Percepción de los docentes sobre la estrategia aprendo en casa de la Institución Educativa Integrada N° 10117, Chóchope, Lambayeque

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo describir la percepción de los docentes sobre la estrategia aprendo en casa de la Institución Educativa Integrada N° 10117, Chóchope, Lambayeque. Fue una investigación con enfoque cuantitativo; tipo descriptivo; de alcance longitudinal; y nivel explicativo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zavaleta Urdiales, Ericka Karina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78912
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/78912
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Realidad virtual en la educación
Gestión escolar
Acompañamiento pedagógico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo por objetivo describir la percepción de los docentes sobre la estrategia aprendo en casa de la Institución Educativa Integrada N° 10117, Chóchope, Lambayeque. Fue una investigación con enfoque cuantitativo; tipo descriptivo; de alcance longitudinal; y nivel explicativo, diseño no experimental. La muestra para este estudio fue igual que la población de 35 profesores de la Institución Educativa Integrada N° 10117. La unidad de análisis para este estudio fueron los maestros Institución Educativa Integrada N° 10117. Dentro de los criterios de inclusión se ha considerado a los docentes de ambos sexos que trabajen en la institución sin tomar en cuenta si son nombrados o contratados. El instrumento para diagnosticar la percepción de los docentes sobre la estrategia aprendo en casa de la Institución Educativa Integrada N° 10117 fue, el desarrollado, por Rojas (2021). Los resultados indicaron que, en cuanto a la percepción de la gestión escolar, el 34.3% la ubicaron en nivel bajo; para el acompañamiento y monitoreo, el 37.1% en nivel bajo; para la convivencia escolar, el 45.7% en nivel medio; para el rol de la docencia, el 51.4% en nivel medio, para el rol de los padres de familia, el 57.1% en nivel medio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).