Estilos de aprendizaje en estudiantes de sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa Particular Nuestra Señora del Carmen del distrito de San Martin de Porres, 2014
Descripción del Articulo
La investigación, que se ha titulado: “Estilos de aprendizaje en estudiantes de sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa particular nuestra Señora del Carmen del distrito de San Martín de Porres, 2014”; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es nivel de estilos de aprendizaje en l...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116310 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116310 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Estilo de aprendizaje Educación primaria Institución educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La investigación, que se ha titulado: “Estilos de aprendizaje en estudiantes de sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa particular nuestra Señora del Carmen del distrito de San Martín de Porres, 2014”; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es nivel de estilos de aprendizaje en los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa particular nuestra señora del Carmen del distrito de san Martín de Porres, 2014? Determinar el nivel de estilos de aprendizaje en estudiantes de la Institución Educativa particular nuestra señora del Carmen del distrito de san Martín de Porres, 2014. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis está relacionada al enfoque cuantitativo. La investigación es básica con un nivel descriptivo, en vista que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dada. El diseño de la investigación es descriptivo simple. La muestra estuvo representada por 25 estudiantes de la Institución Educativa particular nuestra señora del Carmen del distrito de san Martín de Porres, 2014. Para obtener la información requerida, previamente los instrumentos se validaron, mediante la técnica de opinión de expertos y el KR20. En la presente investigación, se arribó a la conclusión que el 24% (6) de estudiantes de sexto grado se encuentran en el nivel Inadecuado, el 24% (6) de estudiantes se encuentran en el nivel Adecuado, el 52% (13) de estudiantes se encuentran en el nivel Muy adecuado. Esto indica que el estilo de aprendizaje se encuentra en el nivel Muy adecuado en los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa particular nuestra señora del Carmen del distrito de san Martín de Porres, 2014. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).