Fidelización del consumidor y la decisión de compra en las empresas Fast Food - San Borja, 2022

Descripción del Articulo

El distrito de San Borja cuenta con un porcentaje alto de aceptación por los diversos fast food, ya que estas empresas brindan servicios de calidad y dan la confianza de adquirir los productos de inicio a fin, lo que se ve reflejado en las ventas que desarrollan mensual, trimestral y anualmente por...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lujan Mautino, Ronaldo, Prado Alburqueque, Richard Jeffrey
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130035
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/130035
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización
Decisión de compra
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_57a1a42b37f94d0bb1fc84b390f3688a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130035
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Fidelización del consumidor y la decisión de compra en las empresas Fast Food - San Borja, 2022
title Fidelización del consumidor y la decisión de compra en las empresas Fast Food - San Borja, 2022
spellingShingle Fidelización del consumidor y la decisión de compra en las empresas Fast Food - San Borja, 2022
Lujan Mautino, Ronaldo
Fidelización
Decisión de compra
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Fidelización del consumidor y la decisión de compra en las empresas Fast Food - San Borja, 2022
title_full Fidelización del consumidor y la decisión de compra en las empresas Fast Food - San Borja, 2022
title_fullStr Fidelización del consumidor y la decisión de compra en las empresas Fast Food - San Borja, 2022
title_full_unstemmed Fidelización del consumidor y la decisión de compra en las empresas Fast Food - San Borja, 2022
title_sort Fidelización del consumidor y la decisión de compra en las empresas Fast Food - San Borja, 2022
author Lujan Mautino, Ronaldo
author_facet Lujan Mautino, Ronaldo
Prado Alburqueque, Richard Jeffrey
author_role author
author2 Prado Alburqueque, Richard Jeffrey
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Teves Espinoza, Enrique Abel
dc.contributor.author.fl_str_mv Lujan Mautino, Ronaldo
Prado Alburqueque, Richard Jeffrey
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización
Decisión de compra
Comportamiento del consumidor
topic Fidelización
Decisión de compra
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El distrito de San Borja cuenta con un porcentaje alto de aceptación por los diversos fast food, ya que estas empresas brindan servicios de calidad y dan la confianza de adquirir los productos de inicio a fin, lo que se ve reflejado en las ventas que desarrollan mensual, trimestral y anualmente por las empresas líderes en el sector. Son distintas las empresas dedicadas al servicio de comida rápida, las cuales han puesto en práctica diversas estrategias con el fin de que sus clientes apuesten por ellos, es por tal motivo que se ha propuesto como problema: ¿Qué relación existe entre la fidelización del consumidor y la decisión de compra en las empresas fast food - San Borja 2022? Los principales resultados encontrados fueron que se encontró que el coeficiente de correlación salió 0.623, lo cual es positivo, asimismo esta relación se afirma y corrobora a través de la significancia el cual resultó en un pvalor (sig=0000) el cual resulta ser menor a 0.05 con lo que se concluye que existe una relación positiva y significativa entre la variable fidelización del consumidor y la decisión de compra en las empresas fast food- San Borja, 2022.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-06T06:46:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-06T06:46:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/130035
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/130035
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130035/1/Lujan_MR-Prado_ARJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130035/2/Lujan_MR-Prado_ARJ-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130035/3/Lujan_MR-Prado_ARJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130035/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130035/5/Lujan_MR-Prado_ARJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130035/7/Lujan_MR-Prado_ARJ-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130035/9/Lujan_MR-Prado_ARJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130035/6/Lujan_MR-Prado_ARJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130035/8/Lujan_MR-Prado_ARJ-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130035/10/Lujan_MR-Prado_ARJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3c433f75f13907ceb5fb6f8d8e07791e
bbcdeda45a51a4eb942266a6b3a67b75
ebd2ac557d3968439bce088acb274e6f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8e2181190549a5a3ea90d89ec57a054a
d369f60f8044286e9584b43ee236b03e
6d8bebcd89988d0c20cfcba7834c10c9
342d9d286205041348c686f9b847135f
9b33df1c8c2ea2fd5cca6eb4dde315c8
94b9e11356809443d88d060a1eed4b7c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922809864716288
spelling Teves Espinoza, Enrique AbelLujan Mautino, RonaldoPrado Alburqueque, Richard Jeffrey2023-12-06T06:46:34Z2023-12-06T06:46:34Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/130035El distrito de San Borja cuenta con un porcentaje alto de aceptación por los diversos fast food, ya que estas empresas brindan servicios de calidad y dan la confianza de adquirir los productos de inicio a fin, lo que se ve reflejado en las ventas que desarrollan mensual, trimestral y anualmente por las empresas líderes en el sector. Son distintas las empresas dedicadas al servicio de comida rápida, las cuales han puesto en práctica diversas estrategias con el fin de que sus clientes apuesten por ellos, es por tal motivo que se ha propuesto como problema: ¿Qué relación existe entre la fidelización del consumidor y la decisión de compra en las empresas fast food - San Borja 2022? Los principales resultados encontrados fueron que se encontró que el coeficiente de correlación salió 0.623, lo cual es positivo, asimismo esta relación se afirma y corrobora a través de la significancia el cual resultó en un pvalor (sig=0000) el cual resulta ser menor a 0.05 con lo que se concluye que existe una relación positiva y significativa entre la variable fidelización del consumidor y la decisión de compra en las empresas fast food- San Borja, 2022.Lima EsteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del ConsumidorDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelizaciónDecisión de compraComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Fidelización del consumidor y la decisión de compra en las empresas Fast Food - San Borja, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas08393468https://orcid.org/0000-0002-5725-31196065164273683963414106Vilca Horna, Nelly MelissaCarhuapoma Mezarina, Ruddy VanessaTeves Espinoza, Enrique Abelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLujan_MR-Prado_ARJ-SD.pdfLujan_MR-Prado_ARJ-SD.pdfapplication/pdf2481997https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130035/1/Lujan_MR-Prado_ARJ-SD.pdf3c433f75f13907ceb5fb6f8d8e07791eMD51Lujan_MR-Prado_ARJ-IT.pdfLujan_MR-Prado_ARJ-IT.pdfapplication/pdf5311785https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130035/2/Lujan_MR-Prado_ARJ-IT.pdfbbcdeda45a51a4eb942266a6b3a67b75MD52Lujan_MR-Prado_ARJ.pdfLujan_MR-Prado_ARJ.pdfapplication/pdf2513765https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130035/3/Lujan_MR-Prado_ARJ.pdfebd2ac557d3968439bce088acb274e6fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130035/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTLujan_MR-Prado_ARJ-SD.pdf.txtLujan_MR-Prado_ARJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain79843https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130035/5/Lujan_MR-Prado_ARJ-SD.pdf.txt8e2181190549a5a3ea90d89ec57a054aMD55Lujan_MR-Prado_ARJ-IT.pdf.txtLujan_MR-Prado_ARJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3500https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130035/7/Lujan_MR-Prado_ARJ-IT.pdf.txtd369f60f8044286e9584b43ee236b03eMD57Lujan_MR-Prado_ARJ.pdf.txtLujan_MR-Prado_ARJ.pdf.txtExtracted texttext/plain84823https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130035/9/Lujan_MR-Prado_ARJ.pdf.txt6d8bebcd89988d0c20cfcba7834c10c9MD59THUMBNAILLujan_MR-Prado_ARJ-SD.pdf.jpgLujan_MR-Prado_ARJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5395https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130035/6/Lujan_MR-Prado_ARJ-SD.pdf.jpg342d9d286205041348c686f9b847135fMD56Lujan_MR-Prado_ARJ-IT.pdf.jpgLujan_MR-Prado_ARJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5349https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130035/8/Lujan_MR-Prado_ARJ-IT.pdf.jpg9b33df1c8c2ea2fd5cca6eb4dde315c8MD58Lujan_MR-Prado_ARJ.pdf.jpgLujan_MR-Prado_ARJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5383https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130035/10/Lujan_MR-Prado_ARJ.pdf.jpg94b9e11356809443d88d060a1eed4b7cMD51020.500.12692/130035oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1300352023-12-06 22:02:02.352Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).