Fidelización del consumidor y la decisión de compra en las empresas Fast Food - San Borja, 2022
Descripción del Articulo
El distrito de San Borja cuenta con un porcentaje alto de aceptación por los diversos fast food, ya que estas empresas brindan servicios de calidad y dan la confianza de adquirir los productos de inicio a fin, lo que se ve reflejado en las ventas que desarrollan mensual, trimestral y anualmente por...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130035 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/130035 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Fidelización Decisión de compra Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_57a1a42b37f94d0bb1fc84b390f3688a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130035 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización del consumidor y la decisión de compra en las empresas Fast Food - San Borja, 2022 |
title |
Fidelización del consumidor y la decisión de compra en las empresas Fast Food - San Borja, 2022 |
spellingShingle |
Fidelización del consumidor y la decisión de compra en las empresas Fast Food - San Borja, 2022 Lujan Mautino, Ronaldo Fidelización Decisión de compra Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Fidelización del consumidor y la decisión de compra en las empresas Fast Food - San Borja, 2022 |
title_full |
Fidelización del consumidor y la decisión de compra en las empresas Fast Food - San Borja, 2022 |
title_fullStr |
Fidelización del consumidor y la decisión de compra en las empresas Fast Food - San Borja, 2022 |
title_full_unstemmed |
Fidelización del consumidor y la decisión de compra en las empresas Fast Food - San Borja, 2022 |
title_sort |
Fidelización del consumidor y la decisión de compra en las empresas Fast Food - San Borja, 2022 |
author |
Lujan Mautino, Ronaldo |
author_facet |
Lujan Mautino, Ronaldo Prado Alburqueque, Richard Jeffrey |
author_role |
author |
author2 |
Prado Alburqueque, Richard Jeffrey |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Teves Espinoza, Enrique Abel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lujan Mautino, Ronaldo Prado Alburqueque, Richard Jeffrey |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización Decisión de compra Comportamiento del consumidor |
topic |
Fidelización Decisión de compra Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
El distrito de San Borja cuenta con un porcentaje alto de aceptación por los diversos fast food, ya que estas empresas brindan servicios de calidad y dan la confianza de adquirir los productos de inicio a fin, lo que se ve reflejado en las ventas que desarrollan mensual, trimestral y anualmente por las empresas líderes en el sector. Son distintas las empresas dedicadas al servicio de comida rápida, las cuales han puesto en práctica diversas estrategias con el fin de que sus clientes apuesten por ellos, es por tal motivo que se ha propuesto como problema: ¿Qué relación existe entre la fidelización del consumidor y la decisión de compra en las empresas fast food - San Borja 2022? Los principales resultados encontrados fueron que se encontró que el coeficiente de correlación salió 0.623, lo cual es positivo, asimismo esta relación se afirma y corrobora a través de la significancia el cual resultó en un pvalor (sig=0000) el cual resulta ser menor a 0.05 con lo que se concluye que existe una relación positiva y significativa entre la variable fidelización del consumidor y la decisión de compra en las empresas fast food- San Borja, 2022. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-12-06T06:46:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-12-06T06:46:34Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/130035 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/130035 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130035/1/Lujan_MR-Prado_ARJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130035/2/Lujan_MR-Prado_ARJ-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130035/3/Lujan_MR-Prado_ARJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130035/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130035/5/Lujan_MR-Prado_ARJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130035/7/Lujan_MR-Prado_ARJ-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130035/9/Lujan_MR-Prado_ARJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130035/6/Lujan_MR-Prado_ARJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130035/8/Lujan_MR-Prado_ARJ-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130035/10/Lujan_MR-Prado_ARJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3c433f75f13907ceb5fb6f8d8e07791e bbcdeda45a51a4eb942266a6b3a67b75 ebd2ac557d3968439bce088acb274e6f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8e2181190549a5a3ea90d89ec57a054a d369f60f8044286e9584b43ee236b03e 6d8bebcd89988d0c20cfcba7834c10c9 342d9d286205041348c686f9b847135f 9b33df1c8c2ea2fd5cca6eb4dde315c8 94b9e11356809443d88d060a1eed4b7c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922809864716288 |
spelling |
Teves Espinoza, Enrique AbelLujan Mautino, RonaldoPrado Alburqueque, Richard Jeffrey2023-12-06T06:46:34Z2023-12-06T06:46:34Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/130035El distrito de San Borja cuenta con un porcentaje alto de aceptación por los diversos fast food, ya que estas empresas brindan servicios de calidad y dan la confianza de adquirir los productos de inicio a fin, lo que se ve reflejado en las ventas que desarrollan mensual, trimestral y anualmente por las empresas líderes en el sector. Son distintas las empresas dedicadas al servicio de comida rápida, las cuales han puesto en práctica diversas estrategias con el fin de que sus clientes apuesten por ellos, es por tal motivo que se ha propuesto como problema: ¿Qué relación existe entre la fidelización del consumidor y la decisión de compra en las empresas fast food - San Borja 2022? Los principales resultados encontrados fueron que se encontró que el coeficiente de correlación salió 0.623, lo cual es positivo, asimismo esta relación se afirma y corrobora a través de la significancia el cual resultó en un pvalor (sig=0000) el cual resulta ser menor a 0.05 con lo que se concluye que existe una relación positiva y significativa entre la variable fidelización del consumidor y la decisión de compra en las empresas fast food- San Borja, 2022.Lima EsteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del ConsumidorDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelizaciónDecisión de compraComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Fidelización del consumidor y la decisión de compra en las empresas Fast Food - San Borja, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas08393468https://orcid.org/0000-0002-5725-31196065164273683963414106Vilca Horna, Nelly MelissaCarhuapoma Mezarina, Ruddy VanessaTeves Espinoza, Enrique Abelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLujan_MR-Prado_ARJ-SD.pdfLujan_MR-Prado_ARJ-SD.pdfapplication/pdf2481997https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130035/1/Lujan_MR-Prado_ARJ-SD.pdf3c433f75f13907ceb5fb6f8d8e07791eMD51Lujan_MR-Prado_ARJ-IT.pdfLujan_MR-Prado_ARJ-IT.pdfapplication/pdf5311785https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130035/2/Lujan_MR-Prado_ARJ-IT.pdfbbcdeda45a51a4eb942266a6b3a67b75MD52Lujan_MR-Prado_ARJ.pdfLujan_MR-Prado_ARJ.pdfapplication/pdf2513765https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130035/3/Lujan_MR-Prado_ARJ.pdfebd2ac557d3968439bce088acb274e6fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130035/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTLujan_MR-Prado_ARJ-SD.pdf.txtLujan_MR-Prado_ARJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain79843https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130035/5/Lujan_MR-Prado_ARJ-SD.pdf.txt8e2181190549a5a3ea90d89ec57a054aMD55Lujan_MR-Prado_ARJ-IT.pdf.txtLujan_MR-Prado_ARJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3500https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130035/7/Lujan_MR-Prado_ARJ-IT.pdf.txtd369f60f8044286e9584b43ee236b03eMD57Lujan_MR-Prado_ARJ.pdf.txtLujan_MR-Prado_ARJ.pdf.txtExtracted texttext/plain84823https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130035/9/Lujan_MR-Prado_ARJ.pdf.txt6d8bebcd89988d0c20cfcba7834c10c9MD59THUMBNAILLujan_MR-Prado_ARJ-SD.pdf.jpgLujan_MR-Prado_ARJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5395https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130035/6/Lujan_MR-Prado_ARJ-SD.pdf.jpg342d9d286205041348c686f9b847135fMD56Lujan_MR-Prado_ARJ-IT.pdf.jpgLujan_MR-Prado_ARJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5349https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130035/8/Lujan_MR-Prado_ARJ-IT.pdf.jpg9b33df1c8c2ea2fd5cca6eb4dde315c8MD58Lujan_MR-Prado_ARJ.pdf.jpgLujan_MR-Prado_ARJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5383https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130035/10/Lujan_MR-Prado_ARJ.pdf.jpg94b9e11356809443d88d060a1eed4b7cMD51020.500.12692/130035oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1300352023-12-06 22:02:02.352Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).