Fidelización del consumidor y la decisión de compra en las empresas Fast Food - San Borja, 2022
Descripción del Articulo
El distrito de San Borja cuenta con un porcentaje alto de aceptación por los diversos fast food, ya que estas empresas brindan servicios de calidad y dan la confianza de adquirir los productos de inicio a fin, lo que se ve reflejado en las ventas que desarrollan mensual, trimestral y anualmente por...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130035 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/130035 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Fidelización Decisión de compra Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
Sumario: | El distrito de San Borja cuenta con un porcentaje alto de aceptación por los diversos fast food, ya que estas empresas brindan servicios de calidad y dan la confianza de adquirir los productos de inicio a fin, lo que se ve reflejado en las ventas que desarrollan mensual, trimestral y anualmente por las empresas líderes en el sector. Son distintas las empresas dedicadas al servicio de comida rápida, las cuales han puesto en práctica diversas estrategias con el fin de que sus clientes apuesten por ellos, es por tal motivo que se ha propuesto como problema: ¿Qué relación existe entre la fidelización del consumidor y la decisión de compra en las empresas fast food - San Borja 2022? Los principales resultados encontrados fueron que se encontró que el coeficiente de correlación salió 0.623, lo cual es positivo, asimismo esta relación se afirma y corrobora a través de la significancia el cual resultó en un pvalor (sig=0000) el cual resulta ser menor a 0.05 con lo que se concluye que existe una relación positiva y significativa entre la variable fidelización del consumidor y la decisión de compra en las empresas fast food- San Borja, 2022. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).