La inteligencia emocional y su relación en la calidad del servicio en los trabajadores del restaurante Don Parce Piura 2020
Descripción del Articulo
En el siguiente trabajo de investigación el objetivo general fue, Determinar la relación entre la inteligencia emocional y la calidad de servicio en los trabajadores del restaurante Don Parce Piura 2020. El tipo de investigación fue básica, correlacionar asociativa y el diseño de estudio no experime...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58716 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/58716 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | inteligencia emocional Servicio al cliente Control de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | En el siguiente trabajo de investigación el objetivo general fue, Determinar la relación entre la inteligencia emocional y la calidad de servicio en los trabajadores del restaurante Don Parce Piura 2020. El tipo de investigación fue básica, correlacionar asociativa y el diseño de estudio no experimental, para la recolección de datos la técnica utilizada fue la encuesta para lo cual se aplicó un cuestionario relacionado la inteligencia emocional y calidad de servicio, el instrumento fue sometidos a juicio de expertos. Los resultados fueron procesados por el programa SPSS la cual se obtuvo un resultado de una correlación de Pearson muy significativa y directa de las dos variables, inteligencia emocional y calidad de servicio 0,620, las dimensiones autoconciencia 0.509, autorregulación 0,433, motivación 0,588, empatía 0,615, habilidades blandas 0,589, con la calidad del servicio concluyendo que existe un alto nivel de relación entre las variables Intermitencia Emocional y la calidad del servicio en el restaurante Don Parce Piura 2020. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).