Diseño comparativo entre pavimento rígido y flexible con subrasante mejorada adicionado 10% de cenizas de carbón mineral en la carretera Cascajal Izquierdo – Ancash

Descripción del Articulo

Esta investigación está basada en el diseño comparativo entre pavimentos rígidos y flexibles con subrasante natural y sub rasante adicionado 10% de cenizas de carbón mineral en la carretera Cascajal Izquierdo – Ancash en relación a costo y tiempo de ejecución, esto debido, a que se verificó que ésta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Jara Ferrer, Gierson Luis, Muñoz Ramirez, Isabel Stefani
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69594
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/69594
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pavimentos flexibles - Diseño y construcción
Pavimentos
Materiales de construcción
Residuos (Materiales de construcción)
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Por ende, esta investigación concluyó que, el tipo de pavimento flexible con sub rasante mejorada adicionado 10% de cenizas de carbón mineral es el tipo de pavimento más viable en la carretera Cascajal Izquierdo (progresiva 6+000 - 7+000 km), tanto del punto de vista económico con un presupuesto total de S/. 646,432.27 como del punto de vista en tiempo de ejecución con 50 días calendarios, el cuál es más factible para su viabilidad.ChimboteEscuela de Ingeniería CivilDiseño de Infraestructura Vialapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPavimentos flexibles - Diseño y construcciónPavimentosMateriales de construcciónResiduos (Materiales de construcción)Carbónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01Diseño comparativo entre pavimento rígido y flexible con subrasante mejorada adicionado 10% de cenizas de carbón mineral en la carretera Cascajal Izquierdo – Ancashinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería CivilUniversidad César Vallejo. 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