Adaptación del producto y comercialización de granadilla de la provincia de Oxapampa hacia el mercado de Brasil - 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación es de nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal y enfoque cuantitativo, donde el objetivo fue determinar la relación significativa entre adaptación del producto y comercialización de granadilla de la provincia de Oxapampa hacia el mercado...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65515 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/65515 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comercialización Comercio internacional Granadilla https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación es de nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal y enfoque cuantitativo, donde el objetivo fue determinar la relación significativa entre adaptación del producto y comercialización de granadilla de la provincia de Oxapampa hacia el mercado de Brasil-2020. Por ello, se utilizó las teorías de Hollesen, Lages, Horska, Brei, Rodríguez, Castellanos y Díaz para las variables. La población por productores agrícolas y muestra del estudio estuvo conformado por 20 productores del distrito de Oxapampa, se usó la técnica de encuesta, a través de dos instrumentos, conformados por quince y dieciocho ítems cada uno. La validez del instrumento se obtuvo mediante juicio de expertos y la confiabilidad con el coeficiente Alfa de Cronbach. Se trabajó con el software SPSS para el procedimiento de datos, dando uso de la estadística descriptiva, la cual nos permitió obtener gráficos y tablas cruzadas. Finalmente, se confirmó la hipótesis general con una correlación positiva alta de rs=0,829, con un sig. (bilateral) 0,000 < 0, 05, demostrando la relación significativa entre la adaptación del producto y comercialización de granadilla. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).