La inteligencia emocional y su relación en la calidad del servicio en los trabajadores del restaurante Don Parce Piura 2020

Descripción del Articulo

En el siguiente trabajo de investigación el objetivo general fue, Determinar la relación entre la inteligencia emocional y la calidad de servicio en los trabajadores del restaurante Don Parce Piura 2020. El tipo de investigación fue básica, correlacionar asociativa y el diseño de estudio no experime...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chiroy Cuc, Santos Rigoberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58716
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/58716
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:inteligencia emocional
Servicio al cliente
Control de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5824c89cd3a77f93510390e5f85d89ab
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58716
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La inteligencia emocional y su relación en la calidad del servicio en los trabajadores del restaurante Don Parce Piura 2020
title La inteligencia emocional y su relación en la calidad del servicio en los trabajadores del restaurante Don Parce Piura 2020
spellingShingle La inteligencia emocional y su relación en la calidad del servicio en los trabajadores del restaurante Don Parce Piura 2020
Chiroy Cuc, Santos Rigoberto
inteligencia emocional
Servicio al cliente
Control de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La inteligencia emocional y su relación en la calidad del servicio en los trabajadores del restaurante Don Parce Piura 2020
title_full La inteligencia emocional y su relación en la calidad del servicio en los trabajadores del restaurante Don Parce Piura 2020
title_fullStr La inteligencia emocional y su relación en la calidad del servicio en los trabajadores del restaurante Don Parce Piura 2020
title_full_unstemmed La inteligencia emocional y su relación en la calidad del servicio en los trabajadores del restaurante Don Parce Piura 2020
title_sort La inteligencia emocional y su relación en la calidad del servicio en los trabajadores del restaurante Don Parce Piura 2020
author Chiroy Cuc, Santos Rigoberto
author_facet Chiroy Cuc, Santos Rigoberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Salazar Salazar, Elmer Bagner
dc.contributor.author.fl_str_mv Chiroy Cuc, Santos Rigoberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv inteligencia emocional
Servicio al cliente
Control de calidad
topic inteligencia emocional
Servicio al cliente
Control de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el siguiente trabajo de investigación el objetivo general fue, Determinar la relación entre la inteligencia emocional y la calidad de servicio en los trabajadores del restaurante Don Parce Piura 2020. El tipo de investigación fue básica, correlacionar asociativa y el diseño de estudio no experimental, para la recolección de datos la técnica utilizada fue la encuesta para lo cual se aplicó un cuestionario relacionado la inteligencia emocional y calidad de servicio, el instrumento fue sometidos a juicio de expertos. Los resultados fueron procesados por el programa SPSS la cual se obtuvo un resultado de una correlación de Pearson muy significativa y directa de las dos variables, inteligencia emocional y calidad de servicio 0,620, las dimensiones autoconciencia 0.509, autorregulación 0,433, motivación 0,588, empatía 0,615, habilidades blandas 0,589, con la calidad del servicio concluyendo que existe un alto nivel de relación entre las variables Intermitencia Emocional y la calidad del servicio en el restaurante Don Parce Piura 2020.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-29T20:30:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-29T20:30:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/58716
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/58716
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58716/1/Chiroy_CSR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58716/2/Chiroy_CSR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58716/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58716/4/Chiroy_CSR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58716/6/Chiroy_CSR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58716/5/Chiroy_CSR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58716/7/Chiroy_CSR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e19c58772590d2b951faa711c4ee6943
c15ed216eaec07abb4a61c3b4e595643
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4b35bfd2fc602a365d9af0423b5ef942
9a3dcce1558897a6dfcb842a22b332d0
7d1f20f48a4dc12341bd75f0b31de18e
df0c075bce8aec2213e287d1fdc4c1c6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922048365756416
spelling Salazar Salazar, Elmer BagnerChiroy Cuc, Santos Rigoberto2021-04-29T20:30:51Z2021-04-29T20:30:51Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/58716En el siguiente trabajo de investigación el objetivo general fue, Determinar la relación entre la inteligencia emocional y la calidad de servicio en los trabajadores del restaurante Don Parce Piura 2020. El tipo de investigación fue básica, correlacionar asociativa y el diseño de estudio no experimental, para la recolección de datos la técnica utilizada fue la encuesta para lo cual se aplicó un cuestionario relacionado la inteligencia emocional y calidad de servicio, el instrumento fue sometidos a juicio de expertos. Los resultados fueron procesados por el programa SPSS la cual se obtuvo un resultado de una correlación de Pearson muy significativa y directa de las dos variables, inteligencia emocional y calidad de servicio 0,620, las dimensiones autoconciencia 0.509, autorregulación 0,433, motivación 0,588, empatía 0,615, habilidades blandas 0,589, con la calidad del servicio concluyendo que existe un alto nivel de relación entre las variables Intermitencia Emocional y la calidad del servicio en el restaurante Don Parce Piura 2020.PiuraEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVinteligencia emocionalServicio al clienteControl de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La inteligencia emocional y su relación en la calidad del servicio en los trabajadores del restaurante Don Parce Piura 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA16786640https://orcid.org/0000-0002-8889-967648977330413207Ganoza Ubillus, Lucila MaríaRíos Campos, Carlos AlbertoSalazar Salazar, Elmer Bagnerhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChiroy_CSR-SD.pdfChiroy_CSR-SD.pdfapplication/pdf3384432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58716/1/Chiroy_CSR-SD.pdfe19c58772590d2b951faa711c4ee6943MD51Chiroy_CSR.pdfChiroy_CSR.pdfapplication/pdf3807774https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58716/2/Chiroy_CSR.pdfc15ed216eaec07abb4a61c3b4e595643MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58716/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChiroy_CSR-SD.pdf.txtChiroy_CSR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain92379https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58716/4/Chiroy_CSR-SD.pdf.txt4b35bfd2fc602a365d9af0423b5ef942MD54Chiroy_CSR.pdf.txtChiroy_CSR.pdf.txtExtracted texttext/plain95774https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58716/6/Chiroy_CSR.pdf.txt9a3dcce1558897a6dfcb842a22b332d0MD56THUMBNAILChiroy_CSR-SD.pdf.jpgChiroy_CSR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4832https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58716/5/Chiroy_CSR-SD.pdf.jpg7d1f20f48a4dc12341bd75f0b31de18eMD55Chiroy_CSR.pdf.jpgChiroy_CSR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4842https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58716/7/Chiroy_CSR.pdf.jpgdf0c075bce8aec2213e287d1fdc4c1c6MD5720.500.12692/58716oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/587162021-11-11 15:56:39.911Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).