Gestión documentaria y calidad del servicio en usuarios de la gerencia de administración y finanzas de la MDBSH, 2019

Descripción del Articulo

Esta tesis se tituló de la siguiente manera: Gestión documentaria y calidad del servicio en usuarios de la gerencia de administración y finanzas de la MDBSH, 2019, también tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión documentaria y la calidad del servicio en los usuarios de la gerencia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Navarro, Lita
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40952
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/40952
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión documentaria
Calidad del servicio
Control físico y conservación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_56de0da0feb5779cc0148b535e57825b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40952
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión documentaria y calidad del servicio en usuarios de la gerencia de administración y finanzas de la MDBSH, 2019
title Gestión documentaria y calidad del servicio en usuarios de la gerencia de administración y finanzas de la MDBSH, 2019
spellingShingle Gestión documentaria y calidad del servicio en usuarios de la gerencia de administración y finanzas de la MDBSH, 2019
García Navarro, Lita
Gestión documentaria
Calidad del servicio
Control físico y conservación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión documentaria y calidad del servicio en usuarios de la gerencia de administración y finanzas de la MDBSH, 2019
title_full Gestión documentaria y calidad del servicio en usuarios de la gerencia de administración y finanzas de la MDBSH, 2019
title_fullStr Gestión documentaria y calidad del servicio en usuarios de la gerencia de administración y finanzas de la MDBSH, 2019
title_full_unstemmed Gestión documentaria y calidad del servicio en usuarios de la gerencia de administración y finanzas de la MDBSH, 2019
title_sort Gestión documentaria y calidad del servicio en usuarios de la gerencia de administración y finanzas de la MDBSH, 2019
author García Navarro, Lita
author_facet García Navarro, Lita
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Encomenderos Bancallán, Ivo Martín
dc.contributor.author.fl_str_mv García Navarro, Lita
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión documentaria
Calidad del servicio
Control físico y conservación
topic Gestión documentaria
Calidad del servicio
Control físico y conservación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description Esta tesis se tituló de la siguiente manera: Gestión documentaria y calidad del servicio en usuarios de la gerencia de administración y finanzas de la MDBSH, 2019, también tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión documentaria y la calidad del servicio en los usuarios de la gerencia de administración y finanzas de la MDBSH, 2019. El estudio fue correlacional, la muestra consistió en 90 usuarios. La técnica que se utilizó fue la encuesta con su instrumento el cuestionario. Los principales resultados mostraron que el nivel de gestión documentaria de la gerencia de administración y finanzas de la MDBSH, 2019, se determinó como 59% "Bajo", 27% "Medio" y 14% "Alto", porque, en su mayor parte, los usuarios indicaron que casi nunca han evidenciado que todo el personal de la Gerencia de Administración y Finanzas de MDBSH conoce el mecanismo de soporte de documentos. Por otro lado, el nivel de calidad del servicio de la gerencia de administración y finanzas de la MDBSH, se determinó como 59% "bajo", 23% "Medio" y 18% "Alto", debido a que la Gerencia de Administración y Finanzas de la MDBSH no cuenta con instalaciones físicas adecuadas para la gestión de documentos. Mientras tanto, el resultado estadístico mostró que el valor de sig. Bilateral fue menor que el margen de error y el coeficiente de correlación fue de .604. Concluyendo que se acepta la hipótesis de investigación propuesta.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-21T20:13:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-21T20:13:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/40952
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/40952
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40952/1/Garc%c3%ada_NL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40952/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40952/3/Garc%c3%ada_NL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40952/4/Garc%c3%ada_NL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 51b62dcc9100ca36a2eb66b302b63623
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1ad6dc4719f1176db7f66d557649930b
271bc67d48aa9b4a68819cebf76f9d14
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922690912157696
spelling Encomenderos Bancallán, Ivo MartínGarcía Navarro, Lita2020-02-21T20:13:45Z2020-02-21T20:13:45Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/40952Esta tesis se tituló de la siguiente manera: Gestión documentaria y calidad del servicio en usuarios de la gerencia de administración y finanzas de la MDBSH, 2019, también tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión documentaria y la calidad del servicio en los usuarios de la gerencia de administración y finanzas de la MDBSH, 2019. El estudio fue correlacional, la muestra consistió en 90 usuarios. La técnica que se utilizó fue la encuesta con su instrumento el cuestionario. Los principales resultados mostraron que el nivel de gestión documentaria de la gerencia de administración y finanzas de la MDBSH, 2019, se determinó como 59% "Bajo", 27% "Medio" y 14% "Alto", porque, en su mayor parte, los usuarios indicaron que casi nunca han evidenciado que todo el personal de la Gerencia de Administración y Finanzas de MDBSH conoce el mecanismo de soporte de documentos. Por otro lado, el nivel de calidad del servicio de la gerencia de administración y finanzas de la MDBSH, se determinó como 59% "bajo", 23% "Medio" y 18% "Alto", debido a que la Gerencia de Administración y Finanzas de la MDBSH no cuenta con instalaciones físicas adecuadas para la gestión de documentos. Mientras tanto, el resultado estadístico mostró que el valor de sig. Bilateral fue menor que el margen de error y el coeficiente de correlación fue de .604. Concluyendo que se acepta la hipótesis de investigación propuesta.TesisTarapotoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión documentariaCalidad del servicioControl físico y conservaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión documentaria y calidad del servicio en usuarios de la gerencia de administración y finanzas de la MDBSH, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGarcía_NL.pdfGarcía_NL.pdfapplication/pdf1524759https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40952/1/Garc%c3%ada_NL.pdf51b62dcc9100ca36a2eb66b302b63623MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40952/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTGarcía_NL.pdf.txtGarcía_NL.pdf.txtExtracted texttext/plain98423https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40952/3/Garc%c3%ada_NL.pdf.txt1ad6dc4719f1176db7f66d557649930bMD53THUMBNAILGarcía_NL.pdf.jpgGarcía_NL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4003https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40952/4/Garc%c3%ada_NL.pdf.jpg271bc67d48aa9b4a68819cebf76f9d14MD5420.500.12692/40952oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/409522021-06-22 16:41:17.659Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).