Videollamadas con angloparlantes y las competencias comunicativas orales de estudiantes de un colegio secundario en Morropón, 2024
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación se centra en analizar la relación entre las videollamadas con angloparlantes y el desarrollo de las competencias comunicativas orales de estudiantes de secundaria en Morropón. Se utilizó un enfoque cualitativo y un nivel descriptivo para explicar cómo estas video...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | otro |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154176 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154176 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Competencias comunicativas orales Videollamadas Angloparlantes Enseñanza del inglés TICs https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
| Sumario: | El presente estudio de investigación se centra en analizar la relación entre las videollamadas con angloparlantes y el desarrollo de las competencias comunicativas orales de estudiantes de secundaria en Morropón. Se utilizó un enfoque cualitativo y un nivel descriptivo para explicar cómo estas videollamadas influyen en las habilidades de comunicación oral en inglés de los estudiantes. La investigación incluyó entrevistas a docentes y estudiantes, así como observaciones en clase para evaluar el nivel de competencia en habla y escucha. Los resultados demostraron que las videollamadas contribuyen significativamente a mejorar las competencias comunicativas orales, destacándose como una herramienta eficaz en el proceso de aprendizaje del inglés como lengua extranjera. En conclusión, la integración de tecnologías de comunicación en la enseñanza puede facilitar un aprendizaje más dinámico y efectivo, proporcionando a los estudiantes oportunidades para interactuar en contextos reales con hablantes nativos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).