Método blended Learning y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria una institución educativa pública de Chaclacayo, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo general: determinar la relación entre el método Blended Learning y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública de Chaclacayo, 2021. El estudio se llevó a cabo en una población de 86 estudiantes. La i...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86485 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/86485 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Lengua inglesa - Estudio y enseñanza Aprendizaje (educación secundaria) - Metodología Instituciones educativas públicas - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo general: determinar la relación entre el método Blended Learning y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública de Chaclacayo, 2021. El estudio se llevó a cabo en una población de 86 estudiantes. La investigación es del tipo básica, diseño no experimental, nivel de diseño correlacional, método hipotético deductivo, enfoque cuantitativo y de corte transversal. Para la obtención de datos se utilizó la técnica de la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario de la variable blended learning adaptado por Calderón (2018) y el segundo cuestionario de la variable aprendizaje del idioma inglés adaptado por Calderón (2018). El primer cuestionario conto con 20 ítems la segunda con 16 ítems y tenían escalas politómicas. El resultado de la investigación fue que existe relación significativa entre el método Blended Learning y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública de Chaclacayo, 2021. (α=0.05; p_valor = 0.00). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).