se realizó la pre prueba y posteriormente la post prueba, se aplicó encuesta a una población de 40 encuestados de las municipales distritales provinciales y consejos menores. Para dicho planteamiento se ejecutó el diagnóstico del área, y se determinó las mejoras de la tangibilidad, la empatía y la capacidad de respuesta del área mecánica, donde se concluyó que el servicio mejoro mediante la aplicación de un plan operativo en la Unidad de Servicio Mecánico en el Gobierno Regional de Ancash, 2019. Que la (ts =9.520 es mayor que tt = 1.684). Específicamente se concluyó que la aplicación del Plan Operativo mejoró el diagnóstico del servicio en la Unidad de Servicio Mecánico en el Gobierno Regional de Ancash, 2019. (ts = 5.615 es mayor que tt = 1.684). Que la aplicación del Plan Operativo mejoró la tangibilidad del servicio en la Unidad de Servicio Mecánico en el Gobierno Regional de Ancash, 2019. (ts = 5.325 es mayor que tt = 1.684). Que la aplicación del Plan Operativo mejoró la Empatía del servicio en la Unidad de Servicio Mecánico en el Gobierno Regional de Ancash, 2019. (ts = 8.606 es mayor que tt = 1.684). Que la aplicación del Plan Operativo mejoró la Capacidad de respuesta del servicio en la Unidad de Servicio Mecánico en el Gobierno Regional de Ancash, 2019. (ts = 10.565 es mayor que tt = 1.684).TesisChimboteEscuela de Ingeniería IndustrialGestión Empresarial y Productivaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanes operativosEmpatíaServicio al clienteServicios mecánicoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Plan operativo para mejorar el servicio en la Unidad de Servicio Mecánico en el Gobierno Regional de Ancash, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLópez_BJAR.pdfLópez_BJAR.pdfapplication/pdf9167636https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39682/1/L%c3%b3pez_BJAR.pdf7ad79aca093a915d00bb24896b361b74MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39682/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTLópez_BJAR.pdf.txtLópez_BJAR.pdf.txtExtracted texttext/plain252323https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39682/3/L%c3%b3pez_BJAR.pdf.txte7aa6b29834f3f5512f609dbc83da95dMD53THUMBNAILLópez_BJAR.pdf.jpgLópez_BJAR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4499https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39682/4/L%c3%b3pez_BJAR.pdf.jpga9131af70b43be6e005ca66d8c779692MD5420.500.12692/39682oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/396822020-01-11 03:04:42.18Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).